Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Nah, ya está. ha tardado 15 min. Lo que desespera no verlo ni en gdax ni en binance…y acudo a coloridos

Gracias!
IOTA all in

Yo creo que, efectivamente, habrá que preocuparse cuando envíes el dinero a tu cuenta; quizá si llegas a acumular una muy suculenta cantidad de fiat en un exchange puedan intentar meterte mano, pero de lo contrario no creo que les merezca la pena…

Ni aún así.
Les sale más rentable esperarte a que te mandes los euretes
Trabajan menos!!

Esta claro! Cuando metas tus euros en la cuenta bancaria…Aunque a priori es cualquier transaccion que obtengas beneficios crypto-crypto
El problema es que te van a meter el % de todas las transacciones con beneficios al tradear…
Me parece una locura pero bueno.

yo lo veo una locura. De hecho, no veo como pueden controlarlo. El FIAT lo controlan por estar en manos de los bancos… pero como ven lo que mueves en binance por ejemplo?

Pues imagínate q yo mando de gdax a Binance btc para tradear con 20 monedas en Binance.
Hago 200 trasera en medio año.
Devuelvo a gdax en btc y hago el cambio a euros.
De gdax paso a coinbase y de coinbase a mi banco.
Consultan con coinbase y les sale q he hecho cambio de euros a btc y al revés.

2 Me gusta

Al final he decidido meter algo en Iota a 1.72 por no verme jodido ante cualquier sorpresa y ver como os forráis jajaja mi intención era meterme en los 2$ y meter bien la pata como un buen colorido… aunque sigo pensando que puede bajar btc y iota detrás asumo el riesgo :sunglasses:

Si no quieren que la peña empiece a evadir impuestos a lo loco tendrán que simplificar el método de tributación. Aunque, bueno, con el amor que existe en España por las trabas burocráticas, todo es posible…

Por cierto, iba a apuntarme a un airdrop y me piden una dirección wallet de ETH, ¿cuál es la mejor forma de hacerme una?

myetherwallet

Con la agencia española piensa mal y acertaras.
Entiendo que tendras que declararlo si metes en tu cuenta una cantidad notoria, demostrando de donde viene esa pasta( para demostrarlo tendras que hacer el rollo este de crypto a crypto ).
Si antes con la bolsa y en los años anteriores pagabas el 23% de los beneficios como ganancias patrimoniales. Con esta nueva norma pagaras mas,Sino para que lo van a reformar, pues para pagar mas como siempre.

Lo lógico sería que se mantuviese ese sistema; es imposible justificar todas las operaciones cripto-cripto…

Entiendo que una vez en tu cuenta bancaria, despues de tus tradeos.
El contribuyente es el que tiene que demostrar todo el tinglado… Como lo tengan que hacer ellos y este mal
Zass multon jaja
Asi funcionan eh

Myetherwallet te una sólo para airdrops y tokens puxarra

Es que imagínate que dentro de unos años acumulas una cantidad chula y decides pasar parte a tu cuenta bancaria…

El día 01/06/2018 vendí 3.223,48 IOS a 0,0425 $ que había comprado a 0,0400 $ un par de días antes; el día… Y así hasta el infinito.

Que lo calculen ellos si quieren.

Hombre yo los exchanges que funcionó en todos tienes un historial, llevarlo a un asesor y que te eche la cuenta, sería algo asi imagino. Esperemos que no.

Después hay que soportar a la izquierda hablando de capitalismo salvaje cuando España es un infierno regulatorio, madre mía…

1 me gusta

Con lo del Poker online,me paso algo parecido, y se jodio el invento, en cambio en vivo cuando ganas, te lo llevas mas calentito , sobre todo a cash.

¿Te haces una paper wallet, no?

Si te haces una wallet y puedes hacer varias, con los airdrops que hice alguno, puse otro correo nuevo y una wallet para eso nada mas, si es sólo un airdrops que conozcas no pasara nada.