Eurocoinpay


Eurocoinpay es una pasarela de pagos española ,León. Pretende mediante una app, que estará disponible en 15 días aproximadamente, poder pagar con la crypto que tu desees en tu establecimiento favorito. Aquí en territorio bitcoin lo explican mejor.

Si logran desarrollar todo lo que tiene previsto va a ser un proyectazo, de momento no se salen de la hoja de ruta. Asi que esta en sus manos. Firmaron ya algun acuerdo como con la cadena de hoteles casual, que aceptara pagos en criptomonedas.
Por lo que la recomiendo si lugar a dudas, es por poder comprar criptomonedas con tarjeta ,transferencia o cryptomoneda.
Las compras con tarjeta son instantáneas y sin comisiones, lo mismo para los retiros de cryptos, la que no tengas fees claro y de Fíat. Luego compra-venta directa por 1%.
Ahora mismo tiene estas y sin horquillas raras de precios.


De ahí haces lo que quieras, las mandas donde quieras, de momento mejor hacerlo en horario de oficina, para que sea mas rápido. Con la llegada del nuevo exchange en Agosto, con sus graficas y sus limits, esperemos que esto sea inmediato.
Tienen un soporte muy bueno también y en español, en horario de oficina te atienden al instante. La ICO durara hasta Octubre. Tienes que participar en su ICO con una inversion minima de 50€ para poder acceder a su plataforma.
Si alguien estuviese interesado se puede apuntar con mi numero de socio 1454 , lo piden al apuntarte.
El único pero, que le pondría ahora mismo, es que se quedan 30M de tokens de 100M posibles, para desarrollo y comisiones. Preferiría que se destinase a un anuncio de televisión, eso si podría ser brutal, xo bueno ellos sabrán…
Todos los tokens que no se vendan al finalizar la ICO serán destruidos.

https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0x28626a52c8d75f78de2955314284899f7065b5b5

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454

3 Me gusta

Creo q ya había un hilo abierto con esta empresa en el cual , los administradores lo clasificaban como posible ponzi y desaconsejan su entrada.

1 me gusta

Efectivamente y cuando se demostró que no era ponzi y era legitima se cerro. Sin mas explicaciones.

Pues la verdad es q en el tiempo q llevo en el foro he leído barbaridades y he visto proyectos malos y creo q éste ( y no digo q sea malo) es el único q lo han trincado desde forobits .
Q cada uno haga lo q quiera pero q la gente sepa q ya se abrió y se cerró.
Q la gente lea el anterior hilo y decida pero creo q es una información q tenía q haberse mencionado desde el principio de este hilo

https://forobits.com/t/posible-scam-ponzi-eurocoin-euce/14389/148
No hay nada que ocultar, equivocarse es de humanos, ahora hay mas foreros dentro que pueden dar su opinión, no predico solo en el desierto. Algo que fusiona etherum+tangle no puede salir nada malo.

2800 participantes en la ico… muy buena pinta no tiene. Con el tiempo que lo llevas promocionando deberia haber muchisimo mas personas… En el articulo que pones en la foto salen mas personas en el equipo que en la ico :joy:
pa eso ya tengo Bitbay comisones 0.3%, Bitfinex 0.1% ,Bitstamp 0.2% Bitso 0.1 C-cex 0,1 y en todas se pude ingresar EUR/USD y no piden 50 euros

50€ es ahora, cuando acabe la ICO, se podrá entrar a la plataforma con un simple registro. Yo si hubiese visto algo raro seria el primero en dar la voz de alarma, que ya llevo un tiempo y sigue funcionando bien. Todo el mundo que lo prueba le gusta la verdad. Que mania de buscar los 5 pies al gato de verdad. Yo mientras pueda comprar cryptos asi de fácil como si somos 20.
Luego pues oye como todo puede salir bien o mal. Pero para comprar cryptos con Fíat, rapido, cómodo y barato.

no bueno si scam no parece ser, tiene su equipo y todo. Pero lo que digo es que antes de usar esta plataforma usaria otra, ya que no hay volumen. Y aparte como funciona la plataforma? tu compras y ellos compran a un tercero por ti?? o es una plataforma para hacer trading (compra y venta entre personas) ? y otra pregunta mas ya que veo el que mas informacion tiene sobre la ico… Que funcion van a tener los tokens?? Esta listada en algun exchange o usaran el suyo?? con los 150k recaudados podrian haberla listado ya y pagar para promocionarse

Tuvieron la presentación este sábado y en principio se empezarían ahora a publicitar mas, eso si lo echo en falta. Les compras directamente a ellos las monedas y tienes tus monederos, también hay exchange entre personas por 0.25 pero solo funciona el de eurocoin y el de BTC, por bajo volumen. El token especulativo, para pagar en comercios y comprar cryptos mas adelante. No suelo tradear con ellos comision compra-venta 1%, las compro con tarjeta y para Binance. Cuantas mas opciones haya, mejor para todos. No obstante tienen un soporte que te atiende al instante en horario de oficina, muchas dudas seguro que las resuelven infinitamente mejor que yo, que solo soy un cliente mas.
Tienen previsto salir a mas exchanges, lo pone su road map.

vale accabo de revisar el proyecto y accabo de fijarme que el 98% de los token estan en una unica cartera, despues de crear el contrato erc20 los dueños enviaron ese 98% en una direccion unica. y Sorry, we were unable to locate a matching Contract ABI or SourceCode for this contract parece que el contrato no esta verificado…

Ethereum Accounts, Address and Contracts contrato
Eurocoin Token (ECT) ERC20 Token Tracker las monedas… que me dices de esto?
Edito ( el que halla creado el token tiene otros dos token mas Snow y Euce aunque no tienen ningun valor por ahora.

Yo por ejemplo que entre antes de la ICO y soy el socio 1454, todavía no recibí mis tokens, son monedas virtuales por el momento, asi que como yo están 2000 y pico personas, solo están recibiendo tokens lo que adquieren en ICO, ya que antes no estaban desarrollados. Ellos se apalacan 30M +40M se supone que vendieron en pre-ico, hace un año se podía comprar por 1ctm. Los que no se vendan se queman y si es cierto que la ICO, va muy lenta, esperemos que con la presentación pegue un aceleron. Cuando comenzó la ICO eramos 2500 socios que todavía tenemos que recibir nuestros tokens, asi que en la ICO participaron 300 y pico personas desde el 1 de Marzo.

El token se creo hace mucho tiempo hace 90 dias. Se pueden recibir en cualquier cartera compatible con erc20 token. Si no os sueltan los token es porque no quieren. Hay un monton de holders con 400 y 1000 monedas. ya que puedo comprobar hasta el ultimo token donde se a movido… Aparte el contrato no deberia ser como lo esta haciendo esta empresa… los token se deberian soltar al pagar tantos eth (porejemplo pone el precio de 1 token a 0.50cent y se deveria pagar en ethereum y automaticamente la direccion del contrato suelta los token y los envia a la cartera que le envio tantos ethereum… me explico’? aqui lo estan haciendo a mano… hay algo que falla. No se si eres socio de ese proyecto. pero asi no se hace negocios… ya que cualquiera con un minimo de conocimiento puede ver lo que hay…

1 me gusta

Eurocoin Token (ECT) ERC20 Token Tracker todos los holders… a unos si se los dan y a otros no??

Hay ya me pillas tío,NI soy un cliente mas. Cuando haces un retiró de cryptos de momento también lo hacen a mano digamos, si están en la oficina va rapido, si lo haces de madrugada o finde tardan mas. Las compras si son automáticas.
Pues me hacías un favor de la ostia, si pudieses mañana ponerte en contacto con soporte, para resolver todas estas dudas.
Que se te ve mas puesto que a mi.
Yo veo eso y como el github no entiendo casi nada.

no creo que la empresa desconosca esto… Lo unico es que ahora en vez de recibir ethereum estan recibiendo euros para la ico… lo que es muy raro… Puede que tengan algun motivo… Yo no digo nada… copia mi mi anterior comentario y enviaselo haber lo que contestan… Yo como no estoy registrado ni hago parte de esa ico y tampoco me interessa mucho no tengo tiempo en hablar con ellos… Si lo digo mas que nada para la gente del foro…

Puedes pagar en € o en criptomonedas. Para participar en la ICO.

para un erc20 token se paga siempre en ethereum para la ico… Se puede hacer como lo que esta haciendo esta empresa… No verificar el contrato del token en etherscan mover todo el suply en otra cartera y hacerlo a mano… y recibir euros …y me voy a dormir que ya es tarde :joy: usted no duerme??

Me tienes entretenido jajajaja.

1 me gusta

:smiley: bueno que pases una buena noche.

1 me gusta