Eurocoinpay

ea a chuparla todos los charlatanes…

Ahora el bus en el bus vuelta de Zaragoza, venían dos paisanos hablando de está moneda, que vamos, decían que el paisano creador debe ser de Leon y que vende más humo que Volkswagen.
Que todo el que compró ha perdido toda su inversión.
La verdad es que ahora mejor no perder ni un céntimo en nada.

1 me gusta

La primera vez que dices algo interesante :joy::+1:
No porque digas que venda humo está empresa, que no lo sé, sino por la ocurrencia de la frase :wink:

2 Me gusta

A mí lo que primeramente me echó para atrás, en la conferencia donde nos presentaban Eurocoinpay es:

1- Que dijeran que eran el primer servicio de este tipo #WTF wirex es una tarjeta que pagas en cripto y das fiat y la propia dash tenía una tarjeta de debito igual.

2- Que digan que utilizan la tecnología tangle. ¿Es esto necesario? Por lo visto también sólo lo hacen ellos por ahora en este tipo de servicio. Según lo poquísimo que sé, el tangle es muy complicado de utilizar hoy en día…

3- Por ahora sólo son ideas en el aire y recogida de capital. No sé, no sé. No me huele bien. Y menos con publicidad engañosa como decir que son los primeros.

4- Nos decía que la empresa era familiar: él, su mujer, etc… pues esto no mola nada. Entiendo que es una barrera natural la de que los españoles estamos mucho más capados en cuanto a contactos que otros países pero joer, algún experto de Harvard se echa en falta para hacer un token pionero, no?

5- Hoy en día la publicidad donde ha salido Eurocoinpay es por lo visto conseguida a base de esfuerzo, constancia y trabajo humilde. Por ejemplo esa entrevista con RTVE que no he visto pero que seguro que se ha conseguido de esta forma y no por enchufes, imagino, forbes ni otro de ese tamaño no ha hablado de ello, así como ningún otro tipo de medio muy masivo. Un programa de radio es relativamente plural y no asegura nada.

Y para compensar todas estas dudas tan serias, puedo dar un hilo de esperanza: da la sensación de que su creador cree en el proyecto.

2 Me gusta


+
51ef0a9a57698ed37ebcc8ae3403ee66-600x400

=
noticias_fotoportada3_14612

Con esta noticia, ya me entran mas dudas de un posible dump, a 2 dias de salir a cotizar.
Los exchanges escogidos no son los mejores, Exrates para mi que es un exchange-scam, tengo 100 Iotas esperando por un retiro desde hace 2 dias, menos mal no son 100K.
Latoken si me gusta mucho, pese a su bajo volumen, tiene buenas herramientas de tradeo y debajo de cada moneda, te ponen informacion de cada moneda, como supply , a que esta destinada y links de sus redes sociales.
2 peros, mucha shitcoin con poco volumen y altos fees de retiro.
Que cabrones, ya me estan generando fomo, no tengo tan claro el vender en estos momentos.
Se recibio, con mucho jubilo esta noticia dentro de la comunidad, pueden optar a importantes ayudas.

Retraso??? por cierto muy buena tu web.
Ponzaco is coming.
Ta luego.

MIneria en la nube, referidos, cuota anual o mensual, no pierdo ni 5m mas, que tengas buenas noches.

Minero SHA 256 (el algoritmo de Bitcoin) con 4TH/s sin especificar el consumo a 4000$… Vamos estan vendiendo Antminers s7 del año de la pera a 4000$. Eso si las pegatinas estan chulas.
Luego dicen que es una criptomoneda la ostia de descentralizada, pero:

Creo que es un poco incompatible decir que tu cripto esta muy descentralizada mientras que el propio equipo de desarrollo es el que tiene el control total sobre la moneda. Ademas no aparece ni en CoinMarketCap…
Luego los packs, la mineria en la nube, MLM, referidos…
Menuda pestaza a ponzi que hace esto, espero no tengas mucho dinero puesto ahi, y que no engatuses a mucha gente. En fin, suerte.
PD: Perdon por el offtopic.

4 Me gusta

Tienes toda la razón

1 me gusta

El CEO antes tenía un bar?
No?
Tendría mucho cuidado con esta ICO

1 me gusta

Tenía restaurantes y discotecas, de echo creo que todavía los tiene. La ICO ya finalizó hace semanas y hoy o mañana ya saldrá a los exchanges a cotizar. Si vais a venir, a decir tonterías así porque si, porfavor, perder 2 minutos en informaros antes. Gracias.

Y además que cojones, ese comentario para mí es ofensivo, de la ostia.
Porque vengo de familia y saga hostelera. Yo también, tuve mi propio restaurante. Si tengo una idea de negocio, sobre criptomonedas, no tengo derecho a contratar a programadores y profesionales, para desarrollarlo. Por el mero echo, de haber tenido un “bar”.
Lo tuyo es el garrulismo ilustrado.
Son menos los hosteleros que otras personas??
O de dónde tiene que venir las ideas, de los master del universo blockchain.
Sabes a caso, que no existe ningún título universitario al respecto.
Aquí todo el mundo empieza aprendiendo, por internet y a base de leer.
No te lo enseñan en un aula.

A mí me la sopla si va bien o mal.
Solo que la gente tenga cuidado con las icos, porque con los precedentes que hay pues eso, ha habido cientos y cientos de estafas, no digo que está lo sea ni mucho menos, se nota que estás implicado en ella, a ver si sacas mucha pasta, ojalá tengais con ella suerte. Pero no con mi dinero.

Acabo de echarle un vistazo a esto…

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5073261.0

Que posts mas raritos ¿no?, casi todos de una linea, muchos simplemente hacen preguntas… otros responden cosas estandar… parece un bot o una campaña de promoción. No se, a mi ese hilo no me parece “normal”.

2 Me gusta

Está más entretenido el tuyo…
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5064707.0
Este sí es más normal… La gente de fuera con ganas de conocer el proyecto y los españoles, torpedeando, que país…

Guardo el comentario, y en unos meses hablamos😉

1 me gusta

Hace unos dias estabas poniendo verde a esta empresa y ahora que te readmiten en telegram de nuevo apoyando a muerte. Pues que quieres que te diga, no se si sera buena o no… Pero me da confianza cero y poca seriedad esa actitud.

Saludos Carbayon.