[BITCOIN] Hilo General

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: Eurocoinpay

1 me gusta
1 me gusta

Interesante su argumento!

3 Me gusta

Video realmente interesante… Yo no creo que tengan ningún mecanismo o algún cosa que puedan hacer antes la que se viene… Cuando vendrá? Más pronto que tarde. Pero tienen que inventarse algo muy gordo para evitar la que se viene…
Cómo decidan que las criptos sean el valor refugio, que puede ser… El ATH actual será de risa… Muy poco dinero hay en las criptos en comparación con lo que puede haber…

Lets see!

Pues a 2018 le queda un telediario, o sube a 1000$ por día o lo veo difícil

https://pixabay.com/es/forestales-sol-sombra-verde-1863903/

Es muy posible que esta sea la imagen que oculta el acertijo. No sé si realmente tiene algún sentido. Parece que existen 24 árboles en la imagen. Para volverse loco jeje

2 Me gusta

Jajaja… buenaaaaa

Creo que lo ha dicho en serio… jajaja

Sí, sí, y yo también!!! Tiene mérito encontrar la foto!!!

En rigor, le quedan más de 80 telediarios.
No es imposible que alcance los 100k antes de que nos comamos las uvas de la suerte.
:rofl:

1 me gusta

No esta mal el artículo…pero la verdad es que hay algo en China que inquieta a los inversores.

Me refiero a cuando en el articulo se hace mención a “China Could Weaponize Bitcoin to Attack Enemy Economies”… y porqué no lo hace?. :?

Es igual que, ¿Por qué China no vende toda la deuda externa que tiene comprada de EEUU con la guerra comercial que le tiene declarada EEUU?.. ayer mismo Trump amenaza con añadir más aranceles a China…

¿Quizás es que China tiene con Bitcoin un arma mayor que el arma que tiene con la deuda externa? Who knows!

El hecho es que China inquieta cuanto menos porque su potencial económico es enorme, y el resto de países le tenemos respeto. Quizás por eso el político de turno se mete con ellos, porque recordemos que cuando el brabucón no tiene razón la busca a base de gritos… :wink:

3 Me gusta

Yo creo que lo de destruir bitcoin es como tirar la bomba nucelar: nadie la ha visto pero todos le tienen pánico! Que alguien pueda destruir a su voluntad a bitcoin me parece un poco fantasmada. Por muy China que sea

A ver, el ataque del 51% poder lo pueden hacer, hacerlo ya es otro tema con toda la inversión que ha sido necesaria para hacer tanta minería sería totalmente un sinsentido ya que perderían el valor de sus bitcoins

1 me gusta

Es que no tiene ningún sentido hacer eso: me dedico a la minería de Bitcoin y ataco a mi fuente de trabajo.

1 me gusta

310BTC ya lo han resuelto! Afortunado quien o quienes lo hayan adivinado…

Edito: traducido con el Chrome

3 Me gusta

Y quién te asegura a ti que no hayan sido ellos mismos, que se están riendo en vuestra cara, después de disfrutar viendo cómo os rebanais los sesos en una tontería de esa magnitud???
Por cierto, podéis crear un hilo especial para estas chorradas, no?? Lo podéis titular, rebanamiento de sosos para enriquecernos con el altruismo de criptofilantrotos. :wink:

Hombre yo que queréis que os diga… nadie regala 2 millones de dólares.

4 Me gusta

Yo no se si es verdad o es mentira, hay diferentes documentos de como han descifrado las palabras y tal… creerselo ya es cosa de cada uno… que hayan sido los mismo pues no lo sabremos… aunque los 0,1BTC creo si que fueron reales, porque estaban en la imagen y se podáin extraer facil y no es tanto dinero, lo de los 310BTC ya no lo sabremos… ya que yo también pienso que es mucho como para regalarlos… antes se lo regalas a familiares o amigos… Aunque bueno sinceramente a mi me gustan este tipo de juegos y acertijos, xD, algunos los hago con mi pareja sin recompensa, así que si tenía un extra fuera real o no, estuvo entretenido.

Nadie regala nada, aunque siempre hay excepciones que pueden sorprender… Nos quedaremos con la duda.

1 me gusta