Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y en 10 k hace unos días y no vender, cada dia me cabreo más jajajaj

¿Pero tú sabes cómo funciona bien eso de x5? Dios santo, yo no me atrevería con criptos.

Si es tipo etoro pero solo puedes operar apalancado a x5 en crypto y en bolsa en índices minimo x50.Es más barato q etoro pero no me gustan.voy a mirar esos que me dices carbayon haber si me arreglo y no son muy complicados para operar.Gracias por contestarme chavales,tranquilos que la semana que viene es verde yo creo que va a pegar un zarpazo Bitcoin como hace 2 meses pero desde estos valores en los que está sin bajar de 7000, es mi humilde opinion,suerte a todos y a mi de paso…

Es que ahí no compras criptos, apuestas el precio. Busca un exchange y no te la juegas.

Si quieres tradear Binance sin lugar a dudas, si vas hold wallet oficial. Eso ya…
pillate unos Iotas, que nos lo agradecerás.
Puxa Asturies!!!

1 me gusta

sal de ahí la conozco bien y me hizo perder dinero si no la controlas bien…para mi fue mis inicios hasta que compre en vez de jugar…

podeis estar orgullosos de estar dentro de este mercado, vais a ser participes del anuncio mas importante de todo el mundo cripto desde el nacimiento de bitcoin, y va a ser este domingo de la mano de iota.

creo que la gente aun no es realmente consciente de lo que viene por delante.

1 me gusta

Y yo en fiat.

Esta vez cabalgo a tu lado.

Sheeee liaaa

Hola, ahora que no está Montoro sacad vuestras criptos rápido!!

1 me gusta

Cada vez creo mas que con Q va a ser un emosido brutal. Cuanto mas Fomo, mas grande la ostia.

1 me gusta

Estoy a punto de perder toda la ventaja que le había sacado a mi (nefasta) compra inicial de IOTAs en diciembre. Vaya TREIDER estoy hecho.

Ya pille iota carbayon tenía 3 posiciones abiertas al x5 desde haz 1 mes y me salí el otro día cuando subió 20% arriba no gane nada pero perdía como 1700 euros que recupere ese día.Ahora estoy esperando que hace esto hoy de noche quería meter a Bitcoin todo.Aunque a mi me mola Iota según esta a X5 es arriesgado no quiero volver a estar como la semana pasada jajaja

Deja plus 500, de verdad, eso es para que salgas pelao, mirate la que te puse antes que en 5m compras la crypto que quieras.
Plus 500, etoro y similares para cryptos puxarra, ya bastante volatibiladad sin apalacamientos.

1 me gusta

Ok lo haré sino acabó pagando yo la renovación de griezzman con las ostias que me meten…jejejeej

1 me gusta

No es s por nada. Pero hace dos meses justos, 1 de abril, iota estaba a menos de un dolar. Hoy casi llega a los dos. Bitcoin no ha hecho un x2 en dos meses.

Ahora es cuando se hunde y me tengo que tragar mis palabras.

Pd: estoy aburrida y quiero polémica.

:joy:

2 Me gusta

En diciembre hizo x4 mama_Ede XD

1 me gusta

Estoy viendo que ETH quiere buscar cotas mas bajas…pero BTC no acaba de dejarle…estará eth apuntando donde va a ir btc?

en diciembre qué no hizo x4 xD

1 me gusta