Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me acabas de amargar todo el fin de semana …

3 Me gusta

Si vas a tener las cripto paradas sin duda la wallet o trezor/legder no vaya a ser que hackeen el exchange

Plus 500 no m quiero equivocar, porque no lo use, xo operas por su precio, tipo Etoro no puedes mandar cryptos a tu wallet xk no tienen.

Tosca dijo que ya íbamos a por los 16000$ y ayer jacknieve que empezamos el rally hasta los 15000$

:joy::joy::joy: Y @Velaroja dice que de 11.000 no pasamos, al final de año te digo quien tenia la razon

4 Me gusta

Mirate estos son de León, si vas a holdear Iotas descargate, trinity , las compras y las mandas para allí, hay si son tuyas.

1 me gusta

Pues ahí me pillas, solo puedes retirar Fiat? Sé que también operan en bolsa y recursos y tienen unas cuantas cripto, si solo inviertes en criptos no lo recomendaría más que nada porque tienen pocas

Si es un broker no un exchange

Lo que me jode es no haber vendido en 3 (+30%:weary:)…recomprar y repeat…como toque 8900 vendo y espero que baje, ea dicho está

btc no va a llegar a ath este año ni con todo wall street mamaos comprando sin conocimiento

Y en 10 k hace unos días y no vender, cada dia me cabreo más jajajaj

¿Pero tú sabes cómo funciona bien eso de x5? Dios santo, yo no me atrevería con criptos.

Si es tipo etoro pero solo puedes operar apalancado a x5 en crypto y en bolsa en índices minimo x50.Es más barato q etoro pero no me gustan.voy a mirar esos que me dices carbayon haber si me arreglo y no son muy complicados para operar.Gracias por contestarme chavales,tranquilos que la semana que viene es verde yo creo que va a pegar un zarpazo Bitcoin como hace 2 meses pero desde estos valores en los que está sin bajar de 7000, es mi humilde opinion,suerte a todos y a mi de paso…

Es que ahí no compras criptos, apuestas el precio. Busca un exchange y no te la juegas.

Si quieres tradear Binance sin lugar a dudas, si vas hold wallet oficial. Eso ya…
pillate unos Iotas, que nos lo agradecerás.
Puxa Asturies!!!

1 me gusta

sal de ahí la conozco bien y me hizo perder dinero si no la controlas bien…para mi fue mis inicios hasta que compre en vez de jugar…

podeis estar orgullosos de estar dentro de este mercado, vais a ser participes del anuncio mas importante de todo el mundo cripto desde el nacimiento de bitcoin, y va a ser este domingo de la mano de iota.

creo que la gente aun no es realmente consciente de lo que viene por delante.

1 me gusta

Y yo en fiat.

Esta vez cabalgo a tu lado.

Sheeee liaaa