Eurocoinpay

Era de coña.
Era por lo del vídeo q exigieron q retirase a @ivaxmm de YouTube

Buenas, menuda secta que tiene esta gente en Telegram. luego se quejan de que no hacen comunidad con el proyectazo que tienen.

jajajajajajaja se van a quedar solos, con tanto baneo, normal que sean 4 gatos en ese telegram.
Javi dimision!!!

aquí no nos pueden echar, muakakakakaka

Sectapaycoin

Ala ya me creado cuenta en Exrates… hay q estar prevenidos

No tenia pensado vender la verdad, pero el despecho es muy malo y rencoroso. Me hare la cuenta esta semana.
Edito; ya me la hice, vaya rollo de contraseñas, pines e historias que piden. Como no faciliten un poco las cosas los exchanges, el gran publico me parece que va a pasar de estampitas.

Hay fecha para la salida en el exchange que se anunció?

Buena pregunta tb sería…
Acabará mañana la ICO???
Cha,Chan,Chan,Chan…

Acabará de forma tan democrática como su telegram

Mediados de diciembre

Se acabará hoy la ICO, hagan sus apuestas señor@s, no va más!!!

Se paga 2 a 1 que finalice la ICO y 4 a 1 que marchen con los maletines.

lo normal seria ke hicieran una votacion donde el 80% dijera ke si ke habria ke alargar la ico un mes mas

Pero tu no los apoyabas? Lo que hace que a uno lo echen de un telegram. Ahora esto es una mierda?

No transgiverses, estoy despechado, eso sí. En ningún momento dije que fuese una mierda.
Pero me jode, como es normal, después de estar aquí meses, “defendiendo” el proyecto y dando a conocer, los tarjetazos. Me echen del wasap y Telegram , por decir verdades…
Si borran comentarios es censura, pues eso dije y me banearon.

Bueno ICO terminada a todo esto.

Buenas. A ver si me podéis ayudar con una duda.
He enviado esta mañana unos Iotas desde Eurocoinpay a Trinity. A alguien le ha tardado más de 10 horas en realizar la transacción?
El nodo está ok y la dirección es correcta. :slight_smile:
Gracias!

P.d. Lo consulto porque no los he recibido aún.

Has rellenado en eurocompay la parte donde te pide foto del dni delantera y trasera una foto tuya con el dni y una factura donde se vea tu dirección?
Sin eso el sistema no te envía nada (no lo pierdes solo esta pendiente de envío)

lo q hagas el sabado y domingo , hasta el lunes nada