Eurocoinpay

Nosotros podemos elegir en qué moneda, cripto o Fiat, nos paga la pasarela cuando recibe el pago cripto del cliente.

Si queremos, automáticamente nos monetiza en euros los pagos que recibe con el token que sea, se queda una parte en concepto de comisión y nos hace transferencia SEPA a nuestra cuenta bancaria ordinaria.

He de decirte que cuando ideamos el proyecto en primera instancia pensamos en Eurocoinpay, pero viendo las dudas que estaba generando y que el sistema estaba aún “en pañales”, nos decidimos por una empresa ya más consolidada.

Necesitáis un evangelizador?? En eurocoinpay después de estar meses, defendiendo los tarjetazos y el proyecto. Ahora me repudian.
Donde se puede ver algo más de vuestro proyecto??
Tributais en España??
Edito; Vale veo, que sois una empresa de compra-venta, de equipos de mineria.
Qué usáis esa, pasarela de pagos. Entendí mal.
Suerte en vuestra iniciativa, aunque no sean buenos momentos, para la minería.

Según veo, tiene una comisión del 3% entiendo que de la compra o de la conversión, y el retiro a banco ¿no tiene comisión?

Se ve bastante interesante la verdad

Baneado Carbayon, uyyyyyy, ahora si que no me abro ni cuenta con esos tios

La comisión la asumimos nosotros. El cliente paga en cripto el valor exacto del producto sin comisiones añadidas.

Manda huevos, solo por decir, que había censura porque le estaba borrando comentarios a una usuaria.
Pues a ver qué hago yo ,ahora todas las tardes, sin poder evangelizar…
La verdad, que muy mal, por su parte. Fue el tipo ese de la foto, a cada pregunta sobre el proyecto, solo respondia, en que ICOs invertiste tu??
Era su respuesta para todo, alguno, intentábamos poner cordura y mira el resultado…
En su telegram, lo podéis ver… un sin dios…

1 me gusta

De dónde sacais ese valor?

El valor lo estima la pasarela, actualizado cada sesenta segundos haciendo un ponderado de varios exchanges.

Igual no me he explicado del todo bien. :slight_smile:

Cuando vas a procesar el pago de tu cesta, la pasarela calcula el precio de la cripto que elijas, precio que pondera cada minuto. Después te facilita una dirección donde tienes que enviar tus tokens válida por unos minutos, durante los cuales el precio se mantiene.

Abriremos en breve un hilo propio en la zona de Servicios para resolver cualquier duda que tengáis.

No queremos invadir más a @carbayon en su hilo hogar. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bienvenido al club ban . Yo fui un poco crítico cuando me tiraron, pero vamos que el que no adore a su dios Herminio, y su Ico avemariapurisma, es un pecador de lampradera. Todo muy transparente

Y luego decías q yo te hacía bullying!!
Q mamonaxo eres !!!ji,ji,ji…
Pues q les den por saco.
Pero ten cuidado q igual te denuncian por poner su foto!!!

Eh! y democrático, no olvidemos

1 me gusta

Ji,ji,ji,ji,ji…
Tampoco vamos a hacer leña ,no???

Qué le van a denunciar si él mismo lo pone en un sitio público? o lo decías en coña? o soy yo que no estoy muy enterado

Era de coña.
Era por lo del vídeo q exigieron q retirase a @ivaxmm de YouTube

2 Me gusta

Buenas, menuda secta que tiene esta gente en Telegram. luego se quejan de que no hacen comunidad con el proyectazo que tienen.

jajajajajajaja se van a quedar solos, con tanto baneo, normal que sean 4 gatos en ese telegram.
Javi dimision!!!

1 me gusta

aquí no nos pueden echar, muakakakakaka

Sectapaycoin

3 Me gusta