Eurocoinpay

Para depositar criptomoneda solo acepta de momento eth y btc.

1 me gusta

Ok, gracias. :slight_smile:

Otro enlace que da mucha confianza: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2464995

Pero no contestas, no opinas, te sales por la tangente, cambias de tema… como siempre que te conviene.
Tu controlas bastante BTCtalk, se te nota puesto en el tema ¿te parece normal ese hilo de Eurocoinpay? Por supuesto, no contestaras. Responder/contraatacar si, argumentar no.

Al menos en el mio hablan personas, que se molestan en escribir mas de una linea… y no de decir sandeces que parecen roboticas. Estas cosas suelen pasar, cuando intentas censurar a alguien amenazandolo. A veces consigues lo contrario :wink:

Informanos de algo, si quieres. ¿Que tal la salida a Exchanges?

2 Me gusta

No tengo cuenta en ese foro, porque pense que era solo para ingles y voy limitadito. Me dio por marujear, por el post de ayer noche de miss ponzaco, vi uno en español y dije coño de que me suena a mi el victor esti.
Hoy cai de la burra.
Deberias mirarte esa obsesion… ir a otros foros, para abrir un hilo, para meter mierda gratuita…
giphy%20(2)

Bueno vamos al tema, pues esta claro, que lo abrio alguien de la empresa, parece cristalino.
No me lo lei entero, bastante por encima y no me pare a mirar la antiguedad, de los usuarios ni nada porque eran las tantas de la mañana, tengo un ingles muy basico y no me apetecio.
Vi que habia 6-7 que casi siempre contestaban y se referian a su grupo de telegram.
En su telegram, hay varios ingles parlantes…
No veo a nadie de su comunidad, con la capacidad, de estar contestando a preguntas en ingles y lo dicho no mire si esos usuarios , escriben en mas hilos, porque no controlo bitcointalk y me da perezon.
Si que vi bastante interes y no vi ni una vez la palabra scam ni vendedores de humo y me leeria 12-13 de las 52 paginas que habia.
Ahhhhh, sale mañana los mas seguro a cotizar en exrates y sobre el 24 en latoken.
Hala ya me pico el gusanillo.
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1154828
Este tio es de los mas contestan, registrado septiembre 17 y no parece cazurro.
https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1174689
Este tambien contesta bastante y tampoco parece de villazarcillo de abajo.

De verdad, que no lo veras tu raro, en tu enfermiza obsesion, yo veo un hilo normal y con bastante mas publico que el tuyo.
Que hablas de humo, acaso sabes tu lo que tienen desarrollado para asegurar tan firmemente que no tienen nada desarrollado??
Hubo una reunion ayer en Aviles ( no asisti ) donde hicieron pruebas con la app y funciona perfectamente.
Hicieron pagos de 1€ , a gente que conozco y les hicieron el pago en 3s quedando registrada la trasaccion en la blockchain privada y en tangle.
Donde ademas explicaban, que para los micropagos se va a usar el token y descuentos a los comercios que acepten pagos en el token.
Tu pagas con Iota y el comercio recibe BTC, en esa operacion tambien entra en juego el token, que eso lo desconocia, es decir Iota se intercambiaria por ECT y luego ECT en BTC, todo esto en 3s.
Pues no sabia que fuese exactamente asi, eso le puede dar valor al token.
Tambien se va a poder cambiar el token por otras criptomonedas a pelo.
Mirando etherscan, se va a quedar en un supply 16+ 30 millones.
Los otros 54 millones restantes pues los iran quemando como les convenga.

https://www.uah.es/es/estudios/estudios-propios/posgrados-propios/Master-en-Ethereum-Tecnologia-Blockchain-y-Cripto-Economia/

Y qué es lo que piden? Yo he comprado un par de veces con tarjeta y no me han pedido nada.

30 millones para Herminio y su cuadrilla :joy::joy::joy::joy:

No serán ni los primeros ni los últimos,

Pues una serie de documentos acreditativos como dni, residencia, datos bancarios, etc., en teoría los necesitas para poder operar en su plataforma pero yo también compré sin acreditarme y sin problema

Comprar puedes , pero para que te aparezca la opción de retiro, me parece que los tienes que subir.

Exrates pa cuando?

En latoken ya está?

Que les quereis regalar tokens a vuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas y entrañables o es solo marujeo???

1 me gusta

Pues estamos a 28/12 y sigue sin aparecer en ninguno de los dos exchanges que prometieron estar listados para el 20/12. Tengo bastante curiosidad de ver a que precio se negocian estos tokens. El baño de realidad puede ser curioso.

2 Me gusta

No creo en ninguna ICO a día de hoy, ninguna.

Pff…

1 me gusta

pues como norma general de este 2018 te diré que llevan una media de 50% de perdidas desde precio ico a precio salida xD

1 me gusta

En el twiter de latoken y en el de exrates, ya anunciaron que saldria en estos dias, pues el 98% de las Icos se suele despeñar a la salida. No creo que sea diferente… aunque bueno con algunas pequeñas mejoras que hicieron en el backoffice, el sello de calidad y haber pasado a la siguiente ronda, en el programa horizonte de la EU con buena nota y el bajo supply que quedo finalmente. Puede pasar cualquier cosa, luego en un futuro sabiendo, que el token es vital, para los pagos a los comercios, creo que se puede revalorizar. Veremos…
Tambien estoy expectante, todavia no dieron ninguna fecha exacta y todavia se ve que estan haciendo ajustes en las billeteras en ethersacan, ellos dijeron que los retrasos se deben a que estan aplicando mas capas de seguridad, tanto en el backoffice, como en la app y blablablabla.
Sinceramente creo que les pillo el toro, al pasar todos los tokens a las billeteras de los clientes, al hacerlo manualmente.

Y no te olvides de la anunciada fusión de la blockchain de ethereum con el tangle de IOTA, algo que desafía incluso los sueños más húmedos del mismísimo Satoshi…

3 Me gusta

Es que lo de la fusión con el tangle de IOTA me parece tan obsceno…