Eurocoinpay

Ni con tu dinero xD
Puede que la plataforma para compra venta funcione bien, yo no lo se, no la he probado, pero segun comentais funciona bien. Pero lo de los tokens, no lo veo para nada la verdad. Segun dicen en su web:

Dando a entender que el valor del token va a estar respaldado por la propia empresa, me gustaria saber como van a conseguirlo. Como token, le veo utilidad 0

Bueno pues ya se conoce el primer exchange externo que listaran los tokens en Diciembre.
EXRATES , un exchange Suizo, por lo visto. Nunca lo utilice… Está el 30 en capitalización…

Aquí también aparecen number Guan.


Y aquí el exchange
https://exrates.me/dashboard
Que tiene bastantes monedas, pero las gráficas son de tradeview, luego investigo más…

En los dos sitios de listado ICOs que has pasado han pagado para salir arriba. Se sabe porque tienen al lado la estrellita.

1 me gusta

Me imagino, porque hay otras con mejor puntuación, pero bueno que hay que apoquinar…
también tiene su mérito…


Falla, la comunidad… leerán forobits… Jajajajajaj

Bueno, otro dato mas, pagan para estar bien posicinados en listas de ICO.

Segun carbayon, es algo necesario. Yo pienso que es OTRA bandera roja. Y bastante gorda.

Estoy seguro que Jelurida no ha pagado una mierda en ningun sitio de mierda de esos. ¿Has leido algo sobre Jelurida @carbayon? Deberias hacerlo, aunque solo sea para conocer una empresa dedicada al mundo blockchain COMPLETAMENTE DIFERENTE a Eurocoinpay.

1 me gusta

Donde digo que sea necesario?? Pero vamos a ver alargan 1 mes la ICO, será para vender tokens y coger usuarios, vieron que no iban muy bien, pues se publicitan la última semana, lo veo bastante normal.
Jelurida, ni lo sé ni me interesa y como no me interesa no pierdo ni minuto y medio de mi tiempo. Spam???
Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!

Ante todo, mucha calma… (siempre me gusto esa frase :grinning:).

Solo te lo comentaba porque Jelurida tambien hizo una ICO y podriamos compararla con la de Eurocoinpay.

LA ICO de Ardor/Ignis es la unica en la que me he metido, y creo que estaria bien una comparativa entre ambas ICOs. Igual me animo a hacerla.

PD: la publicidad que intenta engañar a la gente, poniendo rankings trucados (aunque marquen los “pagados”), me parece una mierda, la mayoria de la gente no sabe distinguir eso. Publicidad de la mala, de la chunga, de la que intenta engañar. De Eurocoinpay no me esperaba otra cosa, la verdad.

2 Me gusta

Felicidades!!! Te lo mereces…
Hablando de SPAM y chorradas varias. En Ardor no necesitaréis los servicios de una criptocoach profesional y titulada. Conozco una cojonuda.

Es que estoy aprendiendo mucho contigo :wink:

Tiene su mérito si, pagar por un “trofeo” es meritorio :joy::joy::joy::joy:

En el comentario q cito? Por ejemplo…

Ya sé que te llevaste una desilusión con el exchange, esperabas algo más acordé , como IDEX o CREX24, pero bueno no te preocupes, estamos a tiempo.

Donde digo que sea, necesario??? Hombre si lo entonas como un Gallego, pues igual, puede dar esa sensacion. Solo digo, que muchas ni se molestan en anunciarse o pagar por maketing, no que sea necesario, que si se gastan los cuartos, en marketing, para mí,es meritorio. Muchas empresas veo, que también lo hacen. Sino criticariais que les falta publicidad y marketing y blablabla.
Pero haberlas haylas…

A ver… Ya va la 2 vez q te lo digo, no seas faltoso, yo no me he metido ni contigo ni con ninguna condición tuya.

El marketing me parece necesario para cualquier empresa. Pero quizás tú no distingues entre el marketing y pagar por q alguien te de un “premio”. “Ganarse” un mérito poniendo pasta me parece una estrategia cuando menos dudosa.

Al menos yo, si veo un artículo patrocinado en un medio, desconfío del proyecto… Si veo publicidad pues entiendo q es necesario. Por ponerte un ejemplo… jamás he visto un artículo patrocinado o “premio” acerca de IOTA y considero al proyecto un poco mejor q eurocoinpay.

No te lo dije por faltar, hombre no seas maltomado. Pero me imagino leyéndote , sabiendo que eres gallego y hay pudo venir el equivoco. Porque sino no lo entiendo, que veas que digo que sea necesario.
Comparar a Iota y Eurocoinpay, sin que se ofenda nadie es como comparar a Dios con un gitano.
Y esto sinceramente, otras veces decís cosas con bastante sentido, esto lo veo una soberana chorrada.
Tu si tienes una empresa, que tiene página web, no pagarías porque estuviera bien situada y saliese de las primeras en las búsquedas.
Mucha gente se gana los garbanzos con eso…
Pues esto es muyyyyy parecido, ni más ni menos. Una soberana chorrada vamos.
Hombre si eres Apple , pues no te hará falta, normal. Pero para alguien que se quiere dar a conocer, pues lo veo normal, pero no que sea necesario.
Con esto zanjo, por hoy. Me piro a dar una vuelta a ver si hago nuevos amigos, que vosotros me hacéis bulling. Xd

Al final tarjetazo, compra de iotas sin problemas… Seguiré con ellos

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray: hazla por favor, no voy a cerrar mis cortos en litecoin aun para abrirlos en apertura xk ademas no conozco nada ese exchange. si la haces te invito a cenar en madrid o valencia

los tarjetazos van perfecto y son sin duda alguna la
mejor opcion para comprar!! ya con eso me vale :+1:

1 me gusta

Baneado de su Telegram por “critico” o bueno no sé ni porque todavía la verdad. Para que luego digais, que si tengo intereses ocultos o estoy en nómina. Putos palmeros talibanes… no sé quien hace más daño al proyecto, los hoolingas del FUD, que estáis aquí todo el dia, sacando punta a cualquier comentario o novedad.
O los palmeros talibanes que pululan, por su Telegram , que todo tiene que ser de color de rosa y no se admite ni más mínima crítica.
A decir verdad es el segundo, baneo que me hacen, en eurocoinpay.
Primero fue wasap y ahora Telegram. Solo por decir verdades.
Igual es que no me quieren en su proyecto.
No tenia, pensado vender sus tokens, pero visto lo visto igual me voy abriendo cuenta en EXRATES.
Donde no me quieren o molesto. No seguiré picando a la puerta.
Una pena, que un chat, sobre el proyecto, dejen la responsabilidad, al tal Javi…
No está ni de lejos preparado, para esa labor y lo que hacen es, crear más confusión. Mientras el resto de desarrolladores guardan silencio.


Te falta, preparación, mano izquierda, don de gentes y carácter. En definitiva, no estabas preparado para asumir esa responsabilidad, no sé quien es peor, tú con tu incompetencia o el que te deja seguir siendo administrador de ese grupo.

Buenas Carbayon. Aquí te dejo la que usamos nosotros.

1 me gusta