Eurocoinpay

Yo ya a éste troll ni le respondo…se retrata el solo

Somos de Asturias, paraíso terrenal. La bandera de el es negra en honor a los mineros de carbón y como el es minero de cryptos… Es así @chematrix ??

1 me gusta

pero quien habla contigo payaso del circo de los moros?? si lo que te dije era que no ensuciaras los hilos… lo que tengas que decir ponlo aquii… cada hilo tiene su tema… yo troll? por decir los fallos que tenga la empresa?? troll, no mejor dicho que investigo antes de invertir.

ahh vale ahora se me queda todo claro… es que tenia esa duda desde varias semanas :smiley: jajaj

1 me gusta

Bueno, hablemos de cosas mas serias…un poco de publicidad que he visto…

https://www.google.es/amp/s/guiabitcoin.com/surge-en-espana-eurocoinpay-la-criptomoneda-con-mayor-usabilidad-del-mercado/amp/

1 me gusta

Asi ye callaciu… Puxe Asturies

2 Me gusta

a estos de eurocoinpay les falta montar masternodes :joy::joy::joy: fuera coñas… cuidado donde metemos los dineros… yo aqui no veo mucha estafa, mas bien un token hipervalorado sin mucho curro detras… mucha palabreria y poco aporte tecnologico… con suerte les ira bien algun tiempo hasta que en un futuro proximo empicen ha posicionarse y consolidarse las que realmente mandarán en este mundo… y no creo que ellos aguanten… pero eso es mi opinion personal…

1 me gusta

Desde luego no deja de ser una apuesta de futuro, tienes razón @isaac , luego ya veremos como sale, ya que sobre el papel esta muy bien…
Por el momento en comisiones yo estoy conforme, que a corto plazo es lo que me llamó la atención, para tarjetazos rapidos.

(offtopic) has hablado de mis extintos mastodontes @isaac ? :joy: cuidadin que este mes me e marcado un 10x con uno de los que tienen un roi normalito, XD

Bueno yo tambien compre unos tokens.
Me parece que finaliza la ICO el 30 de Octubre.
Pienso que @isaac ha dado un poco con la clave.
No es que sea una estafa, simplemente puede que le falte algo de tecnologia.
Pero como no tenemos una bola de cristal y puede tener su utilidad…a nivel especulativo nunca se sabe y podemos ganar un buen puñado de dolares.

1 me gusta

Sinceramente por 50 pavos, si puedes comprar cryptos con tarjeta por un 1%, me parece interesante, luego el proyecto dependerá de la acogida, lo que siga desarrollando la empresa y demás. Riesgo… como la mayoría de las ICOs, claro esta. Eurocoinpay tiene mucho que demostrar, pero también tienes mucho que ganar y poco que perder. 50€ no te mandan debajo de un puente.
A menos que seas Iota y no necesites ICO ni preventa ni nada porque te lo quitan de las manos.

1 me gusta

Lo tengo claro, mientras se desarrolla el proyecto, compro cryptos con muy buenas condiciones. Si veo que empiezan a desarrollar todo lo que tienen previsto, pues igual invierto mas. De momento me quedo como estoy, tienen todavía mucho curro, por delante. Veremos lo que van haciendo, hasta octubre en este mundillo, es una vida. Empezaremos dentro de 15 días con la App, luego con el nuevo exchange… Etc… Etc…
Están haciendo las cosas bien, pero les queda muuuuuuucho, nadie dice que sea la última coca-cola en el desierto. Pero puede ser muy interesante o quedar en nada. Ya se vera, de momento me gusta el trato que tienen con los socios y la compraventa de cryptos.

2 Me gusta

Si si la compra de tarjetazos es lo mejor.
0 comisiones!!
En cuanto a la ICO no tenemos nada que perder y mucho que ganar

2 Me gusta

Amén, como te comenté el otro día, tuve un problema con mi tarjeta y me sorprendió gratamente que a la media hora de ponerme en contacto con ellos, me llamaron por telefono…eso es de agradecer!

1 me gusta

Kien está en el ekipo conocéis a alguien?

Al Ceo, Herminio de Blas, cazurro.
El que me parece que es bueno, es una tal Facundo Ingeniero de blockchain, argentino debe ser, se puede buscar en linkedin.

Alex casas andas por aki?

Ni idea nin!! No se quien es, el equipo lo puedes ver en su web.

si no hubieran echado a los señores Pelayo yo invertiria jeje … Bueno como dice Carbayon es interesante el proyecto, Y aun mas por ser español… Yo por ahora me limito solo a seguir el proceso y a ver como les ira… Si arreglan lo que me interesa puede que algun dia empieze a usar su exchange…

Bufff no compro esto ni con vuestro dinero. Un exchange español sin volumen y nada más. Si lo que os motiva es pagar con tarjeta tenéis exchanges con más volumen de negociación. Esto es un captanoobs.

2 Me gusta