Eurocoinpay

6 Me gusta

Defiendo los tarjetazos, porque me parece la manera más sencilla, rápida y económica, que conozco. “Fusiones” y demas, no defiendo nada, solo me limito a poner lo que veo, en su Telegram. Vaya que lo puede hacer cualquiera. Y más que nada, porque fui el que dio a conocer el proyecto y ya desde el principio se me tildó a MI de estafador o vendehumos. Entonces me dio coraje y me puse a indagar un poco más. No hay ninguna historia oculta ni nada raro.
Pero me jode la gente, que viene, suelta… seguís con esta mierda de SCAM y se quedan tan anchos… Seré ignorante, pero por lo menos soy humilde.
Lo peor es el ignorante, soberbio y dueño de la verdad.
A día de hoy ni se puede demostrar todo lo que dicen que quieren hacer, ni que sea un SCAM.
Y además SCAM porque?? Por poder meter tarjetazos, sin tener que invertir dinero???
Todavía no entiendo, dónde está el posible SCAM. La empresa gana un 1% en esa operación, tú tienes tus monedas en tu wallet, ellos su 1% y todos contentos.
Creo que dan un buen servicio, por eso los defiendo.
El resto… pues habrá que dejarles trabajar y ver si llega a buen puerto.
A día de hoy creo, que tengo muy poco que perder y mucho que ganar con ellos.
Como cualquier proyecto de criptomonedas es máximo riesgo, está claro y vine a jugar, pero tampoco a regalar el dinero a nadie…

Pero si simplemente nos preocupamos del funcionamiento y es lo q expresamos. No te lo tomes tan a pecho.

Los tarjetazos funcionarán bien, no puedo opinar de ellos por q no los he usado. Pero baratos no son. Al menos yo puedo conseguirlo más barato. Y el tema de q no esté automatizado puede suponer un problema q ya se ha comentado.

Este mismo tema de la automatización me preocupa bastante en el caso de los negocios. Un problema en fin de semana y veremos cómo pagas la cena si se dan mal las cosas.

Yo personalmente lo veo bastante negro por la de cosas q se han comentado, pero q puede funcionar? Si claro, si son ágiles y automatizan todo antes de q sea tarde o bien si pueden continuar su negocio proporcionando un servicio a los clientes de manera manual… pero esto último no creo q sea muy rentable en un espacio de tiempo muy amplio.

No es así, pero estoy hasta los hu**** de hablar con paredes en este foro, de verdad no se ni para que me molesto

1 me gusta

y mira que este señor también tiene lo suyo en su tema de fiscalidad… si hasta él lo dice… tela…

Pues para ayudarnos entre los que sí escuchamos y futuros que entren a este foro y no se vayan por culpa de gentuza.

2 Me gusta

Porque compró en la pre-ico y le interesa generar hype para vender cuando salga y ganar algo de dinero, eso fué lo que él dijo, aunke lo normal es que sea empleado de la compañia y diga otra cosa, porque defiende demasiado el proyecto, yo cuando estaba largo en litecoin no paraba de criticar las cosas malas del proyecto para que se mejoraran. En este proyecto la autocrítica es nula, y nos kieren hacer entender que un empresario de hosteleria, bueno de discotecas es el nuevo mesias de la blockchain :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy top el twitter de ese tio, hay resume bien lo que es este proyecto

2 Me gusta

La ostia cuando salga será buena

Estoy deseando ver el precio de esos tokens.

Mira, yo el otro dia, metí un dinero para probar y luego retierr ese dinero, pues bien como no me habia verificado me llamaron por tfn y me dijeron que por esta vez q me hacian ellos directamente el ingreso… Flipe la verdad super majos. Luego un colega mio se compró unas iotas las pasó a bitfinex y en media hora las tenía con un uno ñor ciento de comision… En bitstamp el 5 ni mas ni menos

Me alegro, que te haya gustado. Siempre digo lo mismo soporte, que se llama Susana, la chica, muy maja y tarjetazos. Funcionan muy bien.
Tuviste que invertir algo??? Te sentiste o te dio sensación de estar siendo estafado??

Esta semana ingrese 50 e con pay pal para probar y todo perfecto en 30 min ya tenia los iotas en la trinity y si tienes dudas puedes llamar a Susana yo repetire

1 me gusta

Bueno @carbayon, llegados a este punto, yo me inclino a pensar que tienes intereses muy fuertes en que Eurocoinpay triunfe. ¿Que intereses?. La verdad ni idea, pero algo imagino. Eres incansable, tienes contestación para todo. No se, todo “muy profesional”. Lo haces muy bien, la verdad. Si alguna vez necesito que alguien promocione mis negocios, te contrataría.

La bobada de que el correo de la votación de la ICO la tenías en SPAM, yo no me la trago. Eres muy competente en otras cosas. A propósito, ¿que programa de correo utilizas?, igual me interesa probarlo, si el solito manda los correos de Eurocoinpay a SPAM :joy:.

Deberían de pagarte, mucho curro… #tokensparacarbayon #tokensparacarbayon #tokensparacarbayon #tokensparacarbayon #tokensparacarbayon

Te los mereces :wink:.

7 Me gusta

Gracias!!! :wink:


Los otros me llegan por cierto. Interes… pues 350€ y posiblemente en un futuro,.poder asociar comercios, de conocidos…
#tokensparacarbayon

Pues cambia de programa de correo tio. Pero ya. O de movil :stuck_out_tongue:

Muy de fiar este tío, fichale de mesías que te irá bien en la vida.

Tranquilo que en cuanto tenga cualkier problema lo llamo, seguro ke sabe de todo, economia, ciencia, blockchain, discotecas, futbol, aeronautica…:sweat_smile: Mira que he leido en mi vida, y solo se de dos cosas y me queda muchisimo que aprender, pero el amigo herminio es un gurú de todo es el dios del nuevo conocimiento, su maginificencia es tal que va a ser inversamente proporcional al valor del token en apertura.

Además me va a dar tiempo a cerrar cortos en ltc en buen lugar y abrir cortos con 20k en apertura de eurocoinpay para apoyar toda la info que he ido reuniendo. Tranquilo que si multiplico por 5 rapido, 100 euritos te mando, porque estás haciendo un gran trabajo para ke la gente compre en ico, la sobreventa en apertura será bestial. Alguien sabe el exchange donde abrirá? Mandarme privado por favor. Un saludo

Ummmm, igual ya se, a que viene tanto FUD, porque queréis comprar barato, cabronazos…
Pero no sé os va a lograr, porque como es un SCAM, ni saldrá a ningún exchange. De aquí a una semana Herminio estará en su isla privada, con el dinero estafado a la gente. Si es que…
el que más tiene que perder en todo esto seguro que es Herminio, ya puso algún post, donde ponía , que había pedido financiación para este proyecto. El exchange… pues creo, que van aprobar directamente un ETF de eurocoinpay, pero están esperando a que acaben la ICO, y seguramente en Bakkt, puedas contratar futuros de ECT.

Fuera de sornas, el primer exchange será el propio, de la plataforma. Fuera de eso, pues ni idea, lo guardan con celo.
Para que haya sobreventa, tiene que haber, alguien dispuesto a comprar y ya se quién puede ser…
Porque mucho FUD, pero a 5-10 ctms, compráis todo dios y lo sabéis…