Eurocoinpay

Lo de mover, monedas sin comisiones, entre usarios, si tienen fees de mineros, pues eso te descontaran, si no tienen tipo Iota o Nano, pues nada.

¿Enviar tokens de una cuenta a otra? Es la base de las criptos, y sin necesidad de intermediarios…

Depende los fees… con Iota te sale por 100€, al comercio le cobran 0.25%, menos que visa o paypal y a los 15m tienen el dinero en su bancaria directamente, no en la plataforma.

Y poder hacerlo efectivo en Fiat al instante… ahi es donde entra la plataforma.

Para eso también hay muchos servicios que llevan años funcionando, los exchanges…

a todo esto, los referidos como van, que tengo a 4 o 5 que han comprado con el mio, sirve para algo? me dan algun pin del betis o algo?

De la gimnástica, pregunta a soporte, no sé nada … que se lo andas recomendando a la gente??
Entonces te gustaría…
Si les escribes el lunes en horario comercial en el chat, te contestan al momento, si sé que si adjuntas un comercio con tu referido llevas una comisión de lo que cobren en criptos.

no, tenia que comprar unos colegas y por no esperar a coinbase les metí, pensando que me iban a dar algo pero aun estoy a verlas venir xD

ya preguntaré thx

https://www.revolut.com/en-ES/introducing-revolut-metal
https://www.revolut.com/en-ES/exchange-cryptocurrency
·3millones de clientes, no hace falta que el comercio se adhiera a nada, cantidad de monedas para pagar en un monton de paises.
13,99€ anuales, compara con lo de eurocoinpay.

Quítale los 13.99€ anuales y súmale la compra-venta. Unas tendrán sus ventajas y otras sus inconvenientes como todo…

No sé a qué viene tanta desconfianza y recelo contra eurocoinpay, decías @albbilbo lo del BBVA, es un banner que pinchando te llevan a lo que presentaron y lo del sello de calidad, que son lo dan a cualquier pelagato, pues ellos consiguieron buena nota y pasaron a la ronda de febrero. No sé porque siempre queréis buscarle los 5 pies al gato y compararlas con otras.
Es proyecto nacional, a pesar de las innumerables críticas y de una ICO bastante floja, siguen adelante, dando buen servicio a sus clientes, de momento 0 quejas.
No sé dónde está el problema la verdad, en vez de apoyarlos, los torpedeamos.
No acabo de entenderlo muy bien la verdad. Gente de otros paises, se interesan mucho por el proyecto, lo que ofrece y el servicio que da. Aquí lo tachamos de estafa y siempre le buscamos el fallo. Ya me diréis porque…

Herminio eres tu??

Jajajajaja el cava y el espíritu navideño, nunca diré que es el mejor proyecto, ni que se va a la luna,.ni tonterías por el estilo.
Pero desde el principio todo fueron críticas, la verdad que eso debe de minar.
Si fuese @herminio, estaría más que cansado de nadar contra corriente y hasta los cojones de que me llamen estafador, vendedor de humo y pongan vídeos mios, donde no estuvo muy afortunado por la prisas, para mofarse de el.
No será el mejor orador, ni el más entendido en criptomonedas, pero es honesto, hizo un buen equipo, tiene un sueño ilusion, llámalo como quiera y sigue adelante.

puedes cambiar tu fiat por 5 criptomonedas al instante, configurar a que precio quieres comprar vender, retiradas en cajero, pago en cualquier establecimiento que admita tarjeta, la puedes usar en cualquier parte del mundo gracias a que puedes usar 150 monedas fiat.Tambien tienen lo de transpasar criptos a otro usuario de revoult en el momento y gratis
A parte de los 13,90 anuales, que ventaja tiene la app de eurocoinpay?, de momento ni un comercio, cuantos comercios podras usarla?.
Esos 13,90 si la usas al final seran menos por la devolucion que te hacen de las compras.
Espero que eurocoinpay pueda tener el potencial de esa tarjeta algun día, simplemente te he puesto en respuesta a que lo que quiere hacer eurocoinpay ya existe desde hace tiempo y funcionando a nivel mundial

Puedes comprar criptomonedas y mandarlas a cualquier Wallet??

Dinos la verdad Carbayon, eres Herminio??? o el community manager??? enga… cuéntanos!

Que cojones voy a ser Herminio ni manager ni tonterías de esas.

Pues perdoname que discrepe, pero vendes Eurocoinpay como si obtuvieras un beneficio… para no ser community manager, mueves el producto que te cagas… sin mal rollo…

A ver… no nos lo va a decir, pero está claro que es enviado especial al foro xD.

Al menos eso es mi opinión hasta que se demuestre lo contrario.