Eurocoinpay

Llamarle sensacionalismo sería algo idílico… Cada vez le cojo más asco al mundo periodístico, ahora cualquiera firma un artículo sin indicar ni sus apellidos y desde el sofá de su casa.
En la época de la desinformación, las noticias dominan el mundo, y nosotros de pánfilos las creemos. Esta es la forma mas sencilla de manipular a la población.
Luego están los canales de televisión, que si PP, que si PSOE, en fin…

Recomendaciones básicas:

  1. Intentar obtener la información de canales o páginas neutras.
  2. Siempre contrastar la información hasta estar seguro de su veracidad.

P.D: Polo pan baila o can

4 Me gusta

Hay amigo mio… eso seria en un mundo donde la gente tuviera criterio… Seamos realistas. La mayoria de la gente bastante tiene con sus problemas… Y a lo mejor el mas inquieto, lo máximo que hace es leer prensa escrita o ver TV generalista. De esos medios, a no ser que seas fanboy de la corriente editorial , nada de nada. Si ya les exiges hacer el esfuerzo de verificar, contrastar e investigar… les haces un cortocircuito cerebral. La gente comun, como nosotros, el poco tiempo que le queda (a no ser que seas inquieto y no tragues con el menu de massmierda) lo normal es que se trague la TV que le echen (Informativos manipulados, salseo rosa o politico, reallity shows d cualquier estilo… etc) como medio de distraccion de sus historias y mientras cena con el tiempo pegado al ojete, porque le quedan menos de ocho horas para ir a trabajar. No se puede pedir mas, donde no se puede. Y de eso se estan encargando las elites estractivas. Cuanto menos sepa el pueblo, mejor.

1 me gusta

Jajaja, la gran mayoría sí. Por mi parte tengo Netflix 4k por 4€ al mes con un par de colegas y no toco los informativos ni de rebote. Como y ceno con Netflix y si me aburro tengo un decodificador adulterado para ver todo tipo de deportes y películas; y sino Cazaypesca :joy:.
Es decir, no toco los canales típicos para nada. También es cierto que no me entero de nada, pero para la sarta de mentiras que se cuentan tampoco quiero.
Eso sí, se debe tener cuidado con la adicción que pueden llegar a generar las series, jajaja. Dejo de ensuciar el hilo, deberíamos crear uno para reflexionar sobre la sociedad :sunglasses:

2 Me gusta

Hola Herminio:

Te agradezco que me hayas contestado. Es algo positivo sin duda que estes aqui dando la cara.

No me gusta tu proyecto por tres motivos principales:

  • Creais nuevos tokens, sin mucha justificacion (en mi opinion). Eso para mi es una red flag como una casa. Lo que menos necesitan las cryptos es mas y mas monedas/tokens. Algunos pensamos que sobran el 98% de las cryptos actuales, pero otros se empeñan en crear mas. Ademas a falta de una creais dos. Estupendo. Mas confusion y mas “cachondeo”. Esta claro que vosotros creeis que hacen falta mas (las vuestras).

  • Los fundamentos tecnicos de vuestros tokens, no me inspiran confianza. Lo primero que oi fue “vamos a unir IOTA y ETH” (¿que significa unir?). Luego creo que te he leido que “usais IOTA para tener micropagos sin comision” (esto si lo entiendo). ¿Podrias explicar esto un poco?.

Tambien me sorprende mucho que os planteis utilizar dos redes experimentales.

IOTA esta en pañales, es algo totalmente experimental, hasta sus propios developers lo dicen. No se si habran cambiado mucho las cosas en los ultimos meses (no sigo IOTA) pero hablan de años hasta que el proyecto este maduro. Hace pocos meses los monederos fallaban, tenian “coordinadores”… vamos algo experimiental. Igual me equivoco y todo esto esta ya resuelto.

Y luego tambien ETH. Que tambien es experimental. El Vitalik cambia la red cada vez que le da la gana. Y todos sabemos que “de vez en cuando” se atasca (gatitos ). Quiza pasen a POS, no se sabe cuando…

Me parecen los mimbres menos fiables para basar ningun proyecto en la actualidad. ¿Para cuando teneis pensado tener funcionando la conexion IOTA/ETH? Es un tema de largo plazo (lo cual entenderia algo) ¿O ya lo teneis para el 2019?. Si me dices que vais usar XRP,LTC (o Ardor :heart_eyes:) o alguna otra mas desarrollada lo entenderia. ¿Pero IOTA y ETH?

  • En cuantro a los referidos, el 10% me parece lo maximo “defendible”. Pero ahora es un 20%. A mi me daban en HF el 2% de referidos je,je…

Nada mas. Me ha llevado bastantes minutos escribir este post . Espero sea respetuoso y os sirva de algo.

Saludos.

8 Me gusta

Bueno aquí va mi opinión sobre Eurocoin Exchange , el servicio de atención al Cliente es muy rápido y y resuelven los pequeños problemas que te surjan , mi primera consulta fue si tenía que comprar algo de la Ico para operar en el Exchange , la respuesta fue no , para nada estoy interesado en el token que supuestamente ( lo dudo mucho ) corre en el tangle de iota .

El proceso de compra es sencillo , con tarjeta se abre una pasarela de pago con lo cual no guardan datos de tu tarjeta ,en mi caso compre iotas , las comisiones son bajas , hay van los datos

60 euros a 0,4999 y un total de 118,8 unidades

Por lo que vi el precio no se está actualizando constantemente así que hay que tener cuidado y esperar y comparar ( yo miro Coinbase ) , y esperar unos minutos hasta que se iguale con coinbase .

El retiro es la parte menos positiva , no es inmediata ( con binance me tardaban unos 15 minutos ) aquí horas , hoy por ejemplo unas 4 horas hasta que llegaron a mi Trinity .

En resumen opinión positiva del Exchange .

Simplemente doy mi opinión de compra en ningún momento recomiendo nada a nadie .

1 me gusta

Pues ahí está lo que vengo defendiendo, atención al cliente, como ninguna que conozco en el mundo cripto. Y tarjetazos instantáneos por 1%, en 5m tienes las monedas compradas y puede ser por vía paypal.
No te hace falta comprar su token, dónde está la estafa??
El token pues lo comprara, el que este agusto con la compañía y crea en ella y su proyecto, para ayudarles en su desarrollo y demás.
Eso ya es otro cantar, pero tarjetazos y atención al cliente, que es lo que vengo defendiendo, de nota. En comisiones comparado con Coinbase u otras que probé te ahorras un pellizco. Amén de que las verificaciones y demás me resultaron mucho más rápidas.
@Percebeiro si refresca la página, si se actualiza el precio.
Me alegro que haya sido positiva tu experiencia.

1 me gusta

Con el refresco de la página muchas veces no hay variación de precio , en mi corta experiencia el precio se mantiene durante igual 2-3 minutos , hablo de iota .

Hombre tampoco es que se mueva mucho el precio estos días, jajajaj
Más que una grafica parece un código de barras, en lo de la tardanza, a mi a veces me tarda 20m y otras varias horas.

Si compraste iotas y para hacerlo esperaste a que se igualara en coinbase creo que tienes algún problema, jaja. Desde cuándo coinbase tiene iota listada??

Jajajjaaj Mira la aplicación se Movil de coinbase , la han actualizado .no dije comprar en coinbase …, no se puede ,pero ahora si da precios de monedas​:face_with_monocle::face_with_monocle:, míralo

1 me gusta

Tienes toda la razón, se puede ver ahora en la app de coinbase. :pray:

1 me gusta

@Unpicon1 el azote de las estampitas. Jajajajaja

1 me gusta

:new:¡¡ACTUALIDAD EUROCOINPAY!!:new:
:wave:t2:Buenas tardes desde Eurocoinpay!
Nos complace remitirte los links🔗 de las acciones de marketing que tenemos en marcha esta semana, con el fin de tener la mayor difusión📢 de la marca y el proyecto.
:gift:Sorteo: goo.gl/xTMmrV
:money_with_wings:Programa de recompensas: https://goo.gl/cpgv9H
Te invitamos a promoverlos entre tu círculo de amigos y redes sociales junto con tu Landing Page de registro “Programa Amigo”
:astonished: Todavía no tienes tu Landing Page​:question:
A qué esperas❓
:point_up:t2:Solicítala ya!!!:point_up:t2:

Es como un airdrop, que están haciendo antes de acabar la ICO, cuanto más compartas, más tokens te dan. Aquí mi aporte, el que no esté registrado y se quiera registrar gratuitamente desde mi ladinpage EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Desde ahí una vez que estés registrado, pues compartir contenidos en redes sociales y rellenar el formulario, bueno en las bases lo explican.
Edito; El sorteo no sé porque no me sale el link, pero que basicamente, es una pregunta y respuesta más original en su Facebook.
100 tokens Iota pro = 50€
Xd

Hola Victor Gracias por adelantado por tus comentarios es de agradecer que pueda hablar contigo en forma amigable y respetuosa
Voy a explicarte todo lo mejor que pueda tus preguntas
Lo de crear los token empezamos en marzo de 2017 y nunca pensamos si había ya muchos token o no ,y si en la comunidad sobraban ya muchas monedas
Nuestra empresa la formamos mi Mujer Marisa y Yo creamos una S.A. y venimos de empresas tradicionales y estas empresas se crean normalmente endeudándose con créditos bancarios esto es lo que hemos hecho nosotros y con estos créditos hemos creado el proyecto al día de hoy ya terminado a falta solo de pruebas , desde hace muchos años hemos tenido varias empresas , con momentos buenos y momentos menos buenos , 1974 SONIDO HOTACHY , 1980 DISCOTECA HOTACHY , GRUPO MUSICAL BENTO , 1999 RESTAURANTE SIGLO XX etc , perdona por escribirte esto pero es para que se pueda ver que yo soy una persona normal y nunca he estafado a nadie con mis proyectos , ya que eurocoinpay lo tachan en algunos sitios como ponzi /scam ,pero este proyecto no obliga a nadie a invertir ni a comprar nada en nuestra plataforma el registro es gratuito , solo damos unos servicios como otros muchos
Hemos recibido muchas criticas quizá por no hacer lo que la mayoría de proyectos que utilizan un gran envoltorio para vender el proyecto y luego con lo recaudado lo ejecutan no siempre
Decimos que unimos estas dos tecnologías para explicar el proyecto quizá no bien explicado en todo nuestro W.P , como con iota no podíamos desplegar nuestro smart contract ya que no lo soporta su tangle / enredo , pensamos en ethereum para crear nuestros token y tener una red publica donde pudiéramos registrar sus transacciones en [ Etherscan , esta red tiene problemas en cuanto al tiempo de transacciones igual que el blockchain de bitcoin , entonces en ethereum no podíamos desarrollar nuestra pasarela de pago ya que las transacciones muchas veces duran mucho y son muy caras
pensamos entonces en IOTA su enredo no tiene comisiones y ademas es mas rápido que ethereum , durante unos meses probamos esta red y tampoco nos servia ya que para tener éxito con micro pagos pagar cafes , cañas , etc requeríamos tiempos máximos de 3/6 segundos , para resolver esto utilizamos BIG DATA una tercera capa tecnológica que hace de enlace para las dos anteriores ethereum / iota que es con la que hemos resuelto la forma de pagar al instante
Víctor en la practica funciona así : utilizamos la red ethereum para registrar en publico nuestros token cuando se muevan entre wallet de diferentes exchanges , luego BIG DATA para confirmar al instante el pago al comercio y al usuario y luego la red IOTA para registrar en publico todos los micro pagos de los comercios y usuarios , si no usáramos BIG DATA en el proceso de pago cuando un usuario estuviera pagando el café con eurocoinpay y esta transacción durara mucho en ser confirmada por la red el micro pago se retrasaría y entonces nuestra pasarela de pago no seria útil para pagos
Estará en el mercado para diciembre 2018 / enero 2019 Ethereum / Big Data / Iota
En cuanto a los referidos 10% / 20% pensamos en una comunidad de personas que pudieran contar nuestro proyecto ya que salimos en el peor momento de las ICO y el peor momento del mercado de las criptomonedas por su desplome del 2018 es posible que no eligiéramos el mejor marketing para este proyecto
saludos cordiales

3 Me gusta

Hola Carbayon : los token se distribuyen a primeros de noviembre , algunos ya se están distribuyendo a medida que se crean wallet
En cuanto a la quema de token buscaremos lo mejor para la comunidad desconociendo la cantidad y fecha de quema , esta decisión tiene ventajas e inconvenientes
Tenemos varias ofertas de listado , unos nos piden exclusividad , otros unas condiciones poco favorables para nosotros , otras tienen poca capitalización , estaremos en 2/4 exchanges y ahora no los tenemos decidido , nosotros los listaríamos en los tres que mas nos gustan pero no siempre es posible

1 me gusta

Hola Cienpiente : funciona así desde nuestra plataforma puedes canjear las criptomonedas por estas tarjetas de regalo , nosotros te cargamos estas tarjetas con euros que luego los gastas en el comercio que tu eliges , si es Zara pues debes gastar esa tarjeta en esa tienda , en nuestra web lo explicamos eurocoinpai.io
Cordial saludo

Hola Cienpiente : Es posible que coincidiéramos en alguna reunión de Lyoness ,nosotros en la pagina WEB
eurocoinpay.io explicamos bien como funcionan las tarjetas regalo
Mi relación con esta Empresa Austriaca que nació en 2003 fue así 2009 en mi restaurante de León me comentaron de la posibilidad de afiliar mis negocios en lyoness mis ventajas eran que podía aumentar el nº de clientes a través de unas tarjetas de fidelización que eran gratuitas para mis clientes registre dos empresas y , funcionaron bien ya que casi todos mis clientes del restaurante y la discoteca las tenían , les hacíamos un 5% de descuento , estuvimos 5 años , tenían también una linea de negocio que si querías invertías en unidades pasivas en la nube en ciertos Países de las compras de la comunidad lyoness de ese País tu recibías un porcentaje si tenias esas unidades parece ser que esta linea no esta funcionando y tienen muchas quejas decirte que esta empresa tiene sus oficinas físicas en Madrid , igual puedes dirigirte a ellas y hablar de tu perdida de dinero o una reclamación ,en Internet puedes ver su dirección de Madrid
conociendo esta dinámica de lyoness , nosotros no cerramos acuerdos comerciales con estas empresas para que acepten criptomonedas , ahora seria imposible , nosotros compramos estas tarjetas en estas empresas por volumen y las cambias en la plataforma esto es todo ,esta linea de negocio fue integrada para que cualquier persona que tiene criptomnedas en cualquier exchange las puede cambiar en nuestra plataforma por tarjetas regalo de estas empresas y ser gastadas por comida , textil , viajes etc lo que pretendemos es dar a la comunidad cripto usabilidad a sus monedas

1 me gusta

Hola CryptoNoobie : Voy a defenderme de tus acusaciones de por si graves pero la libertad es así
Si una Empresa Española con sede física en León que tiene 17 trabajadores 9 de ellos fijos desde hace 2 años que el registro es gratuito , que puedes usar la plataforma sin invertir nada , que puedes usar sus servicios de compra venta criptomonedas a unos precios competitivos , si puedes intercambiar tus criptos entre socios con 0% de comisiones , si después de 2 años ni a un solo cliente le hemos dejado de enviar sus criptos al monedero que nos mandan , si puede ingresar dinero por transferencias o tarjetas VISA para comprar sus bitcoin etc con 0% de comisiones , DONDE ESTA LA ESTAFA DE LA QUE HABLA ??
El articulo de prensa no ha costado nada lo digo públicamente el Economista nos hizo esa entrevista y en ella se explica bien todo el proyecto lo puede leer , luego otros medios se han hecho eco de la noticia y no lo explican bien
saludos

1 me gusta

Gracias por contestar.

La parte de dar servicios (compra venta de crytomonedas) con bajas comisiones me gusta. Estas iniciativas son bienvenidas y necesarias.

El tiempo pondra a cada uno en su lugar.

2 Me gusta