Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me parece que voy a poner orden por arriba, a 1.85$ asumo 5ct y si baja que baje que comprare mas barato a una mala.

https://when-lambo.com/

Una pagina web muy cachonda.

2 Me gusta

Teníamos que enviar todos nuestras declaraciones con todos nuestros movimientos desglosados para petar Hacienda.

A @Optigan le sale a devolver :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hay algo que no acabo de captar en binance. Si por ejemplo, quiero vender iota durante la noche para congelarlo… si vendo esos iota pasan a ser bitcoins. Pero y si bitcoin esa noche se mete un batacazo??

Me pierdo en este punto. Que debería hacer, esos bitcoins durante la noche pasarlos a tether?

Sacaron hoy el par Iota/usdt miralo

Gracias por responder. Entonces selecciono primero el par IOTA/USDT (en la parte de la derecha de la web) y vendo todos los iotas? Lo digo bien?

Disculpad eh, es que soy muy manco con esto aún…

Correcto, los pasas a theter, sino tendrías que hacer 2 operaciones, como bien decías.
Nada ho, nadie nació aprendido.

1 me gusta

Yo en 1.73-1.74 entro me gano unos IOTAS y espero a que suba.
Si baja mas Holdeo, no creo que sufra mas de 1 dia de bajon.
Ademas de 1 tarjetazo bueno si baja mas.

LA verdad es que llevaba 4 meses holdeando litecoin. Y he desistido. Me apunto a la fiesta de IOTA.

2 Me gusta

Pues entonces ahora te sube litecoin haha
Y te bautizas !!

Calla calla, que parto el monitor a martillazos como pase eso.
Confio en ver IOTa en 3-4$ antes de final de año, y si eso pasa, me daré por muy satisfecho.

Terminó mi guardia, os cedo el testigo. Buenas noches.

1 me gusta

El ingreso de Iot/usdt fue el que le dio un empujoncito mas que al resto a Iota?

7 de la mañana es la hora mala ultimamente a ver

1 me gusta

Mierda!, otra vez tener que ir a trabajar…

1 me gusta

Buenas familia !!! Simplemente era para presentarme ya que os voy leyendo pero aun no habia escrito. Decir que estoy aprendiendo bastante y tambien me descojono que no veas. Soys un@s cracks!!! Sin mas, nos veremos por aqui !! y moriremos todos!! Salu2

8 Me gusta

Buenos días!!! Un poco de running matutino con estas vistas :muscle:

4 Me gusta

Hola mckarthy, quiero ser el primero en darte el pésame por tus pérdidas, el presentarte en Coloridos indica además una desesperación imperativa de modo que sólo te puedo recomendar paciencia, aguanta todo lo que puedas pues ya se vislumbra la luz al final del tunel, ya queda muy poco para que este mundillo se vaya a tomar por el culo y podamos descansar en paz. Toma asiento y disfruta degustando la comida achicharrada de @Mama_Ede, los comentarios en antiguo egipcio de los pros analistas de graficas y el desternillante humor completamente estúpido al que las personas se ven forzadas a usar cuando tienen los nervios como individuo a punto de realizarse una colonoscopia.

15 Me gusta