[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

No entiendo…, yo no trabajo para la empresa, solo soy un socio mas, pero si todo funciona correctamente estos meses, si que me interesaria ofrecer la pasarela de pago a comercios y pymes, comision de hasta 0,5% de por vida, cuidao…

ya ya…

1 me gusta

Ni una misera moneda, hombre si rasco alguna comision de alguien que compre en la ICO con mi numero de socio, no le haria ascos pa que te voy a engañar.
Si fuese como decis meterian a alguien que controlase, no a niputaideista como yo, que llevo desde septiembre en las cryptos.

Hala ya no os doy mas la tabarra hasta que este lanzado el proyecto definitivamente, lo dicho al que le pueda interesar se lea bien toda la web, dossier ICO y demas.
Recomendable antes de comprar ponerse en contacto con la empresa y preguntarles bien como es lo del periodo de prueba de 15 dias.
Sinceramente a mi me resulta muy comodo, rapido y sencillo compras monedas con ellos, si ya desarrollan todo lo que tienen en mente, con la pasarela de pago, la de dios.
Y recordar que donde pide numero de amigo podeis poner mi numero de socio 1454, se agradeceria.
Un saludo y buen foro, voy a vigilar mis Nanos.

Tampoco hace falta que cuentes mucho más. Está clarísimo el tema desde el título. :roll_eyes:

Yo no creo que carbayon tenga intereses. Simplemente defiende el proyecto en el que esta metido, porque es de las primeras cosas que hace en este mundo y ha tenido mala suerte.

Mientras no invierta mas dinero el, y no lo recomiende a sus amigos y familia, va todo bien.

IMPORTANTE: Los Admins de este foro no ponen en el titulo de un hilo advertencias si no es por una buena razon. Hay muy pocos marcados de esa manera. Ellos saben mucho mas que yo y tienen mas experiencia y me fio de ellos (eso si, si hay que llevarles la contraria sin problemas :sob:).


Lo hay con leche?:joy:

Mi consejo ahora mismo, sino compraste el paquete de inicio, es esperar un par de semanas, tienen que vender 10M de tokens a 0.50€, antes de que suba de precio.
Esperar a la presentacion de la aplicacion y ver como se va desarrollando la ICO, dura hasta noviembre.
A menos que quieras comprar monedas, con fiat y llevarlas para tu wallet o dejarlas vaya.
En la web pone en condiciones de compra lo de los 14 dias naturales para devolver el producto, desconozco si lleva recargo o algo, eso lo mejor ponerse en contacto con la empresa.
Por retiros de criptos y fiat, no cobran nada.
A por cierto, lo de los paquetes de inicio y eso se acabaron, ahora tiene sistema de referidos del 10%, como casi todas. Asi que lo de ponzaco ya…


Pues de momento no se salen de la hoja de ruta, ya esta el token en etherscan.

NOTA IFORMATIVA

León, 21 de marzo de 2017

Apreciad client@

A través de los siguientes enlaces, puede visionar las páginas que le dan información de los Eurocoin Tokens generados, así como la asignación de los que van siendo adquiridos por los distintos clientes.

https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0x28626a52c8d75f78de2955314284899f7065b5b5

https://etherscan.io/token/0x28626a52c8d75f78de2955314284899f7065b5b5#balances

Puede usar el siguiente enlace, para invitar a otras personas a participar en la ICO de nuestro proyecto desde una compra mínima de 50,00 €. Con ello recibir una comisión del 10 %, así como ver su inversión revalorizarse poco a poco.

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/prealta.aspx?s=1454

En su BackOffice tiene también su enlace personal ya creado “Invitar amigos”

Si quiere estar informado de su inversión y la actualidad del proyecto, agregue nuestro número de WhatsApp a su agenda, Eurocoinpay +34 644 743 714

Eurocoinpay

info@eurocoinpay.io

IMG-20180405-WA0005
http://startupole.eu/2018/eurocoinpay/
Eurocoinpay estará presente en la feria startup Ole de Salamanca entre los días 17 y 19 de abril.
https://youtu.be/qsmC4-QxxU8
Para obtener tu ticket gratuito de acceso a la feria en el siguiente enlace.
Startup Olé 2018 Tickets, Tue, Apr 17, 2018 at 4:00 PM | Eventbrite

https://www.youtube.com/channel/UCtZYoHB1t78I4lqhYdgV0UA
Canal youtube

IMG-20180405-WA0005

NOTA INFORMATIVA

León, 11 de Abril de 2018

Apreciad@ cliente,

Seguimos trabajando en pro del cumplimiento de nuestra hoja de ruta. Ya puede acceder a través del siguiente enlace a los códigos fuente y repositorios públicos, publicados y actualizados en la plataforma de proyectos Github:

Código fuente de ECT EurocoinToken ERC20
Librerías IOTA utilizadas para integrar IOTA con Eurocoinpay
Código de repositorio para Eurocoin Cash, una criptomoneda con implementación de protocolo CryptoNote
La pasarela de pago IOTA basada en PHP utilizada para Eurocoinpay
Integra E-Commerce con Tangle

Ya contamos con acuerdos con empresas y Pymes, como por ejemplo al que se ha llegado con la reconocida cadena de hoteles Casual Hoteles, que ha accedido a integrar nuestra pasarela, convirtiéndose así en la primera cadena de hoteles en el mundo que permite a sus clientes pagar con la criptomoneda que ellos deseen.

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/landing/landing.aspx?s=1454

EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España

Algun alma caritativa que entienda mas que yo de informática y me pueda explicar algo del github y como lograron fusionar etherum-tangle, de lo que leo como si estuviese en arameo, jajajaja.

Buenas noches
El proyecto Eurocoinpay se adelanta algunas fechas
El 17/18/19 de abril estaremos en Salamanca Startup Ole con presencia del Rey
El 25/26 de Abril estaremos en la Feria de Madrid Omexpo 2018 más de 8000 visitantes
El día 19 de Mayo Madrid Digital Congress Lanzamiento EUROCOINPAY
Te presentamos todo el proyecto , equipo desarrolladores , prensa , medios audiovisuales , empresas colaboradoras , App Eurocoinpay para IOS y Android , integración de los micro pagos en tiempo real , Página ecommerce con nuestra pasarela de pago integrada este proyecto es único en el mundo y podrás vender miles de productos online pagando con Eurocoin token o cualquier cryptomoneda que tú o tus clientes elijan para pagar en cualquier País
Para el evento de Madrid tendremos que reservar entrada gratuita en los teléfonos de nuestra empresa ya que el aforo será limitado dando preferencia a nuestros asociados
Les dejo algunas imágenes de nuestra aplicación que estamos desarrollando
Eurocoin token Oro en sus manos
Gracias
Feliz fin de semana
Herminio

Pues se embala el proyecto y ya hay fecha para la presentación de la app, que ya esta en funcionamiento, con acuerdos con empresas top de España.
Ahora si ya hay carta abierta para invertir.
Cada vez menos haters por aquí…
@Admin ya hay github y app en funcionamiento, seguimos pensando que es Scam-ponzi?? Además ponzi porque?? Porque tiene el mismo sistema de referidos que puede tener cualquier pagina como coinbase o binance por ejemplo, un 10%. Siempre pense que un ponzaco tenia que ser algo piramidal. Entiendo las precauciones de la gente. Pero a veces os pasáis de frenada y sois muy injustos. Un saludo.