[BITCOIN] Hilo General

Quien quiera una explicación muy clara y sencilla de lo que está pasando con la gran bajada, creo que este vídeo de Valdeande es muy interesante.

12 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La CNMV redoblará la vigilancia sobre la publicidad de criptomonedas en eventos deportivos

1 me gusta

Estas noticias solo elevan mi deseo de invertir… se les huele el miedo y eso que están a km de distancia.

Se les está acabando el chiringuito.

VISCA EL BARÇA I VISCA EL BTC CONY

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo… menos por lo que respecta al Barça.

¡Viva el Apollon Limassol!
Este año hemos quedado campeones de la Liga de Chipre.

4 Me gusta

Ya tengo a quien seguir de la liga de Chipre jajaj.

Mi enhorabuena compañero!!!

Hola, tengo una duda. Por qué algunos bloques de Bitcoin van más llenos de la capacidad que en teoría tienen? The metes en cualquier explorador de bloques y la mayoría están a más del 100% de capacidad y el tamaño es superior a 1MB

Alguien me explica?

:upside_down_face:

El tamaño máximo de los bloques creados es de alrededor de 1 MB; potencialmente 4 MB en caso de bloques llenos de transacciones SegWit

1 me gusta

El mercado puede caer, pero Bitcoin continúa operando y validando bloques sin problemas, sin líderes, empleados, oficinas centrales, juntas directivas, organismos reguladores, contables, abogados, deudas etc etc.
Por eso es imparable…

17 Me gusta
2 Me gusta

Una de las pruebas de que Bitcoin es imparable es que ni el país mas controlador del mundo, como es China, puede banearlo, prueba de ello es que lo tiene que prohibir cada año :rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Sobre los cambios/vueltos o UTXOs y su relación con la privacidad. Me ha parecido interesante y explicado de maravilla, para los paquetes en temas técnicos como yo:

5 Me gusta

Si uno quiere un seguro de casa, compra un seguro antes de que su casa se incendie, no después.

Si uno desea protegerse de la inflación, compra bitcoin antes de que el banco central destruya la moneda, no después de que la destrucción se confirme con los números del IPC.

5 Me gusta
1 me gusta