[BITCOIN] Hilo General

1 me gusta

6 Me gusta

El dato de bitcóin no es correcto.
Edito, sí lo es (coma anglosajona).
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Aunque lamentablemente esos multiplicadores, no los veremos los próximos 10 años pues los inicios son los inicios, sin duda BTC me parece una gran inversión para quien sea capaz de aguantar tiempo. Un par de Halvings que son 8 años tampoco me parece un mal referente.

6 Me gusta
1 me gusta

Casi mejor pasito a pasito, vamos a ver como se desarrolla Web 3 y todo llegará, cuando este la 5 a lo mejor ya estoy en el geriátrico :joy:

1 me gusta

No tiene que seguir un orden, que estén numeradas no significa nada, la denominación es puro marketing, una no necesita a la otra para su desarrollo, son sistemas diferentes y por lo tanto no se necesita la web3 para desarrollar la web5.

1 me gusta

Ni idea, pero el concepto parece suena un poco lejano.

2 Me gusta

Sí, suena lejano, pero a lo que voy es que no es algo que se construya sobre lo otro, por eso digo que lo de que primero tiene que implementarse web3 no es correcto.
Puede tardar más o menos, solo depende de los desarrolladores, no del orden.

5 Me gusta

La gente quiere creer en Web3 porque no quiere reconciliarse con el dolor de haber perdido el tren de Bitcoin durante años. Entonces se perpetúa una mentira de que BTC no tiene un uso de propósito general, que necesitamos otra “tecnología de cadena de bloques” para hacer eso.

6 Me gusta
2 Me gusta

perate que ahora esta en 22k… mi pregunta es, con vuestra sabiduría, sé que nunca va a ser exacto, pero cuanto tiempo creéis que se moverá por estos rangos??

o es cosa de un dia/semana??

En 22k no ha estado en ningún momento, al menos por ahora.

Ya estamos en la franja verde de mejores momentos de compra BTC, no se ve que la línea la atraviese xq estos gráficos te los dan con un día de retraso, pero te aseguro que bajando en un sólo día 4k estamos dentro, mañana se podrá ver.

El tiempo según esta métrica pueden ser semanas o meses, salvo el evento del corana que fue sólo cuestión de días, pero pensar en semanas-meses sería lo más acorde a estos tiempos.

5 Me gusta

Tiene que atravesarla y tocar la parte blanca … La vez que lo hizo paso de 6k a 3k, tiene que romper el máximo anterior y seguir bajando :slight_smile: … 18k, 14k…

estamos en 22K

1 me gusta

Todo puede ser 18k si son posibles, 14k lo veo más difícil pero no imposible, la verdad es que acertar con los mínimos, quien sabe, en mi caso aunque falle a corto plazo espero acertar con el largo plazo.

Pero todo tiene pinta de ponerse feo una buena temporada.

4 Me gusta

Bueno muchas cosas feas se pueden convertir en bonitas tiempo después @MERLINPESCA como la metamorfosis jaja o eso esperemos… con la visión a largo plazo claro.

2 Me gusta

En las métricas que os pongo, vemos como lo que pasa ahora, ya ha pasado y en todos los halvings, A veces hay que ver los gráficos con un poco de sangre fría, no pretendo convencer a nadie y cada cual debe hacer lo que le parezca. También a veces lo paso mal pero miro las métricas, gráficos y demás y me indican que son tiempos de oportunidades.

Para mi el único peligro es que el mundo cripto muera, creo hay pocas posibilidades pero al 100% no se puede descartar, por otra parte hay gente que en otros tiempos vino aquí pensando que es que va a ganar… y se lo van a regalar… Bueno va quedando claro que cada Shatosi que ganes, te lo vas a sudar.

Insisto está todo realmente desagradable, pero ha pasado en todos los procesos de 4 años de Bitcoin y demás, ¿Por qué no iba a pasar en este?.

Suerte @IuryGomes

5 Me gusta