Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

1.55$ puse orden y estoy por quitarla, si se desploma BTC en busca de pata a los 6000$ la veremos por debajo del $, no hay que descartar nada.

toooma velote, a dormir jajaj

Yo no me iria a dormir con esa orden a no ser que te levantes a las 7.
1.65 es buena entrada, yo paso de apurar mucho … No me la juego

De momento no hay sueño, me metí buena siesta y estos días de holder dormi como un bebe, si se queda esa orden la subiré 2 ctms como mucho. Desde 1.34 hasta 1.83 esta a medio camino.

1 me gusta

Ya me la ha vuelto a jugar Bitfinex con el stop-loss; no ha saltado…

Pasa de stop loss, limit o que tu lo veas.

1 me gusta

Yo paso de los stop loss
Todo manual

2 Me gusta

Este mercado da mas oportunidades que a platanito, no creo que una noche te dejen fuera del todo

No, ha saltado el stop pero no ha saltado el limit… En fin.

@drui mi primer mensaje en este foro… es contestarte a tu ultimo post de Coloridos 7. Merecedor de todos los elogios… porque solo hay que ver ese video que pones, para dejarse llevar a otra epoca y recordad que significan estas palabras: FUERZA Y HONOR

POST:

7 Me gusta

Idem, la última vez que puse uno hicieron un barrido que me dejó fuerísima, dejé de ganar un dinerillo como buen colorido que soy

2 Me gusta

Market siempre te joden algo también, límite donde este, te compra al momento al precio que quieres.

1 me gusta

Todo el dia historias los stops

Los stop loss los crearon para beneficiar a los traders en la bolsa.
En realidad con esta volatilidad y la facilidad para hacer un barrido con mecha, te deja out.
Es mas lo manipulan para que salte y palmes pasta

1 me gusta

Yo sali hace un poco veremos…los cara pomelo

Estábamos ya con los lambos, parrilladas en yates y emosido, xo… los coloridos estamos vacunaos amigas ballenas, vamos a dar batalla, nunca rendirse, vamos a pelear € a € ,en cada resistencia y cada soporte, que se nos ponga por delante.

2 Me gusta

A cuanto creen que bajara esta noche??
Yo no me pude salir a 1.8 en iota y estoy viendo si me conviene ahora.

A mi me huele viernes negro, y finde de verde flojo

1 me gusta

Cuidado que no tiene porque tocar los 6900.
Perfectamente puede desde 7300-7400 intentar y confirmar la pasada de 7600… Y entonces si que emosido

2 Me gusta

Mañana 7200$ gap-emosido del finde -400 y la semana que viene pata. No hay que descartar nada, cogería a mucha gente mirando lambos.

1 me gusta