Eurocoinpay

Con esta noticia, ya me entran mas dudas de un posible dump, a 2 dias de salir a cotizar.
Los exchanges escogidos no son los mejores, Exrates para mi que es un exchange-scam, tengo 100 Iotas esperando por un retiro desde hace 2 dias, menos mal no son 100K.
Latoken si me gusta mucho, pese a su bajo volumen, tiene buenas herramientas de tradeo y debajo de cada moneda, te ponen informacion de cada moneda, como supply , a que esta destinada y links de sus redes sociales.
2 peros, mucha shitcoin con poco volumen y altos fees de retiro.
Que cabrones, ya me estan generando fomo, no tengo tan claro el vender en estos momentos.
Se recibio, con mucho jubilo esta noticia dentro de la comunidad, pueden optar a importantes ayudas.

Retraso??? por cierto muy buena tu web.
Ponzaco is coming.
Ta luego.

MIneria en la nube, referidos, cuota anual o mensual, no pierdo ni 5m mas, que tengas buenas noches.

Minero SHA 256 (el algoritmo de Bitcoin) con 4TH/s sin especificar el consumo a 4000$… Vamos estan vendiendo Antminers s7 del año de la pera a 4000$. Eso si las pegatinas estan chulas.
Luego dicen que es una criptomoneda la ostia de descentralizada, pero:

Creo que es un poco incompatible decir que tu cripto esta muy descentralizada mientras que el propio equipo de desarrollo es el que tiene el control total sobre la moneda. Ademas no aparece ni en CoinMarketCap…
Luego los packs, la mineria en la nube, MLM, referidos…
Menuda pestaza a ponzi que hace esto, espero no tengas mucho dinero puesto ahi, y que no engatuses a mucha gente. En fin, suerte.
PD: Perdon por el offtopic.

4 Me gusta

Tienes toda la razón

1 me gusta

El CEO antes tenía un bar?
No?
Tendría mucho cuidado con esta ICO

1 me gusta

Tenía restaurantes y discotecas, de echo creo que todavía los tiene. La ICO ya finalizó hace semanas y hoy o mañana ya saldrá a los exchanges a cotizar. Si vais a venir, a decir tonterías así porque si, porfavor, perder 2 minutos en informaros antes. Gracias.

Y además que cojones, ese comentario para mí es ofensivo, de la ostia.
Porque vengo de familia y saga hostelera. Yo también, tuve mi propio restaurante. Si tengo una idea de negocio, sobre criptomonedas, no tengo derecho a contratar a programadores y profesionales, para desarrollarlo. Por el mero echo, de haber tenido un “bar”.
Lo tuyo es el garrulismo ilustrado.
Son menos los hosteleros que otras personas??
O de dónde tiene que venir las ideas, de los master del universo blockchain.
Sabes a caso, que no existe ningún título universitario al respecto.
Aquí todo el mundo empieza aprendiendo, por internet y a base de leer.
No te lo enseñan en un aula.

A mí me la sopla si va bien o mal.
Solo que la gente tenga cuidado con las icos, porque con los precedentes que hay pues eso, ha habido cientos y cientos de estafas, no digo que está lo sea ni mucho menos, se nota que estás implicado en ella, a ver si sacas mucha pasta, ojalá tengais con ella suerte. Pero no con mi dinero.

Acabo de echarle un vistazo a esto…

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5073261.0

Que posts mas raritos ¿no?, casi todos de una linea, muchos simplemente hacen preguntas… otros responden cosas estandar… parece un bot o una campaña de promoción. No se, a mi ese hilo no me parece “normal”.

2 Me gusta

Está más entretenido el tuyo…
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5064707.0
Este sí es más normal… La gente de fuera con ganas de conocer el proyecto y los españoles, torpedeando, que país…

Guardo el comentario, y en unos meses hablamos😉

1 me gusta

Hace unos dias estabas poniendo verde a esta empresa y ahora que te readmiten en telegram de nuevo apoyando a muerte. Pues que quieres que te diga, no se si sera buena o no… Pero me da confianza cero y poca seriedad esa actitud.

Saludos Carbayon.

Ponme 2 comentarios mios, una donde los ponga verde y los critique de mala manera y otro donde los apoye a muerte…
Solo explico, el proyecto, que me parece una idea cojonuda, si consigue desarrollar todo lo que dicen.
Siempre dije que "para mi " , era la mejor manera de comprar estampitas.
Ni nunca anime a nadie a invertir en su token, ni nunca dije que se fuesen a dar una ostia.
Doy mis opiniones, nada mas y como cualquiera un dia tienes un estado de animo y otro dia otro.
Que me parecio mal, que me banearan, pues claro, que me senti despechado, pero tampoco soy rencoroso, ni ciego.
Hay cosas que me gustan, mucho del proyecto y otras que no me gustan nada. Y asi lo comparto con vosotros. Sino para que sirve este foro, mas que para dar opiniones.
Entiendo que la gente pueda estar esceptica…
No entiendo, que sigan dicendo, que es un Scam y le metan mierda gratuitamente.
Porque se hace eso?? Por diversion??
Aqui, que vaya actitud mas rara y poca seriedad. Joder ni que fuese yo el embajador de ellos.
En el telegram, que rajo de la empresa y meto mierda. Joder dare mi opinion, de lo que no me gusta.
Al final, creo que el problema va a ser mio, alla donde voy, me ponen pingando siempre.
Si es que no se puede ser sincero, esta muy mal visto…
Firmado Carbayon.

A ver, estoy interesado en comprar IOTA y fuertes cantidades, veo que es bastante directo comprar, es fiable?, porque solo veo criticas

Tienes toda la razon, no hay ninguna difamacion del proyecto por tu parte, salvo alguna queja por lo de telegram. Retiro lo dicho.

De momento no me da confianza el proyecto. Loco estaria invirtiendo ahi teniendo proyectazos como ripple o iota… Pero… Quien sabe, igual me equivoco, mira el ascenso brutal de waves.

Nunca nadie tuvo ningun problema hasta la fecha.

1 me gusta

Desde que lo descubrí, solo compro iota ahí. Hago traspaso con tarjeta (instantáneo), compro iota (instantáneo), envío a trinity (una media hora en horario comercial, esto no te lo aseguran en horario no comercial, pero hasta ahora a mí, como mucho en media hora siempre los he tenido). Si quieres, haz la prueba, compra un poco y ves si te gusta.

2 Me gusta

Yo le metía algo a iota el finde pasado y fue muy bien,. Le metes saldo con la tarjeta, compras y lo mandas a donde quieras. La comisión de comprar es el 1%

Y se supone que tienes que hacer el kyc para porder enviar a otra wallet, pero a mi me lo permitió sin verificarme los documentos, eso los habia enviado pero no se verificaron hasta el lunes.

Antes para comprar iota, transfería a Coinbase(con tarjeta te clavan) compraba btc(en Coinbase pro) y lo mandaba a Binance. Esto es mucho más fácil y cómodo.

1 me gusta

Hola!
Sabéis si existe un monedero dentro de Eurocoinpay que permita recibir Iotas?
No encuentro la opción.
Gracias.