Eurocoinpay

Buenos dias
Gracias por hacer el hilo @carbayon, la verdad es que entre todos podemos quitarnos muchas dudas y ayudarnos.
Yo también lei el hilo anterior y ahora mismo me da la impresion de que se actuo con demasiada precaución.
Llevo poco tiempo utilizando la plataforma, pero de momento todo parece correcto, tuve un fallo momentáneo con la pasarela de pagos, pero en menos de 24 horas se solucionó, contacte con ellos a traves de un chat e incluso me llamaron por teléfono, osea que de momento muy bien, alguna vez he leido que hay paginas que te puedes morir esperando noticias suyas.
Son Españoles y si siguen el proyecto como hasta ahora pueden llegar muy lejos, a la hora de comprar con tarjeta es muy sencillo y no tiene Comisión, asiq perfecto.
Con respecto a las dudas que os surgen con lo metodos que decis que utilizan, poco os puedo decir ya que soy muy nuevo en este mundillo, por eso mismo trabajaba con Coinbase y ahora con Eurocoinpay, facilidad de uso y ahora con ellos bajas comisiones.
Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle le respondo en lo que buenamente esté en mi mano.
Si quereis os subo alguna captura de pantalla con monederos, o el Exchange…
Cualquier cosa para ayudarnos!!

@carbayon… ¿sabes si la VISA que ofrecen sirve para retirar en cajeros?

A ver si esto puede ayudarte @chematrix

1 me gusta

Lo que habría que saber es que comisiones aplicarían por los pagos o sacar dinero en un cajero.

Parece un proyecto muy interesante. Estoy dudando entrar.

1 me gusta

Interesante… Muchas gracias

Yo entré hace unos días pero hasta ayer no subí la documentación así que aún no he podido operar con ellos, pero por lo que he visto tiene buena pinta.

Como dice @MERLINPESCA estaría bien saber la comisión que aplican por usar la tarjeta, tenéis alguna idea sobre esto?

Estoy en contacto con ellos. Me voy a arriesgar con 200 € aunque es una cantidad símbolica, pero en las Ico no arriesgo más, ya me las han dado con queso en alguna.

3 Me gusta

Genial @MERLINPESCA , a ver si te dan algún dato que desconozcamos y entre todos conocemos mejor su funcionamiento…

Que soso está todo esta mañana no? Con lo movidito que estuvo ayer… :joy:

Hay muchas cosas por concretar según he hablado, el proyecto es ambicioso pero al ser algo español he decidido arriesgar un poquito como he puesto y soy el socio 2811, espero que poco a poco ganen más pues me aseguraron que se publicitaran pronto en plataformas asíaticas y de habla inglesa que es donde se mueve realmente el mundo cripto.

Es alto riesgo como cualquier Ico.

1 me gusta

Yo el 2810, jeje… a ver como sale la cosa,como dice @MERLINPESCA el proyecto es ambicioso.
Una cosa sobre la tarjeta, en caso de recargarla con criptos e ir gastando, la empresa estaria obligada a pasar los datos fiscales a Montoro como los bancos?

@MERLINPESCA @meswy no se si os han dicho de hablar bien sobre la compania a cambio de algun que otro token erc20 o alguna recompensa… Pero el proyecto ese no va nada bien… El responsable de soporte tecnico no ha echo nada… tienen un token sin termiar y sin verificar… Lo que es muy importante… El contrato inteligente no funciona… te cobran 1% de comisiones por sacar en tarjeta y 0.4 % para comprar cryptos directamente… Hay otros sitios para promocionar este token fallido… o que lo areglen primero… un saludo.

1 me gusta

Te aseguro que no me dan nada, y sí están empezando y es poco conocido, si sale mal pierdo 200 € ese es mi único interés. También cabe la posibilidad de que salga bien.

Tan fácil es… si una cosa no convence lo mejor es no entrar @montana y si gusta mejor arriesgar poco, pues es alto riesgo y como dices les faltan muchas cosas.

2 Me gusta

A mi desde luego no me dan nada, he metido el minimo por probar, sobretodo me interesa para comprar con tarjeta y que no me sable Coinbase,en 3 o 4 compras me ahorro la inversion,nada mas.

1 me gusta

A mi no me dan nada y hablo bien por propia experiencia, cuando me vaya mal tambien lo diré…al Cesar lo que es del Cesar.
Tampoco es de recibo criticarlo sin estar dentro…lo veo criticar por criticar

Criticar por criticar?? Pues yo creo que todo el que envierta sin tener conocimientos merezca perder su dinero… Yo lo digo para que no caigan mas pajaros… Tienen un token que no funciona… y una pagina web. nada mas… quando hagan el trabajo como dios manda yo sere el primero que dire que les felicitare… ya que da placer de que una empresa española se meta en esto… Pero que lo hagan bien… Que ya lo dije no todo es dinero…

y respeto a lo que cobran si cobran comisiones. acabo de hablar con Susana… te cobran el 1% al comprar bitcoin, al retirar te cobran el fee de los mineros… lo que no te cobran es las comisiones por ingreso y retiro… lo que vienen ser los 2.90$ que cobra coinbase… Y aun asi hay un monton mas que cobran mucho menos… como las que dije ayer.

Pues diles como deben de hacerlo, ya que sabes mas que los que estamos aquí

No, pues si saber saben lo que hay que hacer… La pregunta es porque han decidido hacerlo asi sabiendo que el que lo vea en etherscan hara problemas y preguntara de porque esta asi…

Hombre si aceptan € en vez de eth, no lo veo ni tan mal, y a la gente le esta llegando sus tokens.