Eurocoinpay

Ya no lo venden como fusion, se lo explique por telegram y parece que recapacitaron, usan las 2 tecnologias eso si, pero que no era una “fusion”. Por lo que puedo entender bajo mi punto de vista OJO, lo que pretenden hacer, tu pagas con BTC y el comercio quiere cobrar en €. Pongamos 10€…
La empresa mediante bigdata ve que tienes saldo de BTC, y autoriza la operacion. Ese BTC se convierte en ECT ( eurocoin token) , luego el ECT se convierte en € y le llega al comercio en menos de 6s , luego la trasaccion queda registrada en tangle, mediante su nodo.
Hombre fusion, fusion… mas bien combina y a mi me parece una idea cojonuda.
Veremos en que queda al final todo y cuantos comercios acepten pagos.
La app funciona realmente y es muy rapida. Solo falta que empiecen aparecer los comercios, hablan de los primeros meses de 2019, ya esta lanzado campañas buenas de marketing.
Lo que queda claro, es que no es un SCAM, como veniais diciendo ni se piraron con los maletines.
Ya vaticinaste que antes de acabar la ICO saliamos en los telediarios como estafados,bueno esta vez tus prediciones no se cumplieron.
Saludos.

basicamente quieren hacer un qubic a lo pachanguero, a ver si tienen suerte

Lo que lleva haciendo Bitpay desde hace años, vamos…

1 me gusta

No conozco Bitpay, no si tienen lo mismo que eurocoinpay, incluido la compraventa y usar la tecnologia tangle y los pagos tan rapidos, solo por el hecho de ser españoles y tener una buena idea merecen mi apoyo. Eso no quiere decir que llegados el dia D, venda mis tokens para comprarlos mas abajo. Soy un sucio especulador y vengo a ganar dinero, no a hacer amigos.

Deberías, sin hacer un mínimo estudio de mercado es suicida invertir tu dinero en proyectos que están muy por detrás de los líderes de su sector.

Españoles con buenas ideas los hay a patadas, capaces de ejecutarlas con éxito ya menos.

Desde luego está claro que quieres ganar dinero con tu inversión en Eurocoinpay, sólo en este hilo llevas 287 mensajes promocionando el proyecto…

6 Me gusta
  • coinbase, coingate, coinomi, changelly … y sin necesitar un token propio
3 Me gusta

Acabo de echarle un ojo a Bitpay y Eurocoinpay me parece mas completa. Solo la compraventa o el poder enviar a otro socio de la plataforma, cualquier criptomoneda al instante sin comisiones, me parece una pasada.
Me explico, tienes a un pariente dentro de Eurocoinpay, te llama que le llevo el coche la grua en Logroño y que no tiene ni para pesarse, automaticamente, abres el backoffice le mandas unos Iotas, en 6s los tiene y mediante su tarjeta o puede pagar o irse a un cajero. Las comisiones de la tarjeta no los se, lo de enviarle los Iotas 0%.
Alguna de esa plataformas permite eso??
Por lo que se ve ellos estan siendo capaces de desarrollar todas sus ideas, eso que la ICO fue entre mala y regular, en lo que a recaudacion se refiere.

Para los mas entendidos en Iota @Royk , echale un ojo a su nodo, a ver si hay algo raro, yo solo veo letras y numeros.
GitHub - EurocoinpayOK/IOTA-Full-Node-Python-Libs-IRI-Iota-Peer-Manager-: Instalación y configuración Nodo Full IOTA Python Libs IRI Iota Peer Manager Grafana PORTS Remote access Control node Firewall V.1.0
Aqui como hacen los micropagos.

no he montado un nodo nunca, tiene pinta de ser un full node pero ni zorra. aún así, un nodo propio de ellos no sirve de nada eh, que iota tiene tropecientos en su red. me refiero a que no tenga comisiones ni nada en la web, que no se si te refieres a que mandar tokens entre usuarios sea gratis o qué.

usan iota para mover tokens entre ellos (o eso dicen, pq es una web y la puedes modificar como se te ponga en el ciruelo). que no lleve comision para mandar iotas de uno a otro de la plataforma lo puedo entender ya que no tiene comision, pero para mandar eth o btc a otro user? ellos te pagan la comision ? no, realmente no pagan nada pq ese dinero no existe y esos tokens tampoco. tu haces el ingreso y ellos manejan el dinero, lo que marca la web es lo que te pertenece, no es lo que tienes realmente puesto que todo movimiento lo hacen ellos.

es decir, tu haces el ingreso y cuando compras iotas no los estas comprando tu, tienes una orden a X precio y ellos lo hacen cuando puedan. lo mismo q al retirarlo, tu das una orden pero esas iotas no las tienes, cuando las compren ya si eso te las mandan xD

funcionar funciona, que yo he comprado iotas sin problemas. que sea sostenible la plataforma ni zorra, yo lo mio ya lo tengo en trinity asi que me la pela realmente

Los huevetes te la van a pagar.
Y mi pregunta es , si quiero comprar unos zapatos de 100€ con btc , ellos lo pasan a su token y de ahí a euros…no sé q me da q los zapatos me salen por 110.

Lo de mover, monedas sin comisiones, entre usarios, si tienen fees de mineros, pues eso te descontaran, si no tienen tipo Iota o Nano, pues nada.

¿Enviar tokens de una cuenta a otra? Es la base de las criptos, y sin necesidad de intermediarios…

2 Me gusta

Depende los fees… con Iota te sale por 100€, al comercio le cobran 0.25%, menos que visa o paypal y a los 15m tienen el dinero en su bancaria directamente, no en la plataforma.

Y poder hacerlo efectivo en Fiat al instante… ahi es donde entra la plataforma.

Para eso también hay muchos servicios que llevan años funcionando, los exchanges…

a todo esto, los referidos como van, que tengo a 4 o 5 que han comprado con el mio, sirve para algo? me dan algun pin del betis o algo?

De la gimnástica, pregunta a soporte, no sé nada … que se lo andas recomendando a la gente??
Entonces te gustaría…
Si les escribes el lunes en horario comercial en el chat, te contestan al momento, si sé que si adjuntas un comercio con tu referido llevas una comisión de lo que cobren en criptos.

no, tenia que comprar unos colegas y por no esperar a coinbase les metí, pensando que me iban a dar algo pero aun estoy a verlas venir xD

ya preguntaré thx

1 me gusta

https://www.revolut.com/en-ES/introducing-revolut-metal
https://www.revolut.com/en-ES/exchange-cryptocurrency
·3millones de clientes, no hace falta que el comercio se adhiera a nada, cantidad de monedas para pagar en un monton de paises.
13,99€ anuales, compara con lo de eurocoinpay.

2 Me gusta

Quítale los 13.99€ anuales y súmale la compra-venta. Unas tendrán sus ventajas y otras sus inconvenientes como todo…