Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

que pasa txabales!! una que me ha salido bien, salí en 7600…Como veis el trema ahora?? Se está gestando un kame en 4h que va a ser decisivo para ver el camino… FOSO o Siguiente nivel?

buenas señores, es normal que en binance ayer vendiera verge y sigue congelado ahora? 12 horas congelado? es lógico?

Un poquito de parón y todos acojonados??? Somos como los 300, pero todos metiditod en un bunker :smile: jajajaja.

1 me gusta

T vendo los mios, jajaja

No es normal. Seguro que se ha vendido? Revisa tus órdenes abiertas y cerradas…

1 me gusta

Aunque no de señales de cambio de tendencia ha tocado línea de tendencia histórica. Yo acabo de recargar un puñado…

Viendo los futuros tenemos las cosas asi. En grafica de 5 dias el RSI esta subiendo. Tocara techo?.. Si lo hace volvermeos a ver esos 7600?.. Quien puede decirlo

Yo por si acaso pongo lo que puede llegar a pasar… bola de cristal?

HEreje. Tú no conoces bien tangle. Indignada me hallo.

:triumph:

Vaya telita con TRON,…me tiene frito…cae sin frenos desde el domingo,…solo veo rojo sangre…

Nos la han jugado bien con la mainnet,…

1 me gusta

Hasta el 25 no hacen el traspaso total. Ahí nos la jugaron.

Te refieres a cuando se desliga completamente de ETH…?? …

No era el 31 de JUNIO…??

Como sea el 31 de junio estan jodidos los inversores de Tron…:grimacing::grimacing:

1 me gusta

He mirado ordenes abiertas y ahí sigue. Pero acabo de cancelar la orden. A ver si así se descongela y los vuelvo a vender otra vez…

Yo lo he vendido todo y lo he cambiado por iota

A mi parecer mirais a muy corto plazo, darle tiempo, esto es una inversion de años y mas cuando confias en el proyecto. No intenteis haceros ricos en un dia

1 me gusta

Pues yo llevo aquí metido ya 6 meses y medio y estoy en un -50%…

7 Me gusta

Junio tiene 30 días, pero como veáis vosotros

1 me gusta

Pues eso era, realmente no se habían vendido. Igual pusiste el precio mal o algo.

1 me gusta

Yo he estado tentado desde ayer y visto lo visto …tendría que haberlo hecho …pero con el gafe que llevo ,…y con la subida que lleva IOTA me dio vértigo…

Aun ahora estoy pensando en hacer el cambio,…TRX como rompa los 600 hacia abajo la caída será de órdago,…pero me hecha para atrás el no saber cuanto le puede quedar de subida a IOTA,…

Tengo asumido que soy un colorido de pro y mis perdidas del 70% así lo demuestran,…pero no quisiera llevarme el premio comiéndome toda la bajada en TRX y ahora al pasarlo a IOTA comerme la de esta ( en caso de que se produzca claro )…en fin un verdadero dilema existencial…

Ese dilema lo tuve yo hace 15dias con tron bajo hasta 0.06 y vendi, sin Pérdidas y todo para iota, y ahira estoy comp tú pero al revés, vender iota y clmpear trx