Eurocoinpay

Yo no he analizado tanto la empresa, pero tampoco creo que merezca perder el dinero!
Esta claro que si fuese a invertir de verdad me informaria mucho mejor, pero como dije antes, por 50 pavetes voy a probar. Coinbase por compra con tarjeta cobra mas de un 4%,si aqui me cobran un 1%,me interesa probar, eso si, con pequeñas cantidades siempre,tan canelo no soy. Y si va bien, pues genial, y si no, pues nada.
Si conoceis algun sitio para comprar criptos con tarjeta y tenerlos al instante que cobre menos, agradecido de que me lo digais.

2 Me gusta

No hace falta verificarse para comprar me parece para retiros si.

Mientras la gente que este dentro este contenta, no hay problema. Además un soporte que te atiende al instante y a mi me parece muy maja Susana, no lo tienen, todas las empresas o poder ir a sus oficinas visitarlos y ver lo que están desarrollando o despejarte tus dudas, tampoco. Me parece que no se comento que en Navidades reparten dividendos entre los holders un 2% en total.

1 me gusta

Si aceptan euros entonces el token suyo no lo necesitan ya que el.erc20 es un contrato para recibir pagos.entonces eso lo han echo para recaudar dinero.porque sin la ico ahora no hubieran tenido ni 100 personas dentro… si aceptan euros el token lo pueden quitarr!! Ya que no es necesario.o si, para ellos para recaudar

Hombre por comodidad para la gente no lo veo mal, luego reparten los tokens no veo mayor problema, si solo aceptasen ETH, tendrían muchos menos socios, lógicamente. Yo no tengo ni ETH ni BTC , por ejemplo y mucha gente entra en la plataforma para comprar Cryptos con tarjeta, no tiene sentido que en la ICO solo acepten ETH.

d98037162287b2cd61f8f841dcf33c6f4396d357_1_666x500
e8309b6b565778c6695d8358bc676f04eccba00c_1_666x500

Buenas me siento con vuestro permiso

1 me gusta

Tenia entendido que la tarjeta, seria una tarjeta monedero, donde solo podrías gastar €, para gastar cryptos tienes la APP. Estan tardando en darlas, por las restriciones que puso Visa con el tema crypto, al final no se como lo resolverían, no les volví a consultar.

1 me gusta

Sí, me expliqué mal, queria decir eso, enviar cripto desde Binance por ejemplo, pasar a euros en Eurocoinpay y recargar la tarjeta.
Precisamente hoy han colgado un enlace en el hilo Noticias de Bitcoin, donde decia que estan debatiendo en el Congreso sobre la obligatoriedad de dar la informacion a Hacienda de las empresas y exchanges,osea que imagino que actualmente no estan obligados por Ley y quedara a decision de cada empresa.

1 me gusta

Eurocoinpay, si te fijas cada movimiento que hagas queda reflejado y soporta factura, ahora sin IVA. Están preparados para una mas que segura regulación.

1 me gusta

Pillo sitio… y tokens :smiley:

1 me gusta

Recordad que tenéis varios numeros de socios para apuntaros y que las comisiones no vayan para la empresa.
@carbayon 1454
@Pirolisis 2788
@meswy 2810
@MERLINPESCA 2811
@TZor 2814
@axi 2815
@Gap2 2783
Ya que se quedan 30M de tokens para estas cosas, estaría bien que se repartieran entre nosotros, si alguien mas quiere aportar su numero de socio…

3 Me gusta

Al final hacemos otro token colorido famoso como stellite!!
Jejeje
Que buena idea el hilo, sirvió para despejar dudas de unos…y crear nuevas a otros!!

1 me gusta

Los posibles compradores de Eurocoin Token (mencionados en el Libro Blanco) deben de
tener en cuenta los posibles riesgos e incertidumbres que puedan estar asociadas a
Eurocoinpay, su CEO y sus respectivos negocios y operaciones, los Eurocoin Token, la Venta
Inicial de Eurocoin Token, el Eurocoinpay Wallets, toda la información de este Libro Blanco y
los Términos y Condiciones antes de la compra de los Eurocoin Token.
Si alguno de estos riesgos e incertidumbres sobre Eurocoinpay y el CEO y sus respectivos
negocios, se transforman en eventos reales, que pueden afectar a Eurocoinpay y/o el CEO
materialmente de manera contraria a los intereses, podría perder todos, o parte del valor de
los Eurocoin Token.

Para participar en la ICO el usuario registrado en nuestra plataforma recibirá un link único
asociado a su ID con el que podrá invitar a otras personas y recibir un 10%, en su monedero
de Euros, por todas las compras que realicen de nuestro Token Eurocoin.

si existen estas cosas de envitaciones con 10% que el token no esta termiando que si el contrato no esta registrado en etherscan… @Carbayon mas investigo mas fallas encuentro… Hay un monton de errores gramaticales en todo el white paper…

1 me gusta

Joe que pesao…si sabemos leer, lo pone en la última pagina del pdf…
Habemus troll

1 me gusta

tio no ves que eres un pallaso que no tiene ni puta idea!! si yo no se ni pa que comentas… pa quedarte en ridiculo??

El 10% no te lo dan en tokens, te lo dan en eurocoin cash, que no es un token. Es una moneda no especulativa con valor fijo de 1€. Por cierto me parece que es minable y también combina la tecnología etherum+tangle.

Haya paz… @montana asi pierdes mucho crédito, por cierto payaso en con Y , es que me duelen un poco los ojos. Jajajajaj

1 me gusta

No he entrado en ninguna Ico que no suponga un alto riesgo. En unas me ha ido muy bien y otras lo he perdido todo. Que esta sea de las que vaya bien o mal, no lo sé, sólo el tiempo lo dirá y decidí arriesgarme porque es española y quiero dar un voto de confianza. Si pierdo 200 € que he metido tampoco me voy a calentar demasiado la cabeza.

Opinar esta bien, aunque nunca se debe faltar al respeto aunque las opiniones de otr@s no nos gusten.

Espero que se calmen las cosas por aquí y que seamos conscientes de creo somos tod@s mayorcitos para asumir las consecuencias sean, cual sean.

7 Me gusta

Y Ehtereum se escribe (ETH) y no (EHT) y un monton de fallos mas pero bueno :smiley: :joy: credito no pierdo… me estoy forrando poco a poco :smiley: @carbayon una duda que siempre e tenido tu y el hombre de la granja minera teneis algo que ver? ya que en la foto teneis el mismo simbolo!!?