Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Igual me equivoco, pero si pasas la mital del año más un día en España no tienes que tributar aquí?

183 dias y a pagar a los sangradores

@SrRubio @Gap2 asi es. si resides 6 meses en un pais te toca tributar.

Pero ya sabeis que siempre se puede evitar si uno no quiere tributar. Te haces residente de un pais que no se tributan las cryptos o cobran menos impuesto

Pero esto no es para los que ganan pasta? Por que habláis de eso entonces?

1 me gusta

El tema es que los años que has comprado y vendido cryptos has vivido en España y ahi te cazan y te reclaman.
Pueden reclamar los ultimos 4 años…lo tienen bien atado jaja

Ya que lo has puesto en el hilo. E hablado esta mañana con el señor Herminio Fernández. Me han llamado ellos!!

Sepa en coinbase es gratis
Pasas a gdax ( gratis) y comisiones muy bajas a mercado.
Luego puedes mandar btc , eth a Binance q tiene más opciones sin comisión.
Ojo!!! Desde gdax no desde coinbase
A tarjetas te crujen en todos lados pero.srpa tarda 2 días y tarjetazo minutos

1 me gusta

Puedes ingresar en coinbase y pasarlo a Gdax es mas economico y si compras con limit order no tiene comision

Sepa con ING llega en el mismo dia incluso horas.
Hay que hacerla antes de las 12hs

@JorgeO4 como te va ti con lo del minado? esta ultima semana un compañero minero me recomendo estas tarjetas Xilinx VCU1525 (FPGA) parece ser de que ahora mismo es el mejor equipo para minado. Pero sale muy caro montar uno. Sabias algo de eso?

Acojonante esta publicado en el hilo de hacienda!!
Es para salirse de aqui y abrir grupo wassap.

1 me gusta

Pues no demasiado bien para que te voy a engañar, cada día tengo más GPUs pero parece que saco al mes casi lo mismo jeje. A ver, si los precios suben pues no me quejaré por que por ahora Hold de lo minado, pero a precios actuales la luz se come un 70-80% de las ganancias

Le voy a pagar a Montoro un cojón!

2 Me gusta

Es un hilo publico !! No des esa infomacion

@Montoro te quiero guapo

3 Me gusta

que es lo que tengo que borrar @Gap2? XD

Perdonad me… Pero no me di cuenta!! Tendriamos que crear un hilo de discord para todo el hilo de los coloridos. Asi se podrian compartir mas cosas… Digo yo no se

4 Me gusta

Grupo de wassap y fuera
Al final postear aqui nos perjudica a todos

2 Me gusta