Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas


A ras de linea, mucho volumen en la vela y kame cargando… No me da buena espina

1 me gusta

Yo no voy a tocar nada ya hoy no creo que baje mucho. Y es probable que haga eso.

Yo pienso que de 7050 no baja
Es una opinion personal
Como mucho suelo y moon

1 me gusta

Dependerá de los 7600. Si los pasamos nos vamos a +8000 sino pata y este Coloridos dura un finde…

4 Me gusta

Opino igual 1.65 como maximo

1 me gusta

Estas dentro ?

En monedas con tan poco volumen es una lotería esto de las órdenes… El precio se mueve a espasmos y las velas no son continuas.

Le voy a pagar un huevo así de grande a los putos chorizos esos, y si pago un 19% por comprar ethereums y luego compro bitcoins de nuevo pago otro 19? Serán subnormales

2 Me gusta

Alguien me recomienda algún sitio para ingresar transferencia sepa o lo que sea más barato que coin base?

Y esa cuenta si no la declaras y tienes algún movimiento es fraude y te encaloman. Da igual donde tengas la cuenta, lo que importa es donde tengas la residencia. Otra cosa es que te hagas una empresa en ese país y tengas negocios allí, ahí si puedes mover esa pasta por el negocio.

Hay que tener en cuenta las perdidas tambien.
Son muy listos han querido basar las monedas como divisas y no como activos
De crypto a crypto el 19% si obtienes beneficios.
Eso hay que hacerlo haber cuanto puede salir pero vamos seguro que es mas de un 20% a soltar

Pues si resides 6 meses en españa , te toca tributar aqui

Igual me equivoco, pero si pasas la mital del año más un día en España no tienes que tributar aquí?

183 dias y a pagar a los sangradores

@SrRubio @Gap2 asi es. si resides 6 meses en un pais te toca tributar.

Pero ya sabeis que siempre se puede evitar si uno no quiere tributar. Te haces residente de un pais que no se tributan las cryptos o cobran menos impuesto

Pero esto no es para los que ganan pasta? Por que habláis de eso entonces?

1 me gusta

El tema es que los años que has comprado y vendido cryptos has vivido en España y ahi te cazan y te reclaman.
Pueden reclamar los ultimos 4 años…lo tienen bien atado jaja

Ya que lo has puesto en el hilo. E hablado esta mañana con el señor Herminio Fernández. Me han llamado ellos!!