Eurocoinpay

@axi 2815

:wink:

1 me gusta

@gap2 2783

1 me gusta

No los echaron, no quisieron que fuesen sus embajadores como pretendian ellos. Por todo lo que traian detrás por su escuela de Poker, desconozco si siguen con su inversión o vendieron sus Eurocoins

1 me gusta

Estimado Leiva,

Permítame en primer lugar que me presente, mi nombre es Herminio Fernández de Blas CEO de Eurocoin, he de decirle que después de muchos años defendiendo la vida como uno puede, como trabajador unas ocasiones y como empresario en otras muchas más; unas veces con éxito y otras con fracaso, se puede decir que algo de experiencia empresarial poseo.
Mis empresas ubicadas en León, SONIDO HOTACHY en La Bañeza 21 años abierta, Discoteca HOTACHY en La Bañeza 36 años abierta, TEATRO DISCOTECA GULLÓN Astorga 7 años, RESTAURANTE SIGLO XX 11 años abierto en León, con las cuales siempre he cumplido con mis compromisos económicos y sociales, pasando eso sí, en algún momentos por apuros como cualquier persona en esta vida, pero siempre cumpliendo.

Para este proyecto registramos nuestro nombre de Eurocoin en Europa en la oficina Europea de registros y marcas.
En 2016, junto a mi mujer, decidimos crear una Empresa Tecnológica Familiar, siendo ambos los poseedores del 100x100 de las acciones la empresa denominada Eurocoin Broker S.A.; para ello pedimos créditos y nos hipotecamos como cualquier empresa que desea comenzar un proyecto. Se nos aconsejó y recomendó crearla fuera de España e hicimos caso omiso a ello; la creamos aquí en nuestra casa y pagamos todos los impuestos que nos corresponde en España y más concretamente en León. A día, de hoy en esta empresa trabajamos 6 personas a jornada completa y con contrato fijo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en León, las cuales le invito a visitar cuando usted desee y así conocernos, estaremos encantados de atenderle.
En Octubre de 2017 llevamos a cabo la contratación del equipo que desarrolla nuestro proyecto junto con los profesionales que ya lo vienen haciendo con nosotros desde los inicios, Eugenio Andrés y su equipo de programación Magic-Data (España)- creadores de nuestro backoffice. Incorporamos a Facundo Martin Ingeniero Jefe de Blockchain (Argentina), Alejandro García Ingeniero de Desarrollo de nuestro Blockchain (Venezuela), José López Desarrollallor Web (Venezuela), Daniel Castellanos Ingeniero de Desarrollo App Móvil (Venezuela) , Rafael Martínez Ingeniero Experto en Seguridad de Servidores y Web (España), Alberto Zapata Diseñador Gráfico (España), Sebastián Ortiz Gestor RRSS (España), Aymar Celdrán director Marketing y Graficas (Canadá y España), asi como otras personas más que estan en el proyecto.

Esta empresa cree y ha apostado firmemente en ellos, no presumimos de ser los mejores, pero ellos tienen el compromiso de hacer realidad que nuestro SMART CONTRACT, desplegado en Ethereum y fusionado con la tecnología IOTA, sea una pasarela de pago en tiempo real con el móvil sin esperar confirmaciones de mineros y pagar con la criptomoneda que tú desees. No vamos a preocuparnos por el bloqueo de Visa o Master Card, ya que nuestro sistema permite pagos sin tarjetas. Esta es una de nuestras propuestas de valor como proyecto, y si somos de los primeros en ofrecer este servicio, a través de un clip lleno de sencillez, nuestro proyecto será interesante.

No entiendo que esté cometiendo algún delito o engaño por llevar a cabo este proyecto.
Los Pelayo, a los que hacen referencia en sus críticas, nunca han trabajado, ni colaborado con esta empresa. Hubo por su parte un ofrecimiento de colaboración, por ser famosos y conocida su imagen, pero por parte de Eurocoin nunca se aceptó, ni se firmó nada con ellos.

Nuestra moneda en la ICO la puede comprar cualquier persona desde 20 euros, y soporta Factura, al igual que también soporta factura cuando un cliente retira su dinero a su banco, en cumplimiento de la legislación. Los bancos no ven con buenos ojos las criptomonedas y a pesar de ello nos están ayudando, así como también lo hace la Junta de Castilla y León aportándonos asesoramiento.

En nuestra plataforma tratamos de ser competitivos y ofrecemos también la posibilidad de comprar criptomonedas pudiendo, llevarlas a cualquier plataforma en tiempo real (Kraken, Coinbase, Polinoix, Xapo, etc.) con una comisión de compra en nuestros Exchanges de 0,25 % y en compra directa con un 1% (transparencia absoluta).

Se me critica de no ser muy profesional en los medios de comunicación; quiero decir que soy un ser -Humano con mis carencias y errores-, es cierto que no se hacer todo bien en esta vida, ni tampoco presumo de ser grande, solo soy una persona normal y luchadora, que me rodeo de personas que saben más que yo para llevar adelante los proyectos y suplir mis carencias de esta manera.

Mi mujer y yo somos personas con nombres, apellidos, domicilio y si desean más información se la damos, cumpliendo de esta manera una de las premisas de Eurocoin, la transparencia.

Sinceramente, quiero transmitirle que a uno le duele mucho oír decir a alguien que eres un estafador o que estás engañando a las personas; mi campo no son las redes sociales y por eso le hago llegar este comunicado personalmente.

Terminaré diciéndole que mis Padres me enseñaron muchas cosas y por eso les amo, en especial estas tres: Dignidad, Integridad y Honradez, las cuales intento no traicionar jamás.

Soy consciente de que puede haber proyectos mejores, diferentes, y más atractivos, no digo lo contrario y que nuestro proyecto, como su propio nombre indica, puede no salir bien pero desde luego no estamos trabajando para engañar a nadie.

Atentamente
Herminio Fernández de Blas

6 Me gusta

Vaya zascaaaaa no? Pero muy elegante si señor

Pero es buena señal k se preocupe por las críticas ese es el camino mejorar y ampliar conocimientos ala gente para k esto pueda llegar a todas las capas posibles y sea una realidad tangible

Me alegra tu explicación, no se sí a quien la diriges le vale, pero a los que hemos creído en vuestro proyecto nos ayuda quizá a entenderlo un poco mejor.

Como sabes somos un país que no creemos en nosotros mismos, simplemente por ver que sois de León (yo soy de Zamora), me he metido. Os deseo el mayor de los éxitos, no sólo por mi inversión, sino porque sería una alegría que hubiese una empresa de nuestros querido País (al menos aún para algun@s) que marcará por fin un referente en cripto.

Sólo por eso, me la juego con vosotros aportando mi granito.

4 Me gusta

Uno más k cuando pueda se une y le gusta la idea de k por lo menos haya una oficina para consultar y para más inri cerca de Asturias y pd : León viene fuerte con la crypto o esa sensación me da a mí espero no ekivocarme suerte y creemos comunidad

Es del hilo antiguo, una respuesta que le dio a un tal Leiva, que los ponían de estafadores y demás.

Ok. Creía tenías que ver, con la empresa.

Nono, lo repesque porque ya empiezan otra vez con lo de los Pelayo y demás. Pero por cierto @admin.euce que es Herminio, podía pasar a saludar. Buena gente, muy atentos.

1 me gusta

Madre mía que respuesta más vehemente, solida, sincera y porque no…hermosa!!!, digna de un señor como el.
Me quito el sombrero…Un señor.

2 Me gusta

a mi mas bien esa respuesta me da que pensar… cada vez se parece esto mas a montar un bar… cualquiera que se “hipoteque” de buena fe puede montar uno, aunque no entienda mucho… todos los bares les va bien, no?.. hay que tener idea de hosteleria sino acabas saliendo en “pesadilla en la cocina” preguntandote que hice mal?.. ahora en menos de una semana un tio que entienda de “hosteleria” te monta un proyecto que le da siete patadas a este… y en breve este mundillo será tan"easyadopter" que cualquier incompetente como yo será capaz de montar uno igual de malo en cinco minutos… con esto no quiero decir nada y lo digo todo… suerte a todos con sus elecciones…

1 me gusta

Venga, si toca los 6800 estreno los tarjetazos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

yo les he dado una oportunidad y he comprado unos pocos tokens, a ver que pasa de aquí a unos meses :wink:

2 Me gusta

Acabo de comprar algo de BTC con tarjeta,todo correcto,el problema es que al mandarlo a otro wallet,parece que no es una transferencia directa como en GDAX o Coinbase que es rapidísimo,No se si tu haces la solicitud de retiro y luego ellos la validan y hacen realmente la transferencia de BTC,si es asi,es un punto a mejorar,ya que si pilla fin de semana como ahora y hasta el lunes no me la validan es un putadon.

UFF, ahi si que no lo se, porque solo lo utilizo para tarjetazos, le preguntamos a Carbayon y te mando un privado ahora, vale…
hice un copia pega y me fallo el boton…jeje

1 me gusta

Ya lo puse por ahí, que tiene que ser en horario de oficina, si va rápido.
Si compras en finde de momento vale mas aguantarlos ahí y después del lunes a las 10, haces el retiro a donde quieras.
Con el nuevo exchange eso tiene que ser automático, como comprar la monedas, lo mismo para los retiros.

1 me gusta

Gracias,no lo sabia,pensaba que desde los monederos podia hecer transferencia directa en BTC y para los retiros en euros ya habia que validar y esperar algo mas.Lo tendré en cuenta a la proxima.
Saludos.

Para retiros, cryptos-fiat tienes que estar verificado y en horario de oficina, de momento…