Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Sepa en coinbase es gratis
Pasas a gdax ( gratis) y comisiones muy bajas a mercado.
Luego puedes mandar btc , eth a Binance q tiene más opciones sin comisión.
Ojo!!! Desde gdax no desde coinbase
A tarjetas te crujen en todos lados pero.srpa tarda 2 días y tarjetazo minutos

1 me gusta

Puedes ingresar en coinbase y pasarlo a Gdax es mas economico y si compras con limit order no tiene comision

Sepa con ING llega en el mismo dia incluso horas.
Hay que hacerla antes de las 12hs

@JorgeO4 como te va ti con lo del minado? esta ultima semana un compañero minero me recomendo estas tarjetas Xilinx VCU1525 (FPGA) parece ser de que ahora mismo es el mejor equipo para minado. Pero sale muy caro montar uno. Sabias algo de eso?

Acojonante esta publicado en el hilo de hacienda!!
Es para salirse de aqui y abrir grupo wassap.

1 me gusta

Pues no demasiado bien para que te voy a engañar, cada día tengo más GPUs pero parece que saco al mes casi lo mismo jeje. A ver, si los precios suben pues no me quejaré por que por ahora Hold de lo minado, pero a precios actuales la luz se come un 70-80% de las ganancias

Le voy a pagar a Montoro un cojón!

2 Me gusta

Es un hilo publico !! No des esa infomacion

@Montoro te quiero guapo

3 Me gusta

que es lo que tengo que borrar @Gap2? XD

Perdonad me… Pero no me di cuenta!! Tendriamos que crear un hilo de discord para todo el hilo de los coloridos. Asi se podrian compartir mas cosas… Digo yo no se

4 Me gusta

Grupo de wassap y fuera
Al final postear aqui nos perjudica a todos

2 Me gusta

Si, es cierto. Perdon tambien por preguntar.
Lo ideal es Telegram, whats o Discord y listo.

1 me gusta

No entiendo nada jajaja lo unico que se es que no soy de España :joy:

1 me gusta

Cuanto tarda una trans de gdax a binance?

Yo he invertido una cantidad muy baja y de momento acumulo unas pérdidas superiores al 50 %. Como para encima tener que pagar impuestos.

Creo q es una chorrada de las gordas.
Mientras el dinero no esté en Fiat no se puede valorar.
Si cambio btc por ltc con q pago??
En euros q no tengo??
En btc? En ltc?
Aunque se le dé muchas vueltas , solo se pagará cuando te mandes a las cuentas de tu banco el cambio a Fiat y como ellos q tienen obligación de registrar las transacciones y facilitarlos a hacienda tengas q pagar un porcentaje de los beneficios pero de ahí a pagar por tradear …
Imagino q tendrían q crear un departamento de Hacienda nuevo solo para registrar las transacciones anuales de ciudadanos españoles.
Ahora a eso , le añades los exchanges q cada uno está en un lugar y q se rige por el país en el q tiene su domicilio fiscal… Vamos q les sale más rentable esperar a q te mandes la tela a tu cuenta y joderte , q gastar tiempo ,personal y dinero buscando los millones de transacciones q hacen los españoles cada año

2 Me gusta

Normalmente unas horas

No lo digo yo!!
Lo dice nuestra querida Agencia tributaria
Yo pienso = que tu

1 me gusta

Ji,ji,ji…q no te lo decía a ti!!
Respondía al artículo!!!

2 Me gusta