Eurocoinpay

me refiero a que el tema que tienen de cobro en criptos en las tiendas y toda esa historia… que no le veo mucho futuro. Por lo tanto, poco va a valer su token, otro chicharrillo mas en un exchange de chicharrillos.

Mari “Trini” ya tiene los Iotas que adquirí. :slight_smile:

Y en fin de semana, eso es que ya está todo ± automatizado.

Te recuerdo q título de posible scam lo pusieron los moderadores en el primer hilo q abriste.
Creo q ellos saben bastante más de este mundo q tú y yo juntos X10 y no tienen por costumbre andar cerrando hilos .
Luego abriste este hilo como nuevo sin hacer mención a lo q había pasado antes
Yo sigo pensando q tú estás dentro de este proyecto y las continuas recomendaciones para nada son de forma altruista.
Yo no sé si será scam o no pero a la vista está q el responsable del proyecto , mucho no se entera. Que modifican las hojas de ruta a falta de 2 días y q a nivel de comunicación no aceptan quejas ni consejos.
Muchos compañeros ( la mayoría saben más q tú y yo juntos X10) advierten de los fallos que tiene esta aventura pero tú te sales por la tangente y te pones en modo rapelillo a repetir hasta la saciedad los dichosos tarjetazos.
El tiempo dirá si esta empresa es humo o no.
Pero si abres un hilo tendrás q aceptar q la gente opine lo q le venga en gana.
Si quieres algo en lo q solo se opine lo q a tí te gusta , ábrete un grupito de Telegram al estilo… eucoinpay.

5 Me gusta

Se acabó la ICO, este hilo ya no debería estar aquí.

Lo abri otra vez porque me lo pidieron en coloridos, el tercer mensaje de este hilo, puse la referencia al otro hilo, no digais falsedades, esta ahi para verlo. Sino pagaron la cuota o lo que sea a los administradores que lo cierren y punto.
Si siguen pensando que es SCAM, pueden volver a modificar el titulo o volver a cerrarlo.
https://forobits.com/t/posible-scam-ponzi-eurocoin-euce/14389/148
Otra vez, para que no queden dudas. No oculto nada, ni cuento nunca mentiras y creeme que eso me cuesta disgusto en mi vida personal, bastante a menudo. Pero me gusta como soy y me siento mejor conmigo mismo.
Siguiendo con mi sinceridad, me la pela, el token bastante. Lo de los tarjetazos, es por lo que la di a conocer y abri el hilo, NUNCA, anime a nadie a comprar tokens. Es mas, nada mas que pueda, mandare todos mis tokens , mas 3-4 ETH a exrates. Si consigo buen precio, los vendere, sino puedo y se desploma pues comprare mas.

Efectivamente en el tercer post del hilo haces referencia al anterior!!
Porque te lo recordé yo en el segundo post de este hilo.
Parece q se te olvidó!!
Cómo bien has comentado , está ahí para verlo.
Decir verdades a medias…es lo más parecido a mentir

1 me gusta

A medias… hice el post inicial. Pusiste un comentario y acto seguido ya puse el link y te dije lo que te digo ahora. Pero bueno, no se que tiene que ver esto, con la plataforma la verdad. Y no estoy dentro como me decis o piensas que alguien que trabaje para la empresa, dice publicamente que se la pela el token y se los va a quitar de encima nada mas que pueda. Porque sinceramente no le veo la utilidad al token, la plataforma, se puede usar sin el token.
Aunque le vaya bien a la plataforma, al token no tiene porque ir bien, ya que no son acciones y van a depender como todas, de papa BTC.
Entonces, como sucio especulador que soy, prefiero tener ese dinero, hoy en dia, en otra moneda y en otro exchange, con mas volumen y no tener problemas, a la hora de ejecutar ordenes.
Sino puedo y palma un 80% , mi plan B es comprar mas. Que seguramente sera un emosido en toda regla.
Pero quien no arriesga, no gana.
Cuando querais, seguimos hablando de la plataforma y no de mi persona. Que ya veo que de amiguinos hago aqui.

Por algo será.

giphy

Ha quebrado ya la estafa esta?.

Tus recursos me dejan anonadado. ¿Una imagen de un cerdito son todos tus argumentos? ¿Eurocoinpay tiene algo que ver con el cerdito?

Esperaba mas de ti.

El cerdo es la mascota del dueño de Eurocoin, están de camino a Barajas y de Barajas a México… Van felices porque han recaudado más maletines que los de la Bellota y los de Bitcoin club juntos

1 me gusta

comiendo-palomitas

:rofl::rofl::rofl:

a ver han mejorado, han pasado de ser revolucionarios unificadores de tecnologias, a criptográficos van bajando de categoria.

no paro de rezar para que se permitan los cortos en el exchange en el ke salga, es el dinero más fácil posible

1 me gusta

Inverti en la ICO, sean honestos jaja. Creen que pueda recuperar mi inversión?
No tengo mucha experiencia en las icos, este es mi primer experimento pero, como están las cryptos y lo raro que se han manejado en eurocoinpay, no confio mucho en esto

Como va esto? Cuando la listaran?

1 me gusta

Entonces también han firmado con LATOKEN?

ea a chuparla todos los charlatanes…