Eurocoinpay

Pero

ya no es lo mismo que

Dicho esto, creo que una pasarela con las caracteristicas que comentas, podria tener buen futuro, ahora como bien dices

ahora que ya van a acabar la ICO, les toca trabajar duro y callarnos a todos la boca, ojala asi fuera, de verdad.

Ojalá pero algo me dice que no…:roll_eyes: es una compañía que me suena mucho a acn o lyoness y todo ese rollo del hay que creer. Yo no me creo nada de ninguna compañía, miro los hechos y los hechos es que no paran de mentir, en el wp, en la fecha del fin de ico, en la radio…Solo te fias cuando tienes intereses economicos detrás y no te queda más remedio… Yo acostumbro a fiarme más de la gente que no miente jamás que de los mentirosos compulsivas y me va bien :relaxed:

2 Me gusta

Sabéis si está página es patrocinada??


Porque sabéis cual, aparece el número 1 ??

Si que se paga por aparecer arriba.
Lo que si está bastante bien es que tiene un 4.

Bueno y que se dejen, una pasta gansa, en aparecer y vender sus últimos tokens, no me da para pensar , que marchen la semana que viene con los maletines corriendo.

Como que no?

Si tienes pensado recaudar fondos y huir, gastarías una semana antes pasta en hacer una APP y publicitarte???
No sé cómo funcionarán esas mentes perversas, pero yo no gastaria, un duro que no fuese, en tangas y bronceador.

Pues no veo nada descabellado pagar para publicitar para luego ganar más… Puede ser tanto sí como tanto no

¿En eso consisten los scams no?

Hombre unos días antes, para que vas a gastar dinero?? Tiras con lo que ya tienes y a correr.
Eso no va a pasar, que no triunfe el proyecto, puede ser. Como también puede ser que Iota, por ejemplo al final no triunfe, de eso no está a salvo nadie. Pero pegarse un abierto con la pasta, rollo únete, ya te digo que no.

Sacar un MVP cutre, llenar la web de palabrería técnica de moda y meterle publi al asunto es el ABC de los scams.

También los hay que meten CM´s en los foros para hacer proselitismo del proyecto, esto debe sonarte verdad?

6 Me gusta

No tengo ni puta idea de que es un CM, ni hacer proselitismo… como para sonarme. Jajajajaa
Edito; Vale ya lo busque, lo de proselitismo.
Te animo , a que busques un post mío, animando a alguien a invertir o comprar un solo token.
Solo defiendo los tarjetazos y el soporte, creo que quedó claro. Lo demás , pues lo expongo, ni lo defiendo ni lo atacó, porque es algo que se me escapa y como NO, estoy dentro de la empresa, tengo la misma información , que puede tener cualquiera. Buceando un poco en sus RRSS, ni estoy en nómina como dice alguno, ni tengo información privilegiada . Cuando hay algo que no me gusta tambien, lo digo. Así que sin más, esperar 1 semanita que acabe la ICO, y mirar a ver cómo, se van moviendo. Cual es tu opinión??
Que van a marchar, con los maletines, que no acaban la ICO y que nunca saldrá a ningún exchange.
La mia es totalmente contraria, creo que acabaran la ICO, saldrán a exchanges y a principios de 2019, estaran en muchos comercios pequeños, en España.

Creo que Carbayon cree en el proyecto y es el que recibe luego nuestros post.
Herminioooooooo, con toda el marketing que os hace Carbayon no seais roñas y regalarle una tarjeta euroconpay con 2k de tokens

1 me gusta

Hay estamos, tokens para Carbayon, por la ardua lucha , defendiendo los tarjetazos…
#todossomoscarbayon #libertadparacarbayon #tokensparacarbayon

1 me gusta

de mayor kiero ser como tu de verdad, como decir la verdad a alguien en su cara y ke no se entere de nada. TOP1

3 Me gusta

no es coña no? hahah

Bitpay,
utrust
Changelly
Litepay
coinbase
Coingate
Coinsbank
b2binpay

Todas las que vi, tú pagas con BTC y el comercio recibe BTC, corrígeme si me equivoco…
Aquí pagas BTC y el comercio recibe € . Es parecido, pero no es lo mismo.

También hay una cosa, que me llama soberanamente la atención , a mí sino me gusta un proyecto o me huele raro. Paso olímpicamente de el y lo ignoro. No estoy todo el día buscando donde puede haber un fallo.
Me quedo con una cosa, los que prueban los tarjetazos repiten…
Los que critican nunca usaron la plataforma…
Creo que no hay mucho más que decir…
Como diría un compañero de emosidos.
Muahahahahahhahaahahahaha
A veces vale más pecar de ignorante y de humilde, que de listillo y soberbio.
Saludos.

Igual que estes dando continuamente la matraca, dando datos como poco dudables, tiene algo que ver.
Edit:

La verdad que deberian recompensarte con un buen puñado de tokens, el trabajo que haces aqui no tiene precio. Menudos jetas si no te dan nada #tokensparacarbayon

2 Me gusta

Lo de la tarjeta está claro que funciona. Es que es lo único que está claro. Del resto es posible palabrería de momento, el tiempo pondrá a cada uno es su lugar. Tu porque defiendes tanto este proyecto? @carbayon. Todavía no lo tengo claro.

1 me gusta