Eurocoinpay

Lo que anuncian por el canal de Telegram y poca cosa más. A rasgos generales les dieron varios premios y firmaron algún convenio. Además sortearon varias licencias con 100 tokens (50€) en diversos foros.


1 me gusta

A ver si hay suerte y cuaja, pero veo poca venta, espero le den más difusión.

Un buen sitio son los foros especializados en este mundillo a nivel mundial y no veo que se molesten mucho en este tema (les escribí sugiriéndoselo hace meses), los foros pienso son un buen sitio ya que, concentran a los interesados en crypto.

En forocoin sortearon, 10 licencias con 100 tokens cada una, bueno en realidad sigue el sorteo, con acceso a toda la plataforma, en discord nos concedieron otras tantas, para aquí igual se podría gestionar también…
Estaba bien hacerlo en bitcointalk o como se llame pero no tengo ni cuenta jajajaja

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454

Bufff ni idea, pero tiene relación con Eurocoinpay?? Por lo que estuve viendo es un exchange Colombiano, si se que Eurocoinpay daba talleres de formación y demás en Bogota.
Además de que tenían en su roadmap nuevo backoffice-exchange para estos meses, pero desconozco si tendrán relación.
Edito; Estuve leyendo lo que me salía de latinex en Google y veo que es una empresa de trading con sede en Miami, no sé qué relación pueden guardar.

Es una ico fake, conozco al que la ha montado de aquí, de león y es un vende humos profesional, desconozco si es un scam, pero ya te digo que se ha inflado su valor real x10 o x100, si la monta hace un par de años se lleva la pasta y adios muy buenas pero ahora está el tema más dificil porque el numero de primos ha disminuido mucho. No olvidemos que las ico es como una ronda de financiación en la que se valora una compañia y se financia en función de esa valoración. Yo suelo recomendar lo mismo con icos que con opv, ambas suelen venderse muy por encima del valor real y suelen bajar meses después de su cotización. Si realmente tienes un interés genuino por alguna deja que salga su ico y pierdete las posibles subidas de los 5 primeros dias(tb pueden ser caidas) antes o después van a caer a un precio más realista puede que incluso se infravaloren y hayan tenido tiempo para utilizar el dinero de la financiación y desarrollar sus plataformas o productos que podamos investigar, es en este punto cuando el riesgo se disminuye muchisimo y la ganancia potencial se amplia y se esquivan todos los scams o vendidas de humo

Pregunta, como inflan el precio si está en ICO todavía y ya se sabía el precio del token desde el año pasado, te puedo asegurar que la página funciona correctamente y la compra de criptos tambien que es lo que me interesa.

Ficharon más ingenieros de blockchain para el proyecto, ya lo componen 19 personas.

1 me gusta

Ya se puede solicitar la visa, pagarte sacar pasta en cualquier cajero del mundo.

Obviamente si haces seguimiento es o porque estás interesado en el proyecto de forma genuina o porque ya estás dentro, en ambos casos está bien que intentes generar hype, pero hay icos que salieron en 2017-2018 del mismo tema que están con un descuento del 90% desde ico. Ojalá les vaya bien y hagan algo legítimo, pero valorar una startup haciendo una recaudación de 30-40 millones de euros en un mercado tan inmensamente bajista y realista y en un sistema sin auditoria legal es un riesgo absoluto además que somos españoles y todos sabemos lo que nos gusta el dinero, vestir bien y los buenos coches. Si es un buen proyecto habrá tiempo post ico a comprar muy por debajo de 0,5€ y beneficiarte de una financiacion a niveles superiores de valoracion

Hay un proyecto de ico legítimo, que es como un seguro para ico, no m acuerdo como se llama csg o algo asi. El caso esk las icos legitimas lo usaran y son una especie de depósitos que se van desblokeando de la financiación para avanzar en los whitelist, si la empresa no avanza o se gasta el dinero en fiesta se devuelve el dinero a los inversores, si la compañia lo va haciendo bien y son transparentes sus cuentas se le va desblokeando el dinero. Creo que es una buena ico y encima anti scams, a proyectos como este le iria bien, yo por ejemplo que no creo en este proyecto si ponen el seguro, es muy probable que invirtiera y para la empresa que quiera cumplir sus objetivos sale rentable pagar por el servicio para aumentar la confianza del inversor y con ello el hype y la financiacion, ke os parece?

Interesante desde luego

El proyecto que mencionas es CGS.
https://testnet.cgs.vote/
Junto con bit2me y tikebit diria que son los 3 proyectos Españoles que mas daran que hablar en el ecosistema cripto/blockchain en 2018.

Bit2me me comentaron alguna vez que tiene una horquilla de precios bastante elevada, que sumándole las comisiones te meten plumazo. Hablo de oídas porque nunca lo usé, aquí el precio es practicamente el mismo que en Binance, compras sencillo por 1%.
Bajo mi punto de vista tengo clara favorita, sin conocer en profundidad los demás proyectos.
Lo de la ICO esa que te retiene los fondos …
Una ICO fiandose de otra ICO … lo veo bastante enviable. Con lo cual mal futuro.
Porque decis que es legítima, pero es vuestra opinión, y sabemos todos lo que gustan en España las fiestas, el cachondeo y los lujos caros… Xd

Los que llevamos muchos años en esto estamos un poco desconfiando de las icos.
Las unicas icos que las veo con potencial son aquelas que los inversores estamos protegidos mediante un smartcontract que no permita a los fundadores tener control sobre el dinero sin mostrar los avances que han echo(daico)
Y sobre eurocoin,cual es la novedad?que aporta nuevo al ecositema?que tienen diferente de las otras 1000 plataformas que hacen esto?
saludos

Hombre de momento está en ICO, y me permite comprar las principales criptomonedas, en 5m si quiero con PayPal, tarjeta o transferencia. Por 1%, y después enviarlas donde me plazca. También me permite pagar, vender o retirar dinero de cualquier cajero del mundo, con las criptomonedas que tengo, por comisiones mínimas. Ns cuántas ICOs te permiten hacer eso. Pero no creo que sean muchas… si es que hay alguna y eso no es humo, ni palabrería, ya que lleva funcionando meses la plataforma.
Tampoco me gustan las ICOs, pero a esta le di mi apoyo, primero por ser Española y segundo por la compra-venta de monedas con las mejores condiciones, tercero porque pudieron combinar o fusionar las mejores tecnologías actuales, smart contract de ETH + tangle. A parte de que tienen el mejor soporte, que conozco en el mundo cripto.
Le puedes preguntar a cualquiera, que entró gracias a que se la di a conocer. Todo el mundo está encantando con los tarjetazos y el trato por parte de la empresa, ni una sola queja. Y eso me llena de satisfaccion. Si tienes algún problema con alguna trasaccion, es la propia empresa la que te llama por telefono, para comunicartelo.
Esos detalles y esa cercanía gustan a la gente.
Que puede ser un proyecto fallido… claro, como cualquier ICO o proyectos en pañales que ya cotizan, en este mundo nadie está a salvo.
Pero están trabajando para hacerse un hueco en este difícil mundo, con cercanía y mirando mucho por su comunidad.
Así que cuando leo, fake o vendedores de humo, de gente que no sabe de qué va el proyecto, me jode. Pero bueno las opiniones como el culo, todos tenemos una.

Bueno os cuento novedades, accediendo desde el siguiente link el registro es gratuito.
https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454

Me gusta mucho que se pueda tradear BNB, en Eurocoinpay, ya aviso el CEO de Binance que quién tuviese BNB, en su plataforma tendría más posibilidades de ser listada. Tambien mención para los poseedores de 3000 ECT o más, te saldrían las compra-ventas y tradeos gratis