Eurocoinpay

He confiado en vuestro proyecto reconozco que sólo he metido 200 €, no tengo más información que los demás.

Me hacía ilusión que alguien empiece en serio con el tema cripto en nuestro país, si salís hacía adelante me llevaré una gran alegría, si por el contrario fracasáis será una pena y si como dicen algunos resulta Estafa (yo no lo creo hoy x hoy, sino no habría intervenido) me llevaré una decepción terrible y no por los 200 €, creemé no me quitarán el sueño.

En 2006 se creó un foro de aficionados y analistas de bolsa, llamado Foxinver, pusimos entre unos 300 participantes aportaciones que partían de 1.200 €, empezamos con algo más de 300.000 € de capital social, en foros e incluso en expansión decían que era todo un timo y que los que participábamos básicamente heramos idiotas.

La sociedad de inversión se centra en bolsa española y también somos socios principales en un par de empresas pequeñas, la bolsa española en estos 12 años ha ido fatal en general, pero las cuentas publicadas del segundo trimestre de 2018 hace una semana valemos 3,2 millones.

Curioso desde expansión edición Galícia (la sociedad tiene las oficinas en Coruña) a veces (un par de veces al año) se nos nombra como una buena empresa en incluso dan cierta importancia. Como cambia la película…

Perdona si me he extendido.

Animo Herminio, haced las cosas bien, hay mucha gente que estamos aquí simplemente por ilusión.

4 Me gusta

Los tokens, que marca en la Web que se llevan vendidos, subió muchísimo estos días y en usuarios también.
Parece que esta metiendo un buen Rush final, la ICO.
@herminio me parece que tu entrada en este foro, más las noticias en buenos medio de comunicación de España. Esta quitando mucho fud al proyecto.
Se esperan próximas novedades antes de finalizar la ICO??
Me sigue faltando algo de repercusión a nivel, mundial.
Pero se que es muy complicado, y tendría que ser un marketing muy costoso. Encima la financiación con la ICO, me imagino que no sería la ideal ni mucho menos.
Me da que el 90% de los usuarios de la plataforma son españoles.
Por mi parte fomo Up a 2 semanas de acabar la ICO.

Respecto a los tokens vendidos, en la ICO y su posterior quema. No sabiendo los detalles, egoistamente, este proyecto con un supply reducido, es una golosina.
Se sabe la cantidad de tokens en total que hasta la fecha se lleva vendidos, entre la ICO y los eurocoins de la pre-ico??
El supply, como sucio especulador que soy, Jajajajajja, es una cosa que me interesa sobremanera.
Me alegra que hayas despejado muchisimas dudas, porque me tenían frito. Jajajajaja
Gracias y un saludo.


Más fomo. Este ya es un buen medio de comunicación internacional.

Veo que se ha acelerado la venta de su token, de prácticamente nada cuando entré, a rozar el 20%.

También el numero de clientes ha subido más de 1000 desde que entré, actualmente marca 3870 clientes.

1 me gusta

@MERLINPESCA los clientes, que ponen en la web, me imagino, que no todos comprarían su token. Algunos solo usarán su plataforma para comprar o vender criptos. Pero si se está acelerando la cosa, cuando, quedan 2 semanas escasas para acabar la ICO. De 4K creo que pasamos sobrados al cierre de la ICO.
Con el marketing internacional, 5K no sería una utopía

Hola Herminio:

¿Podrias darnos alguna informacion sobre los programadores que teneis trabajando en la conexion IOTA/ETH? En vuestros nuevos tokens, quiero decir.

Entiendo que pedirles que se pasen por aquí “a dar explicaciones” es pedir demasiado (estaran muy ocupados) pero si podrias comentar algo sobre cuantos son, de donde vienen…

Yo soy programador normalito, de los que hacen aplicaciones de gestion para empresas, mas o menos el escalon mas bajo de la programacion (eso si, llevo 25 años viviendo de esto)… pero precisamente por eso se que los programadores “blockchain” no abundan, hay muy pocos competentes… y supongo dificiles de contratar.

¿Podrias arrojar algo de luz al respecto?

1 me gusta

Si te metes en la web y pinchas donde equipo completo, te viene toda la gente que trabaja en el proyecto. No soy Herminio pero a ver si te puedo ayudar, que veo te da pereza meterte en la web.
Eurocoinpay - Paga con tus criptomonedas en tus establecimientos favoritos https://www.linkedin.com/in/sebastian-nielsen-b302b534/
https://www.linkedin.com/in/facundomartinarg/
https://www.linkedin.com/in/peter-somweber-4192a5160/
https://www.linkedin.com/in/albertodesaavedra/
https://www.linkedin.com/in/john-gontier-b0ba6a18/



A estos ya no los encontré, hay alguno más, pero ya cansé. Xd A ver si pasa un día por aquí @herminio y nos cuenta algo más de los fichajes. Por lo que veo hay varios argentinos.
Hay hasta un cónsul. Jajajaja.

¡Cuidado!
No es una noticia, es un contenido patrocinado.
Es publicidad que pretende engañar a los lectores con información que se supone procede de una fuente periodística no sesgada y no de una empresa que la ha elaborado y pagado por su publicación.

2 Me gusta

Y??? No sé si será patrocinado o no. Lo desconozco, pero sigo sin ver el problema. Es marketing internacional. No creo que pretenda engañar a nadie.
Si pagaron por ello, pues Olé.
Seguro que consiguen más clientes así, que en la hoja deportiva de León.
Llegamos a un punto ya de criticar por criticar.
Creo que eso es el principal cáncer de este país, ni politicos, ni leches, los propios ciudadanos.
Estoy cansado de escuchar Alonso es un paquete y Nadal un cojo.
Si este proyecto tuviese su sede en Burdeos estoy seguro, que lo pondriais como la última Coca-Cola en el desierto.
Cómo es Español, no puede ser bueno en la vida.
El único que veo, que hace alguna crítica constructiva es @VictorGT.
88427a73c13849c7ccc88021cf1e56de--instagram-google
La realidad Española, así señor@s, no progresaremos en la vida.
Hala ya me quedé agusto. Xd

1 me gusta

Bueno, decias que era fomo, y no lo es. Es simplemente un articulo patrocinado, pagado por Eurocoinpay. Ha hecho bien @Criptofhantom en avisar, para que la gente no caiga como te pasó a ti.

4 Me gusta

Aprovecho que ha ocurrido esto para pedir a los @Admin que pongan algún tipo de aviso en el título. Una cosa es querer informar y otra intentar a liar la gente…

A mí particularmente que aparezca en medios internacionales buenos, sea patrocinado o no, me genera fomo. Porque es lo que les venía echando en falta, como ya manifesté, en alguna ocasion. @israelps a quien quiere y quién hacer el lío?? Porque vaya…
La 13-14 jajajajaja vaya plan.

Digo que quieres hacer el lío tu. Me parece perfecto que Euroconpay te parezca la polla y que uses el hilo para promocionarla. Lo que me parece mal es ver esa subjetividad que puede llevar a incautos a cometer errores. Recomiendo a cualquiera que quiera invertir primero verse este vídeo de @ivaxmm:

2 Me gusta

Ya le mandé saludos, y es bastante ventajista.
La mujer de la que habla es su esposa y se hace eco de un premio, que supuestamente se da pagando. Pero no menciona nada de estos.


Que ojo, igual también son pagando, lo desconozco. Pero no los menciona.
Ni quiero hacer el lío a nadie, ni soy un liante. Comparto lo que me llega y ya.
Respecto a lo que estamos hablando, y diciendo que mi inglés es muuuuuuy básico. No puede ser la noticia sacada del economista o el ABC?? Porque esas sí que las hizo un periodista y ellos estarían en su derecho de hacer uso, de esas publicaciones. Veo que la subjetividad de @ivaxmm no te parece mal.
No hay más preguntas señoría…

Lo que tu quieras tío, no voy a perder más el tiempo. Yo tengo claro que no metería ni un céntimo. Lo que me gustaría es que la gente antes de invertir conozca las 2 partes y ya decidan. Aviso que no voy a responder más.

1 me gusta

¿Te genera fomo que hagan publicidad encubierta para que parezca que hablan de ellos de forma positiva en medios internacionales, cuando pagando ponen lo que tú les digas?

Pues a mi me recuerda a las icos sacacuartos que han de pagarse la publicidad porque nadie habla de ellas si no es cobrando, qué quieres que te diga… Y ya sabemos cómo acaban ese tipo de icos, lamentablemente…

4 Me gusta

Pero si no tienes que invertir un céntimo en la empresa, ni comprar tokens, ni historias raras, parar usar la plataforma.
Cualquiera puede usarla y comprar criptomonedas con tarjeta por 1% al instante y mandarlas donde te plazcan. Incautos me parecen los que pagan un % mayor en coinbase, por amor al arte que quieres que te diga.
@Criptonauta a la ICO le queda, un suspiro y de momento salieron en periódicos y telediarios. Pero no por lo que tú vaticinabas.


Ojo que te quedan 13 días para acertar pronóstico. Xd
Saludos

Ojalá os vaya de PM a todos los q estáis dentro y podáis decir en unos meses/ año… Os lo dije!!!
Te aseguro q me encantaría leerte eso en este hilo.
Me haría mucho más ilusión q el caso contrario.
No es broma.
Tb creo q se ha analizado más a fondo esta empresa q muchas otras empresas/cripto q hay en el foro. Eso es bueno ya q la gente ve lo q hay y no hay y es más fácil tomar decisiones
En parte por ser española y entender todos lo q dicen y/o venden y en parte por tu defensión a ultranza.

Espero q tu esfuerzo de o haya dado resultado.
Yo sigo sin verlo claro , la verdad.

1 me gusta

En este foro, hay unos cuantos que usan la plataforma y de los que la usan, al día de hoy, 0 quejas y bastante satisfacción. Me quedo con eso.

Ojalá vaya bien la ico y ganéis todos mucho dinero, tanto los creadores como los inversores. Pero eso no quita que rozáis el engaño cuando habláis de fomo alrededor del proyecto, cuando no son más que artículos pagados por vosotros. Reconoce las cosas, no cuesta tanto.

3 Me gusta