Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Hola yo pillo cryptos en plus500 a x5 y tiene que subir un 1% o bajar un 1% para empezar a ganar jejej en caso de que lleve la misma dirección q yo presenti sino ni te cuento.Alguien sabe otro sitio q sea en español q no te cobren nada más que como en las acciones un dinero por entrar pero que entres a mercado ya no por debajo.Gracias , espero haberme explicado bien

Mal hecho por usar plus500 amigo. Sal de ahi cuando puedas…

Paisano, un broker quieres o tener tus propias monedas?? Coinbase, gdax, eurocoinpay, kraken…

la gracia de la cripto es que no necesitas intermediarios para nada. Gestiona tu mismo la cartera, que no es nada difícil…

Vale entonces las q me pones ahí carbayon son sin intermediarios verdad,es mejor así?

Todos los exchanges poseen tus criptos, para tenerlas en tu poder tienes que tenerlas en un legder o en la wallet, plus 500 es un Exchange más, no opero con el, no sé qué tal funciona pero hace lo mismo que los otros

Beteceros se os va a repetir la historia. Los 8.9k están cerca.

3 Me gusta

Cada día decís lo mismo estamos cerca de los 15000$ pero lo que veo es que esto está igual de muerto

Para mi lo mejor es usar tus propias wallets descargadas y el nano / trezor. Para cambiar utilizar exchanges descentralizados tipo Bisq. Pero es verdad que yo no opero a corto plazo, con lo que lo tengo más fácil.

Yohn siento decirte que dudo que pasemos de los 11k este año.

Me acabas de amargar todo el fin de semana …

3 Me gusta

Si vas a tener las cripto paradas sin duda la wallet o trezor/legder no vaya a ser que hackeen el exchange

Plus 500 no m quiero equivocar, porque no lo use, xo operas por su precio, tipo Etoro no puedes mandar cryptos a tu wallet xk no tienen.

Tosca dijo que ya íbamos a por los 16000$ y ayer jacknieve que empezamos el rally hasta los 15000$

:joy::joy::joy: Y @Velaroja dice que de 11.000 no pasamos, al final de año te digo quien tenia la razon

4 Me gusta

Mirate estos son de León, si vas a holdear Iotas descargate, trinity , las compras y las mandas para allí, hay si son tuyas.

1 me gusta

Pues ahí me pillas, solo puedes retirar Fiat? Sé que también operan en bolsa y recursos y tienen unas cuantas cripto, si solo inviertes en criptos no lo recomendaría más que nada porque tienen pocas

Si es un broker no un exchange

Lo que me jode es no haber vendido en 3 (+30%:weary:)…recomprar y repeat…como toque 8900 vendo y espero que baje, ea dicho está

btc no va a llegar a ath este año ni con todo wall street mamaos comprando sin conocimiento