Eurocoinpay

Efectivamente en el tercer post del hilo haces referencia al anterior!!
Porque te lo recordé yo en el segundo post de este hilo.
Parece q se te olvidó!!
Cómo bien has comentado , está ahí para verlo.
Decir verdades a medias…es lo más parecido a mentir

1 me gusta

A medias… hice el post inicial. Pusiste un comentario y acto seguido ya puse el link y te dije lo que te digo ahora. Pero bueno, no se que tiene que ver esto, con la plataforma la verdad. Y no estoy dentro como me decis o piensas que alguien que trabaje para la empresa, dice publicamente que se la pela el token y se los va a quitar de encima nada mas que pueda. Porque sinceramente no le veo la utilidad al token, la plataforma, se puede usar sin el token.
Aunque le vaya bien a la plataforma, al token no tiene porque ir bien, ya que no son acciones y van a depender como todas, de papa BTC.
Entonces, como sucio especulador que soy, prefiero tener ese dinero, hoy en dia, en otra moneda y en otro exchange, con mas volumen y no tener problemas, a la hora de ejecutar ordenes.
Sino puedo y palma un 80% , mi plan B es comprar mas. Que seguramente sera un emosido en toda regla.
Pero quien no arriesga, no gana.
Cuando querais, seguimos hablando de la plataforma y no de mi persona. Que ya veo que de amiguinos hago aqui.

Por algo será.

giphy

Ha quebrado ya la estafa esta?.

Tus recursos me dejan anonadado. ¿Una imagen de un cerdito son todos tus argumentos? ¿Eurocoinpay tiene algo que ver con el cerdito?

Esperaba mas de ti.

El cerdo es la mascota del dueño de Eurocoin, están de camino a Barajas y de Barajas a México… Van felices porque han recaudado más maletines que los de la Bellota y los de Bitcoin club juntos

1 me gusta

comiendo-palomitas

:rofl::rofl::rofl:

a ver han mejorado, han pasado de ser revolucionarios unificadores de tecnologias, a criptográficos van bajando de categoria.

no paro de rezar para que se permitan los cortos en el exchange en el ke salga, es el dinero más fácil posible

1 me gusta

Inverti en la ICO, sean honestos jaja. Creen que pueda recuperar mi inversión?
No tengo mucha experiencia en las icos, este es mi primer experimento pero, como están las cryptos y lo raro que se han manejado en eurocoinpay, no confio mucho en esto

Como va esto? Cuando la listaran?

1 me gusta

Entonces también han firmado con LATOKEN?

ea a chuparla todos los charlatanes…

Ahora el bus en el bus vuelta de Zaragoza, venían dos paisanos hablando de está moneda, que vamos, decían que el paisano creador debe ser de Leon y que vende más humo que Volkswagen.
Que todo el que compró ha perdido toda su inversión.
La verdad es que ahora mejor no perder ni un céntimo en nada.

1 me gusta

La primera vez que dices algo interesante :joy::+1:
No porque digas que venda humo está empresa, que no lo sé, sino por la ocurrencia de la frase :wink:

2 Me gusta

A mí lo que primeramente me echó para atrás, en la conferencia donde nos presentaban Eurocoinpay es:

1- Que dijeran que eran el primer servicio de este tipo #WTF wirex es una tarjeta que pagas en cripto y das fiat y la propia dash tenía una tarjeta de debito igual.

2- Que digan que utilizan la tecnología tangle. ¿Es esto necesario? Por lo visto también sólo lo hacen ellos por ahora en este tipo de servicio. Según lo poquísimo que sé, el tangle es muy complicado de utilizar hoy en día…

3- Por ahora sólo son ideas en el aire y recogida de capital. No sé, no sé. No me huele bien. Y menos con publicidad engañosa como decir que son los primeros.

4- Nos decía que la empresa era familiar: él, su mujer, etc… pues esto no mola nada. Entiendo que es una barrera natural la de que los españoles estamos mucho más capados en cuanto a contactos que otros países pero joer, algún experto de Harvard se echa en falta para hacer un token pionero, no?

5- Hoy en día la publicidad donde ha salido Eurocoinpay es por lo visto conseguida a base de esfuerzo, constancia y trabajo humilde. Por ejemplo esa entrevista con RTVE que no he visto pero que seguro que se ha conseguido de esta forma y no por enchufes, imagino, forbes ni otro de ese tamaño no ha hablado de ello, así como ningún otro tipo de medio muy masivo. Un programa de radio es relativamente plural y no asegura nada.

Y para compensar todas estas dudas tan serias, puedo dar un hilo de esperanza: da la sensación de que su creador cree en el proyecto.

2 Me gusta


+
51ef0a9a57698ed37ebcc8ae3403ee66-600x400

=
noticias_fotoportada3_14612