Eurocoinpay

No sé a qué viene tanta desconfianza y recelo contra eurocoinpay, decías @albbilbo lo del BBVA, es un banner que pinchando te llevan a lo que presentaron y lo del sello de calidad, que son lo dan a cualquier pelagato, pues ellos consiguieron buena nota y pasaron a la ronda de febrero. No sé porque siempre queréis buscarle los 5 pies al gato y compararlas con otras.
Es proyecto nacional, a pesar de las innumerables críticas y de una ICO bastante floja, siguen adelante, dando buen servicio a sus clientes, de momento 0 quejas.
No sé dónde está el problema la verdad, en vez de apoyarlos, los torpedeamos.
No acabo de entenderlo muy bien la verdad. Gente de otros paises, se interesan mucho por el proyecto, lo que ofrece y el servicio que da. Aquí lo tachamos de estafa y siempre le buscamos el fallo. Ya me diréis porque…

Herminio eres tu??

1 me gusta

Jajajajaja el cava y el espíritu navideño, nunca diré que es el mejor proyecto, ni que se va a la luna,.ni tonterías por el estilo.
Pero desde el principio todo fueron críticas, la verdad que eso debe de minar.
Si fuese @herminio, estaría más que cansado de nadar contra corriente y hasta los cojones de que me llamen estafador, vendedor de humo y pongan vídeos mios, donde no estuvo muy afortunado por la prisas, para mofarse de el.
No será el mejor orador, ni el más entendido en criptomonedas, pero es honesto, hizo un buen equipo, tiene un sueño ilusion, llámalo como quiera y sigue adelante.

puedes cambiar tu fiat por 5 criptomonedas al instante, configurar a que precio quieres comprar vender, retiradas en cajero, pago en cualquier establecimiento que admita tarjeta, la puedes usar en cualquier parte del mundo gracias a que puedes usar 150 monedas fiat.Tambien tienen lo de transpasar criptos a otro usuario de revoult en el momento y gratis
A parte de los 13,90 anuales, que ventaja tiene la app de eurocoinpay?, de momento ni un comercio, cuantos comercios podras usarla?.
Esos 13,90 si la usas al final seran menos por la devolucion que te hacen de las compras.
Espero que eurocoinpay pueda tener el potencial de esa tarjeta algun día, simplemente te he puesto en respuesta a que lo que quiere hacer eurocoinpay ya existe desde hace tiempo y funcionando a nivel mundial

Puedes comprar criptomonedas y mandarlas a cualquier Wallet??

Dinos la verdad Carbayon, eres Herminio??? o el community manager??? enga… cuéntanos!

1 me gusta

Que cojones voy a ser Herminio ni manager ni tonterías de esas.

Pues perdoname que discrepe, pero vendes Eurocoinpay como si obtuvieras un beneficio… para no ser community manager, mueves el producto que te cagas… sin mal rollo…

1 me gusta

A ver… no nos lo va a decir, pero está claro que es enviado especial al foro xD.

Al menos eso es mi opinión hasta que se demuestre lo contrario.

No me cambies de tema Carbayon, el tema iba de pagar con la app y quien mas podia hacer eso.
lo de buscar 5 pies al gato con lo de BBVA, simplemente ellos en su web ponian hitos conseguidos y metian logo de bbva(ningun hito conseguido) o explicame tu que hito han conseguido con BBVA.
Lo del sello de calidad buena nota dices?, de matematicas debes saber muy poco, puntuacion para pasar entre 13 y 15, nota sacada 13,05, ya te explicamos como va eso, primera ronda la pasa casi todo dios, si pasa la segunda me da mas confianza.
No tengo nada en contra de eurocoinpay y ojala sea una empresa puntera en este mundillo, pero cuando se dan informaciones por favor ajustaros a la realidad.
Es mas creo que para el tema de los tarjetazos es lo mejor que hay

1 me gusta

No ninguno, es más , todavía cuando estaba en ICO y alguien se apuntaba con mi referido, pues me daban un %. Ahora mismo ni eso. No lo defiendo tanto como decís, me choca, tanta crítica es sólo eso. Desde el primer día que la di a conocer. Que si SCAM-PONZI, que si Los Pelayo. Paso el tiempo, se vio que ni ponzi ni SCAM. Ahora es, lo que hacen ellos lo hacen 248567 empresas en todo el mundo y mejor que ellos…
En fin… me llama la atención.

Si pasaron a la segunda, que es febrero o eso entendí.

Yo no gano nada, hablando de eurocoinpay, os lo puedo asegurar, nada más conocimiento, lo que no se es que ganais vosotros criticando, por criticar…

De momento van mas adelantados los que te he puesto, desde 2015 y 3 millones de clientes, eurocoinpay unos 5000 clientes y sin comercios para pagar, si no ves la diferencia yo no puedo hacer mas, ojala eurocoinpay en 6 meses se pueda pagar en cualquier comercio y tenga 100.000 usuarios.
A mi si me llama la atención que no veas la diferencia, y no digo que lo hagan mejor, llevan mas tiempo y estan mas consolidados

2 Me gusta

No digo que no haya diferencia, ni siquiera mire la que habías puesto, que toy de bachata por el pueblo, luego lo miro. Pues ojalá, llegue al nivel de esas empresas y más, me alegraré por ellos. Eurocoinpay es un proyecto, con todo que demostrar todavía.
Todo es todo, que todavía no demostró nada, su token no salió ni a cotizar y todavía no se usó su app, para un triste micropago. Acabo la ICO, hace 4 días.
Seguramente no sea la mejor, ni la peor.
Una mas, que de un buen servicio.
Lo que me llama la atención , es la fijación que hay hacia el proyecto, desde un comienzo nada más.

Pues ya le estuve echando un ojo, los 13.99€ son mensuales…
Vamos una pasta, si vas hacer 4-5 pagos al año.
No veo que tenga compra-venta de criptomonedas, ni negocios para hacer micropagos, solo que las puedes vender al precio, que quieras si llega… y hacer efectivo, con una tarjeta.
Tiene 3 millones de clientes, porque es una plataforma para transferencias de dinero fiat, que solo ahora puso alguna criptomonedas.
Hay bastante diferencia, a mi se me parece, como un huevo a una castaña la verdad.
Eurocoinpay es exclusivamente criptomonedas y te permite comprar criptomonedas y mandarles a tu wallet o exchange, aqui no vi esa posiblidad, que igual la tiene, porque mire muy por encima.
Pero lo de los 13.99 mensuales mas otro % por cada operacion me parece desorbitado.
No se la gente que use criptomonedas, si usara este servicio, de los 3 millones de clientes, tengo miedo que no lleguen ni a 5000.
Cuando deis informacion, por favor ajustaros a la realidad. Xd

la cuota es anual y en caso que quieras una cuenta Metal que son 13 libras, hay cuenta a 0€ y otra de 7 libras, y revolut lleva años siendo top sobre todo para viajes.
el 2% o 3% de comision de cambio para cambio de divisas al instante siempre es menos que lo que tengas en las casas de cambio de los paises, y bastante menos q pagar con tus tarjetas de credito de tu banco en el extranjero. por eso revolut esta donde esta. las criptos solo estan disponibles en la cuenta de 7 o 13 libras, y los cambios son instantaneos tambien.

a mi el servicio los de euro me le hicieron, bien es cierto que ni por asomo se me ocurriria hacer operaciones de mas de 2-3k con ellos ni mucho menos dejar nada depositado en su plataforma, pero el servicio me le hicieron bien. tardaron 12h en mandarme las iotas a trinity pero alli las tengo, muy chapucero que hagan las operaciones a mano, pero es lo que hay.

y hablais de comisiones bajas en eurocoin, a muuuucha gente del foro veo decirlo. y sí, no tiene comisiones y es un 1% de los tokens que compras. pero no compras a mercado, tened en cuenta eso puesto que el 1% de comision de tokens y no de dinero depositado, y no comprar a mercado puede implicar comerte indirectamente un 5% cuando puede ser un 10% o mas tranquilamente por ejemplo, solo hay q ver el refresco de valores de la web y binance. y al final estas pagando al mismo precio que coinbase con tarjeta, solo teneis que comprobarlo.

tarjetazo a precios actuales - eurocoin
precios mayores o volatilidad altisima - transferencia coinbase pro, que solo 15 centimos de comision en total, compres 1000 o 18 millones

si o si

y hay muchas sin tener ni el 1% de comision con tarjeta, por ejemplo wirex.

2 Me gusta

NO!! siempre q he comprado en eurocoin he comprobado antes otros sitios , he simulado y revisado precios, y en eurocoin sin duda alguna el mejor precio de mercado al menos haciendo tarjetazo

si no hay movimientos si, si se menea la cotizacion o tienes suerte y compras a la par o nanai. o en lo q mandes a la wallet tarden tiempo en enviarlo. si es para acumular no hay pega, es comodo