[BITCOIN] Hilo General

A ver, yo creo que los grandes inversores no están metidos efectivamente porque no está regulado.
Yo creo que sobre todo por desconocimiento, miedo, es una tecnología que desconocen, es complicado de entender a nivel técnico (y hay que tener conocimientos técnicos para no meter la pata, que no te hackeen el monedero, te vuelen tus fondos, etc…) y como dijo uno de los jerifaltes de Goldman Sachs: Bitcoin isn’t for me.
Por eso están intentando entrar a través de los futuros, hay algunos fondos, etc… El Nasdaq parece que también se va a animar a crear sus propios futuros.
Hablando de Goldman Sachs creo que van a crear una oficina de trading de criptos en Junio…
Les interesa comprar barato…
Pero vamos la gente que se ha metido pienso que tampoco es “suicida”, ya que se trata de un nuevo mercado y que tiene toda la pinta de ser el futuro… La gente que ha entrado es “early adopter”.

1 me gusta

El articulo es la cancion de siempre pero los comentarios no tienen desperdicio :slight_smile:

Es que ni tan solo es la mayor burbuja de la historia xD

Justo en los comentarios de la noticia una persona puso este enlace y lo he flipado mucho

http://money.visualcapitalist.com/worlds-money-markets-one-visualization-2017/

6 Me gusta

"Blockchain tiene alrededor de 10 años, y su única aplicación son las criptodivisas, que son una estafa"
Se ha retratado :clap:

La gente anda loca con la caida de precio y no ve nada mas.
Desde diciembre del 2017 bitcoin ha sacado la mainnet de LN y ya hay mas de mil canales de pago, etherum sigue avanzando con la Enterprise Ethereum Aliance y Metropolis, IOTA esta firmando acuerdos dia si dia tambien con gigantes como Bosch y los nuevos wallets estan a punto de caramelo y asi otros mas. El mundo cripto esta mucho mejor que hace dos meses y su salud es buenisima.
Que el precio al que cotizan las monedas suba o baje es secundario, al final el precio tiende a buscar el valor y el valor sigue subiendo.
Un consejo a los nuevos, esto ya ha pasado y volverá a pasar, estudiad la tecnologia y si creeis en ella meted vuestro dinero

7 Me gusta

Ojo que la semana que viene puede haber noticias relacionadas con regulación criptos en USA…

1 me gusta

https://twitter.com/WolfOfbinancex/status/959543980026486785

10 Me gusta

No entendi si la regulación será buena o mala según ellos

Buena para los nuevos que quieren entrar, malo para quienes lo usaban para salir del sistema este y buena para la gente que tiene el poder suficiente para que estas regulaciones no les imapcte

1 me gusta

Muchos esperamos que tenga algo que ver con la aprobación del ETF, en cuanto se confirme que va a ser aprobado empezará un nuevo rally alcista (casi seguro vamos jeje).

4 Me gusta

Buenos días. Parece que el susto de caídas ya pasó!

Saludos,
Jaime C.

Parece que empieza de nuevo

Dejo un articulo de interés para evaluar posibles consecuencias.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No cantemos victoria hay que ver que pasa.

1 me gusta

El precio va a tener grandes resistencias al parecer.

5 Me gusta