Eurocoinpay

Ok,de momento no estoy verificado,pero a una mala podria enviar cripto a gdax y retirar de ahi…aunque a la marcha que vamos de momento retiros a fiat pocos :joy:
Desde luego la ICO no se como saldra,pero con tres tarjetazos te ahorras ya los 50€ invertidos comparandolo a Coinbase que es donde los hacia antes.

2 Me gusta

A eso me refiero, la ICO es un riesgo, como todas ni mas ni menos, pero si de momento puedes hacer tarjetazos… Y soporte muy bueno también, encima tienen las mejores criptomonedas y sin horquillas ni cosas raras. Fue lo que siempre dije para comprar-vender criptos a Fíat lo mejor que conozco, encima españoles, merecen una oportunidad por lo menos.

4 Me gusta

https://www.territoriobitcoin.com/el-ecosistema-bitcoin-haciendo-equilibrios-en-la-cuerda-floja-ep40/
Hablan de la APP, en este articulo, sigo echando en falta mas públicidad de la empresa, sobre el proyecto. Porque no se llega a 3000 socios y sino se conoce casi en España…
Habrá que esperar que este la APP operativa estas próximas semanas y viendo como lo van moviendo.
ICO todavía queda, aunque no tuviese el mejor comienzo. Tienen tiempo a presentarla y darla a conocer.

Realmente falta difusión, en este apartado parece no están poniendo mucho empeño. No entiendo cual es el motivo. Esperemos empiecen ha hacerlo.

He visto que desde la semana pasada no llegan a dos docenas de inscripciones nuevas.

1 me gusta

Pienso que quieren tener la APP operativa, porque publicidad o los sigues tu a ellos o ellos no van a ti.
Dejar todo en manos de los socios, para que den a conocer la plataforma es un suicidio, esperemos acontecimientos una vez este la APP en google play e Ios.
Hasta noviembre dura la ICO, pero es que empezó en Marzo. No se con cuantos usuarios podría se viable, una vez terminada la ICO. Por ejemplo aquí tienen una muy buena oportunidad para explicar el proyecto y novedades presentes y futuras.
Me consta que leen el hilo, pero de momento guardan silencio.

Quizá tengas razón y esperan a sacar la APP u otra novedad que de visibilidad al proyecto y así publicitar con algo más que ofrecer.

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos días
Han añadido la función de Paypal para recargar el monedero, para mi perfecto porque un día perdí una buena compra por un fallo de la pasarela de pagos.
Simplemente añadiendo la tarjeta en tu cuenta paypal se puede hacer el deposito y ha sido instantáneo, lo que no he visto es la antigua opción de pagar directamente con tu tarjeta, pero bueno, yo personalmente lo prefiero así, os dejo pantallazo.

Un saludo.

3 Me gusta

@Pirolisis lo opción de PayPal me parece que es hasta 200€, luego ya seria a la vieja usanza por lo que me dijeron hoy, ya que sigo acumulando Fíat.

1 me gusta
2 Me gusta

En su telegram este fin de semana publicaron un anticipo de como usan sus nodos tangle.


Echando un vistazo nuevamente a su white paper veo que lo actualizaron y lo mejoraron. Surgía la duda hace tiempo de cual seria la comisión de la tarjeta, viendo que actualizaron alguna cosa Indagué un poco por su web y encontré esto.

1 me gusta

Espero que poco a poco vayan mejorando, no tienen porque ser en mejor exchange pero si me gustaría que prosperaran por ser Español.

Lo que no me gusta es que no se están dando a conocer en la comunidad cripto, les queda por vender de su token una barbaridad, a ver si esto lo solucionan.

Últimamente parece que repunta un poco la ICO.
No se si porque esta el mercado barato y la gente se mete para comprar monedas o porque van viendo que los que están dentro, están contentos.
Las condiciones del mercado tampoco son la idóneas ahora mismo, de desconfianza en las ICOs y criptomoneda en general.
Acudí a un evento el otro dia, para ver como iban y aseguraban que en 15 días empiezan fuerte con el marketing, tanto nacional, como en el mercado anglosajón y oriental.
Esperaremos a acontecimientos, en el mes de Julio, habrá novedades como el nuevo exchange y alguna cosita mas.
Se que les dieron un premio la Junta de Castilla-Leon por sus avances tecnológicos. El premio me parece que es dinero en metálico y ayuda en el asesoramiento.
También están finalistas en otra historia de la UE, por lo que quise entender esta finalista entre 20 empresas tecnológicas y tienen que hacer una ponencia en Bruselas.
Con un jugoso premio de 3 millones de € para el vencedor y soporte tecnológico.
Lo dicho esperemos acontecimientos y que nos depara estos meses.

1 me gusta

Salieron en un telediario, a ver si le empiezan a dar caña al marketing, que como lei, estos días a un compañero del foro, el marketing en una ICO, normalmente es lo que marca su futuro.

1 me gusta

Dice la presentadora q existen sobre 100 criptos… manda wevos
a ver si tiene éxito q tengo una pequeña inversión hay

Estuvieron estos días participando en un evento en Alcobendas os dejó una ponencia y una entrevista de Herminio.


1 me gusta

Buen detalle han tenido con los coloridos.
Desde aquí dar las gracias públicamente.
Gracias Eurocoinpay!!!

Hoy justo 3000 socios en la ICO, no es que vaya como un tiro, pero van sumando gente.
Son malos tiempos para la lírica, esta ICO en noviembre acaba el papel.
Esperando el nuevo exchange.
Se publicitan bastante ya, en medio de comunicación. A ver si triunfamos.

Ojala que les vaya bien,no han tenido suerte empezando en esta epoca tan gris,pero si aguantan esta mala racha estarian bien posicionados de cara a un futuro mejor en el mundo cripto.Desde luego da gusto llamar con alguna duda y que te atienda alquien educadamente en castellano.Y sobretodo,en caso de no ir bien,que se retiren dignamente y sin hacer pirulas raras,estoy hasta el gorro de ese san benito de “españoles poco serios para los negocios” o “la picaresca española”…no señores,aqui se puede ser tan valido y decente como en cualquier sitio y emprender en un sector tan poco establecido generalmente como el tecnologico.

2 Me gusta

Veo que aún se ha vendido muy poco y tampoco se ve ninguna novedad. Alguien sabe algo?