Eurocoinpay

Ala ya me creado cuenta en Exrates… hay q estar prevenidos

No tenia pensado vender la verdad, pero el despecho es muy malo y rencoroso. Me hare la cuenta esta semana.
Edito; ya me la hice, vaya rollo de contraseñas, pines e historias que piden. Como no faciliten un poco las cosas los exchanges, el gran publico me parece que va a pasar de estampitas.

Hay fecha para la salida en el exchange que se anunció?

1 me gusta

Buena pregunta tb sería…
Acabará mañana la ICO???
Cha,Chan,Chan,Chan…

1 me gusta

Acabará de forma tan democrática como su telegram

Mediados de diciembre

Se acabará hoy la ICO, hagan sus apuestas señor@s, no va más!!!

Se paga 2 a 1 que finalice la ICO y 4 a 1 que marchen con los maletines.

lo normal seria ke hicieran una votacion donde el 80% dijera ke si ke habria ke alargar la ico un mes mas

Pero tu no los apoyabas? Lo que hace que a uno lo echen de un telegram. Ahora esto es una mierda?

No transgiverses, estoy despechado, eso sí. En ningún momento dije que fuese una mierda.
Pero me jode, como es normal, después de estar aquí meses, “defendiendo” el proyecto y dando a conocer, los tarjetazos. Me echen del wasap y Telegram , por decir verdades…
Si borran comentarios es censura, pues eso dije y me banearon.

Bueno ICO terminada a todo esto.

Buenas. A ver si me podéis ayudar con una duda.
He enviado esta mañana unos Iotas desde Eurocoinpay a Trinity. A alguien le ha tardado más de 10 horas en realizar la transacción?
El nodo está ok y la dirección es correcta. :slight_smile:
Gracias!

P.d. Lo consulto porque no los he recibido aún.

Has rellenado en eurocompay la parte donde te pide foto del dni delantera y trasera una foto tuya con el dni y una factura donde se vea tu dirección?
Sin eso el sistema no te envía nada (no lo pierdes solo esta pendiente de envío)

1 me gusta

lo q hagas el sabado y domingo , hasta el lunes nada

1 me gusta

Enviaré el dni y esperaré al lunes. :muscle::muscle:
Gracias.
Que sencillo es comprar con Eurocoinpay.

Como muy tarde el lunes a las 11 las tienes en wallet.
Joder pense que solo yo y 4 coloridos, usabamos eurocoinpay, me satisface ver que medio foro, lo usa satisfactoriamente, ya no predico en el desierto.
Lo de la verificacion, puedes ir haciendolo, es sencillo.

1 me gusta

es el único sitio que conozco donde puedo pagar con pay pal y para mi es lo mejor de la plataforma

1 me gusta

No hay plataforma más sencilla donde invertir, con tarjeta para ingresar en euros y luego alli comprar tanto los token que ya terminaron la ICO , como para comprar btc, xrp, eth, iota etc esta de lujo, ni coinbase y apoyamos una empresa española

1 me gusta

Lo único que vale es la facilidad para comprar cryptos, lo demas no merece la pena, es una pasarela para pagar.