[BITCOIN] Hilo General

Esas transacciones suelen ser smart contracts que pagan a quien sea capaz de cumplir las condiciones, no a una dirección en concreto.

5 Me gusta

AYUDA: porque en BINANCE la cotizacion del bitcoin es diferente que la cotizacion real que aparece en todo internet??
Los exchanges tienen precios para ellos mismos??
Gracias

Varia según la oferta y demanda de cada exchange, volumen, etc…

:Nuevo Keiser Report (11/01/2018):

https://www.youtube.com/watch?v=spi4yR0jXdU

1 me gusta

Es interesante lo de WeChat. Porque, ¿cuánto vale WeChat? El caso de uso de los pagos está sobrevalorado. El de la reserva de valor no.

Bueno pero WeChat es una empresa, no se puede valorar igual que una cripto. Esa comparativa lo que muestra es el gran margen de crecimiento en número de usuarios que tienen aún las criptos.

3 Me gusta

No comment

1 me gusta

Ya la noticia empieza mal con lo de Corea del Sur, ya que se ha destituido al ministro de Justicia por las afirmaciones que hizo y que arreglo el primer ministro.
Luego bueno el articulo generalista y como siempre terrorismo,drogas, alto nivel especulativo…lo de siempre vamos.Y que las medidas que se adoptaran para que los gobiernos metan mano…esta claro que se hara, por lo menos aquí España.

No todos tienen los ojos vendados.

“El euro o el dólar, cuando hablamos de efectivo, también son vías para el blanqueo de capitales. Y los controles que tienen son bastante más laxos que los que se quieren imponer al bitcoin. Se está vendiendo el peor escenario posible para justificar acciones de control estatal”.

5 Me gusta

Nuevo paper de Gregory Maxwell, Andrew Poelstra, Yannick Seurin y Pieter Wuille sobre Schnorr. En este caso:

Simple Schnorr Multi-Signatures with Applications to Bitcoin
https://eprint.iacr.org/2018/068

Ojo! no es una propuesta para integrar Schnorr en Bitcoin, se trata de un nuevo reporte e investigación sobre el tema.

2 Me gusta

me quedo con mejor rendimiento y mas privacidad para bitcoin sin perdida de seguridad…

Bueno bueno bueno… Lo que me quedaba por ver…Iker Jiménez anunciando Cuarto Milenio, diciendo que nos va a contar lo que no sabemos de Bitcoin…

1 me gusta

Cuando lo echan?

Domingo 23:00

Jajaja yo lo acabo de ver y venía a decirlo también :smiley:

pues la verdad es que dentro del mundo de la televisión, cuarto milenio es de los pocos programas que alguna vez, no siempre, me ha sorprendido con algún invitado que si sabia realmente del tema que trataban (por supuesto ni era periodista ni el tema eran los aliens o fantasmas)… a ver si sacan dos bandos uno de banqueros y otro de earlyadopters :joy::joy::joy:… ya en serio, si en este programa no dicen alguna verdad seria sobre el futuro de bitcoin perderé la esperanza en el mundo de la información…

1 me gusta

¿Creeis que grandes inversores estan fuera del mercado precisamente porque no esta regulado ? Dicho de otra forma, ¿Creeis que todo el capital institucional entrara cuando lleguen las regulaciones ? Yo si tuviese miles de millones no entraria a un mercado no regulado… Ahora solo estan metidos los “suicidas”. O esa es mi opinion.

Yo creo que estan fuera porque esta caro btc, en cuanto baje a lo que ellos consideren entraran como locos