Eurocoinpay

Habrá que verla en funcionamiento tu… las billeteras dicen que van a ser criptográficas .
Aunque nos hayan, baneado de su Telegram, junto a Búfalo.Menuda fauna tienen ahí. Ver veremos en qué queda la cosa.
Me hace gracia, que los scamers hijos del ponzi, que estaban todos los días en este hilo, están metidos en la cueva…

En la cueva se está muy a gusto. :joy::joy::joy::joy:

Te lo repito una vez más. Veremos el día que os pongáis todos a comprar un viernes y lleguen el lunes a la oficina y tengan cientos de pedidos que no pueden atender por que el precio se haya disparado en el fin de semana.

En esta tecnología hacer las cosas manualmente no es más que una receta para el desastre.

Ahora aplica eso a nivel de TPV en negocios…

El resto de cosas ya se han argumentado de sobra… la que os queda de los tarjetazos… yo no me arriesgaría a hacerla en fin de semana y menos si veo a BTC ponerse parabólico, que será cuando todo el mundo entre a lo loco a comprar.

2 Me gusta

De momento en año y pico que lleva funcionando 0 fallos y la gente repite. Vuelvo a repetir dan buen servicio, en vez de alegrarnos o ponernos en contacto con ellos, para aclarar dudas. Es más fácil y sencillo. Español??? Scam-ponzi
Ahhhj que no es ponzi pues SCAM, ahhh que no es SCAM , pues el CEO se come gatitos vivos.

Busca un comentario mío donde diga scam o Ponzi.

No si no lo digo por ti, tu más o menos dices cosas con bastante sentido. Lo digo por todos esos que entraban, soltaban que era un SCAM y se piraban y sabes que es así.
Volviendo al tema de los tarjetazos, sería lógica que cuando tengan cientos de órdenes, como tú dices, tendrán ya ingresos y potencial para tenerlo todo automatizado. Porque como comento algún forero, alguna trasaccion fuera de horario de oficina, a las 10-11 de la noche, se la hicieron en 30m también , así que algo desarrollado tendrán y como es lógico a más usuarios, más ganancia, mejor servicio.
Si lo dan ahora con 4 gatos, con miles de usuarios, no me hace pensar que vaya a peor.

:stuck_out_tongue:

¿Van a ser cryptograficas?. Uff, un comentario que da mucha confianza. Claro, el resto no son cryptograficas. Otra vez diciendo bobadas.

Yo soy cryptografico, tu eres cryptografico, el es cryptografico, nosotros somos cryptograficos, vosotros sois cryptograficos, ellos son cryptograficos… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
.
Increible tu aportacion al mundo crypto, y tambien al lenguaje español.

Dejalo tio, tiene muy mala pinta, cada vez peor…

Pero claro, un pro como tu no lo va dejar, a si porque si. Rozas el ridiculo.

Espero que te paguen bien. La mierda que estas tragando solo se justifica con un buen sueldo.

3 Me gusta

Ahora no lo son listillo. Gran aporte el tuyo si señor. :clap::clap::clap:
Lastima que no todo el mundo sea tan listo, como tú y ganemos pasta en estafas piramidales entrando de los primeros.
Mientras ganes tu, los demás que se jodan.
Minería en la nube, lo que mejor del mundo cripto. Donde va a parar, allí son todo banderas verdes, dan piruletas y montas a lomos de unicornios de colorinos.

Buena respuesta. Si señor. A tu nivel.

A lo que importa ¿sigues metido en Eurocoinpay?

No están encriptadas las wallets, que es lo que no entiendes??
No pueden mandar Iotas, a la plataforma solo BTC y ETH de momento. Como no voy a estar dentro, si todavía no salió a exhanges. Pero si quieres te vendo unos tokens…

Listillo tu. Que estas metido en un gran negocio “cryptografico”. Yo solo soy un probe minero por hobby.

Pero creo en las cryptomonedas… ¿Tu crees en algo?

Todo el foro sabe quien es quien.

Otra vez la misma imagen :wink: A veces me desarmas :grinning:. Mañana mas.

y te parece poco q
sea la
mejor pasare que hay , con las
comisiones mas bajas? yo al
menos he comprado mucho y siempre de 10!! y comision 0% con tarjeta rapido y al instante
los 50€ del token de la ico q tengo lo tengo mas q amortizado :face_with_hand_over_mouth:

no coinbase kraken etc q tempegan unos clavazos que vamos

No es de extrañar con todo lo que se ha hablado aquí como lleva el equipo acusar de scam la ICO… Tú mismo has experimentado como llevan el telegram y nunca se han metido con los tarjetazos más que con la de llevarse de forma manual.

Yo para urgencias en pago crypto siempre he defendido a bit2me, pero solo emergencias, ya que sale algo caro, para lo que comentáis por aquí con los tarjetazos parece bastante mejor

me refiero a que el tema que tienen de cobro en criptos en las tiendas y toda esa historia… que no le veo mucho futuro. Por lo tanto, poco va a valer su token, otro chicharrillo mas en un exchange de chicharrillos.

Mari “Trini” ya tiene los Iotas que adquirí. :slight_smile:

Y en fin de semana, eso es que ya está todo ± automatizado.

Te recuerdo q título de posible scam lo pusieron los moderadores en el primer hilo q abriste.
Creo q ellos saben bastante más de este mundo q tú y yo juntos X10 y no tienen por costumbre andar cerrando hilos .
Luego abriste este hilo como nuevo sin hacer mención a lo q había pasado antes
Yo sigo pensando q tú estás dentro de este proyecto y las continuas recomendaciones para nada son de forma altruista.
Yo no sé si será scam o no pero a la vista está q el responsable del proyecto , mucho no se entera. Que modifican las hojas de ruta a falta de 2 días y q a nivel de comunicación no aceptan quejas ni consejos.
Muchos compañeros ( la mayoría saben más q tú y yo juntos X10) advierten de los fallos que tiene esta aventura pero tú te sales por la tangente y te pones en modo rapelillo a repetir hasta la saciedad los dichosos tarjetazos.
El tiempo dirá si esta empresa es humo o no.
Pero si abres un hilo tendrás q aceptar q la gente opine lo q le venga en gana.
Si quieres algo en lo q solo se opine lo q a tí te gusta , ábrete un grupito de Telegram al estilo… eucoinpay.

5 Me gusta

Se acabó la ICO, este hilo ya no debería estar aquí.

Lo abri otra vez porque me lo pidieron en coloridos, el tercer mensaje de este hilo, puse la referencia al otro hilo, no digais falsedades, esta ahi para verlo. Sino pagaron la cuota o lo que sea a los administradores que lo cierren y punto.
Si siguen pensando que es SCAM, pueden volver a modificar el titulo o volver a cerrarlo.
https://forobits.com/t/posible-scam-ponzi-eurocoin-euce/14389/148
Otra vez, para que no queden dudas. No oculto nada, ni cuento nunca mentiras y creeme que eso me cuesta disgusto en mi vida personal, bastante a menudo. Pero me gusta como soy y me siento mejor conmigo mismo.
Siguiendo con mi sinceridad, me la pela, el token bastante. Lo de los tarjetazos, es por lo que la di a conocer y abri el hilo, NUNCA, anime a nadie a comprar tokens. Es mas, nada mas que pueda, mandare todos mis tokens , mas 3-4 ETH a exrates. Si consigo buen precio, los vendere, sino puedo y se desploma pues comprare mas.