HUMOR Bitcoin y criptomonedas

3 Me gusta
1 me gusta

mira que es difícil trollear este hilo… pues nada… cuentate un chiste aunque sea de bitcoin y los fruitis ya que publicas en humor cripto por lo menos nos reimos… va mochilo y le dice a gazpacho… gazpacho mira lo que me ha mandao mi amijo alberto en feisbuk… una invitación para haserme millonario… se llama initiativeQ… va gazpacho y le dissse pero mochilo yo pa´que quiero esa mierdaaa! ¿tu te crees que yo me chupo el dedo y compro ETH a 1200 para luego irme a un foro de internet a incordiar cuando baja a 85??:joy::joy::joy:

1 me gusta

He oído Etherum a 1200€… Unas rayitas para celebrarlo…
1510656194594

2 Me gusta



3 Me gusta
1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Vitalik, Sønstevø y Herminio, los tres grandes baluartes del blockchain.

5 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

jajajajajaja, la verdad que sí que dan ganas de reírse

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que cabrones. :joy: Me he hinchado a reir. No tiene desperdicio, ni la versión denigrante del Creep de Radiohead que se escucha de fondo. Madre mia los Bogdanoff que miedo dan.

1 me gusta

Es para desternillarse…

1 me gusta

Para mí el top 1 lo tiene roubini, para el 2º puesto hay muchos aspirantes como ver, jihan, lingham… y uno que quiere hacerse un hueco es brian kelly. Después de enseñar a los espectadores que le siguen a comprar XRP siguiendo la estrategia de: compra ahora, da igual lo caro que esté, seguro que está infravalorado, hay producto, hay comunidad, tiene unos fundamentales de la muerte y en el técnico… a la luna es poco… a plutón ida y vuelta, que está regalao, que ya subirá y si te haces caquita, según pasan los meses, mientras rezas a todo el santoral para que no baje más, siempre puedes vender con unas pérdidas del 80 o el 90% y abrir unos cortos en BTC hasta que encuentres el bottom y si dominas esta técnica… tendrás tu sección vitalicia en el programa de ana rosa :joy::joy::rofl::rofl:

3 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/Cryptanzee/status/1077539259387650048

1 me gusta