Eurocoinpay

Hola Rafabtx : El WP no esta bien , hemos recibido muchas criticas en los foros , como lo que yo quería era armar una empresa dimos mucha importancia a la parte practica y no le dimos mucha importancia a plasmar la parte técnica bien, esta claro que no salio bien ,luego hemos recibido muchas ofertas de empresas que por 300 euros nos escribían un W P muy profesional , pensé que este podría no contar la verdad de nuestro proyecto y decidí no cambiarlo , todos estamos cansados de grandes envoltorios que al final dentro no hay nada

Iota es donde nosotros desarrollamos los micro pagos de nuestra pasarela su tangle / enredo nos permite hacerlas de forma gratuitas y rápidas mañana te envió todos los enlaces para que puedas ver todos nuestros nodos eurocoinpay con los que verificaremos todos nuestros pagos estos nodos ya están implementados en tangle de iota
saludos

1 me gusta

Es cierto no estuve afortunado no lo explique bien , pero esto se puede perdonar , otra cosa seria si mis entrevistas estuviera llenas de mentiras y engaños

saludos

Es cierto MERLINPESCA , después de luchar contra tantas criticas solo nos queda hacer las cosas bien y finalizar el proyecto queda poco

Gracias por tu confianza

1 me gusta

Pues a mí parecer , si monto una empresa y la parte q todo el mundo puede ver para informarse del proyecto no está bien y cuando yo , como responsable del proyecto , las explicaciones que doy , tampoco están bien o no son correctas…pues sinceramente después de un año y medio que lleva la empresa montada… no lo veo

3 Me gusta

También creo q si menos de 170 carteras tienen mi token de más de 3650 clientes ( menos del 5%) , es q no confían mucho en el proyecto.
Y menos si solo poseen el 0,045 de las monedas q yo reparto.
Me suena a q en vez de clientes , son gente q mete la patita para probar.
No quiero criticar pero si ser crítico.
Yo en mi trabajo , quiero q me digan lo q puedo y tengo q mejorar que de las palmaditas en la espalda se aprende poco!!
Un saludo

6 Me gusta

#Eurocoinpay #Herminio

1 me gusta

me está chocando mucho que también acepten monero, soy el único que le ha dado algo de yuyu?

EDITO:

espera… what?

También tiene su propia criptomoneda llamada Eurocoin.

Eurocoin es de Eurocoinpay, no? pero es de Zara esta cripto? no era un token?

Mi dislexia me la ha jugado, te he entendido “me está chocando mucho que también acepten morenos” y yo me iba a indignar contigo contra los malditos morenos.

En cuanto a lo de eurocoin, a ver si es que no vamos a tener que haber invertido unos cuantos miles… :sweat_smile:

diario bitcoin también se lo ha tragado?

1 me gusta

Para que seamos conscientes del sensacionalismo del periodismo tanto ajeno como afín al mundo crypto. Bueno, sensacionalismo o artículos patrocinados, según se mire.

3 Me gusta

@herminio cuando distribuis los tokens a los que todavía tenemos moneda virtual, lo que no se venda en ICO finalmente se va a quemar y la última pregunta, hay algún exchange interesado en el token y en Eurocoincash???

Llamarle sensacionalismo sería algo idílico… Cada vez le cojo más asco al mundo periodístico, ahora cualquiera firma un artículo sin indicar ni sus apellidos y desde el sofá de su casa.
En la época de la desinformación, las noticias dominan el mundo, y nosotros de pánfilos las creemos. Esta es la forma mas sencilla de manipular a la población.
Luego están los canales de televisión, que si PP, que si PSOE, en fin…

Recomendaciones básicas:

  1. Intentar obtener la información de canales o páginas neutras.
  2. Siempre contrastar la información hasta estar seguro de su veracidad.

P.D: Polo pan baila o can

4 Me gusta

Hay amigo mio… eso seria en un mundo donde la gente tuviera criterio… Seamos realistas. La mayoria de la gente bastante tiene con sus problemas… Y a lo mejor el mas inquieto, lo máximo que hace es leer prensa escrita o ver TV generalista. De esos medios, a no ser que seas fanboy de la corriente editorial , nada de nada. Si ya les exiges hacer el esfuerzo de verificar, contrastar e investigar… les haces un cortocircuito cerebral. La gente comun, como nosotros, el poco tiempo que le queda (a no ser que seas inquieto y no tragues con el menu de massmierda) lo normal es que se trague la TV que le echen (Informativos manipulados, salseo rosa o politico, reallity shows d cualquier estilo… etc) como medio de distraccion de sus historias y mientras cena con el tiempo pegado al ojete, porque le quedan menos de ocho horas para ir a trabajar. No se puede pedir mas, donde no se puede. Y de eso se estan encargando las elites estractivas. Cuanto menos sepa el pueblo, mejor.

1 me gusta

Jajaja, la gran mayoría sí. Por mi parte tengo Netflix 4k por 4€ al mes con un par de colegas y no toco los informativos ni de rebote. Como y ceno con Netflix y si me aburro tengo un decodificador adulterado para ver todo tipo de deportes y películas; y sino Cazaypesca :joy:.
Es decir, no toco los canales típicos para nada. También es cierto que no me entero de nada, pero para la sarta de mentiras que se cuentan tampoco quiero.
Eso sí, se debe tener cuidado con la adicción que pueden llegar a generar las series, jajaja. Dejo de ensuciar el hilo, deberíamos crear uno para reflexionar sobre la sociedad :sunglasses:

2 Me gusta

Hola Herminio:

Te agradezco que me hayas contestado. Es algo positivo sin duda que estes aqui dando la cara.

No me gusta tu proyecto por tres motivos principales:

  • Creais nuevos tokens, sin mucha justificacion (en mi opinion). Eso para mi es una red flag como una casa. Lo que menos necesitan las cryptos es mas y mas monedas/tokens. Algunos pensamos que sobran el 98% de las cryptos actuales, pero otros se empeñan en crear mas. Ademas a falta de una creais dos. Estupendo. Mas confusion y mas “cachondeo”. Esta claro que vosotros creeis que hacen falta mas (las vuestras).

  • Los fundamentos tecnicos de vuestros tokens, no me inspiran confianza. Lo primero que oi fue “vamos a unir IOTA y ETH” (¿que significa unir?). Luego creo que te he leido que “usais IOTA para tener micropagos sin comision” (esto si lo entiendo). ¿Podrias explicar esto un poco?.

Tambien me sorprende mucho que os planteis utilizar dos redes experimentales.

IOTA esta en pañales, es algo totalmente experimental, hasta sus propios developers lo dicen. No se si habran cambiado mucho las cosas en los ultimos meses (no sigo IOTA) pero hablan de años hasta que el proyecto este maduro. Hace pocos meses los monederos fallaban, tenian “coordinadores”… vamos algo experimiental. Igual me equivoco y todo esto esta ya resuelto.

Y luego tambien ETH. Que tambien es experimental. El Vitalik cambia la red cada vez que le da la gana. Y todos sabemos que “de vez en cuando” se atasca (gatitos ). Quiza pasen a POS, no se sabe cuando…

Me parecen los mimbres menos fiables para basar ningun proyecto en la actualidad. ¿Para cuando teneis pensado tener funcionando la conexion IOTA/ETH? Es un tema de largo plazo (lo cual entenderia algo) ¿O ya lo teneis para el 2019?. Si me dices que vais usar XRP,LTC (o Ardor :heart_eyes:) o alguna otra mas desarrollada lo entenderia. ¿Pero IOTA y ETH?

  • En cuantro a los referidos, el 10% me parece lo maximo “defendible”. Pero ahora es un 20%. A mi me daban en HF el 2% de referidos je,je…

Nada mas. Me ha llevado bastantes minutos escribir este post . Espero sea respetuoso y os sirva de algo.

Saludos.

8 Me gusta

Bueno aquí va mi opinión sobre Eurocoin Exchange , el servicio de atención al Cliente es muy rápido y y resuelven los pequeños problemas que te surjan , mi primera consulta fue si tenía que comprar algo de la Ico para operar en el Exchange , la respuesta fue no , para nada estoy interesado en el token que supuestamente ( lo dudo mucho ) corre en el tangle de iota .

El proceso de compra es sencillo , con tarjeta se abre una pasarela de pago con lo cual no guardan datos de tu tarjeta ,en mi caso compre iotas , las comisiones son bajas , hay van los datos

60 euros a 0,4999 y un total de 118,8 unidades

Por lo que vi el precio no se está actualizando constantemente así que hay que tener cuidado y esperar y comparar ( yo miro Coinbase ) , y esperar unos minutos hasta que se iguale con coinbase .

El retiro es la parte menos positiva , no es inmediata ( con binance me tardaban unos 15 minutos ) aquí horas , hoy por ejemplo unas 4 horas hasta que llegaron a mi Trinity .

En resumen opinión positiva del Exchange .

Simplemente doy mi opinión de compra en ningún momento recomiendo nada a nadie .

1 me gusta

Pues ahí está lo que vengo defendiendo, atención al cliente, como ninguna que conozco en el mundo cripto. Y tarjetazos instantáneos por 1%, en 5m tienes las monedas compradas y puede ser por vía paypal.
No te hace falta comprar su token, dónde está la estafa??
El token pues lo comprara, el que este agusto con la compañía y crea en ella y su proyecto, para ayudarles en su desarrollo y demás.
Eso ya es otro cantar, pero tarjetazos y atención al cliente, que es lo que vengo defendiendo, de nota. En comisiones comparado con Coinbase u otras que probé te ahorras un pellizco. Amén de que las verificaciones y demás me resultaron mucho más rápidas.
@Percebeiro si refresca la página, si se actualiza el precio.
Me alegro que haya sido positiva tu experiencia.

1 me gusta

Con el refresco de la página muchas veces no hay variación de precio , en mi corta experiencia el precio se mantiene durante igual 2-3 minutos , hablo de iota .

Hombre tampoco es que se mueva mucho el precio estos días, jajajaj
Más que una grafica parece un código de barras, en lo de la tardanza, a mi a veces me tarda 20m y otras varias horas.

Si compraste iotas y para hacerlo esperaste a que se igualara en coinbase creo que tienes algún problema, jaja. Desde cuándo coinbase tiene iota listada??