[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

https://backoffice.eurocoinbroker.com/public/prealta.aspx?s=1454
Pues ya esta en marcha la ICO, desde este enlance puedes acceder a la web de la ICO, se puede comprar desde 50€ y lo dicho tiene un periodo de prueba de 15 dias del exchange y toda la plataforma.
La semana que viene se hara la presentacion en Madrid y saldra la APP para poder pagar en todos los comercios que pertenezcan a la red eurocoin. Bueno en la web o el dossier lo explican mejor. Esta ahi para mirarlo.

a ver quien tenga la mas minima esperanza acerca de este proyecto , es que no sabe apenas nada de este mundillo.
crear un token erc20 una web y lo que conlleva y pretender vender todo ello por 50 millones de euros , es una barbaridad , pero como ocurre con el 95% de las icos que hay.
quizas esta gente no obren del todo con mala intencion, pero tambien saben que el valor de lo que pretenden ofrecer no se acerca a esa cifra ni de lejos .
El nivel de estos foros ultimamente deja mucho que desear, y no veo mas que espabilados , pretendiendo pillar cacho.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero , pero yo no compraria de este humo, mejor gastenselo en libros de blockchain

3 Me gusta

Yo por lo que entiendo, es que si no se llega a vender toda la ICO se queman los tokens y el valor de la empresa a parte de los tokens, esta en las comisiones de su exchange y en las compras en los comercios. Quieren dar usabilidad real a tus monederos y poder pagar con la moneda que quieras, no colecionarlas o especular con ellas.
No creo que exista un app que te permita pagar con 20 tantas criptos, en una semana va ser la presentacion y se va a hacer una demostracion real, a partir de ahi que este la app y funcione correctamente pues a vendersela a los comercios, que les puede interesar porque no les conlleva ningun coste, solo descargarse la aplicacion para poder escanear codigo QR.
Noto mucha inquina con este proyecto y no se porque la verdad, habiendo toda la mierda que hay ahora mismo en el mundo cripto.
Los que estamos dentro funcionamos correctamente, pagan bien,puedes mover tus monedas bien y hasta te dan 15 dias ,de prueba que te devuelven tu dinero si no estas agusto.
Sigo sin entender la inquina, imagino porque se vinculo en un principio con los Pelayo, porque otra explicacion no veo. Y ya se explico que fue un ofrecimineto por parte de ellos que se declino.
Es que joder hasta el CEO puso un post en este hilo, luego ves a gente que echa pestes de este proyecto, metido en mineria en la nube y en proyectos sin sentido alguno.
Este por lo menos intenta dar utilidad real de las criptos y volverlo todo mucho mas sencillo.
Luego oye, puede salir bien o mal como cualquier proyecto, pero lo que os puedo asegurar ahora mismo que no es ningun SCAM, ni intentan estafar a nadie.
Hay estan las oficinas para visitarlas ,ver el proyecto o multiples formas de contacto.
Y para la gente que esta en paro, puede ser una oportunidad de negocio, ofreciendo entrar a formar parte de la red Eurocoinpay a pymes y comercios, ya que te dan el 0.5% de lo que venda ese comercio.
El tiempo dira si triunfa o no, pero muy sensatos y muy en su sitio siempre. Perdon por el toston, pero es que me fastidia, que encima se me deje a mi como un jeta o cosas parecidas. Sin ni siquiera estar dentro o haber probado la plataforma, nadie en el grupo de wasap, ni en las reuniones hablan mal. Encima hacen formaciones online o presenciales para que la gente aprenda a utilizar la plataforma y me da rabia porque mucha gente lee este foro y los estais poniendo de atracadores a mano armada cuando no es asi.
Lo que veo que no se entiende muy bien es que el token es lo secundario.

no hay ninguna inquina creeme , solo que como veterano ya en este mundillo, si puedo aportar para que gente nueva no salga escaldada, me veo en el deber de hacerlo.
el que estes discutiendo esto, simplemente demuestra tu desconocimiento de este ecosistema.

2 Me gusta

Para poder pagar en comercios tiene que ser desde su app y con los wallets y saldos que tengas con ellos. Pesetacoin no la tienen, tienen casi todo el top 20, las propias de la compañia y euros.

para que quiero complicarme la vida en una moneda que aceptaran cuatro comercios, acaso no tenemos visa en españa.?
Este humo no chuta mu bien

Tambien te dan una visa, y si no queremos poder dar un uso real a las criptos, para las queremos?? Para coleccionarlas como cromos. Amigos mios y familiares con negocios, restaurantes, hoteles, peluquerias, kioskos etc… , se que estan interesados en ofrecer el servicio. Al negocio no le cuesta nada, no tiene ningun tipo de instalacion mas que bajarse la app, y dan un servicio, como puede ser el cobro con tarjeta. Lo dicho el token eurocoin es secundario, para mi lo realmente importante es el exchange y la pasarela de pago. Puedes pagar con cualquier cripto que tengas en sus wallets, sin esperar confirmaciones de mineros.
Estas proximas semanas van a ser vitales para el proyecto, pero no dudo que este verano me voy a meter unos buenos cahopos, unas sidras y pagar con Iotas.
Por lo menos te aseguro que en Asturias y por el norte tienen unos cuantos clientes, en los que se encuentran ya varias empresas. Se marcan objetivos logicos, primero Leon y alrededores, luego toda España, pasar a Europa y para el 2020 America Latina y resto del mundo. No por correr mas vas a llegar primero. Me fio mas de pasos pequeños, sensatos y con sentido, a que salgan diciendo que se van a comer el mundo en 4 dias.

2 Me gusta

Por que hablas en tercera persona y no en primera persona?? No pasa nada :wink:

3 Me gusta

Total! Sin ánimo de ofender estoy convencido que le han ofrecido algún tipo de oferta en el proyecto por defenderlo y publicitarlo.

1 me gusta

No entiendo…, yo no trabajo para la empresa, solo soy un socio mas, pero si todo funciona correctamente estos meses, si que me interesaria ofrecer la pasarela de pago a comercios y pymes, comision de hasta 0,5% de por vida, cuidao…

ya ya…

1 me gusta

Ni una misera moneda, hombre si rasco alguna comision de alguien que compre en la ICO con mi numero de socio, no le haria ascos pa que te voy a engañar.
Si fuese como decis meterian a alguien que controlase, no a niputaideista como yo, que llevo desde septiembre en las cryptos.

Hala ya no os doy mas la tabarra hasta que este lanzado el proyecto definitivamente, lo dicho al que le pueda interesar se lea bien toda la web, dossier ICO y demas.
Recomendable antes de comprar ponerse en contacto con la empresa y preguntarles bien como es lo del periodo de prueba de 15 dias.
Sinceramente a mi me resulta muy comodo, rapido y sencillo compras monedas con ellos, si ya desarrollan todo lo que tienen en mente, con la pasarela de pago, la de dios.
Y recordar que donde pide numero de amigo podeis poner mi numero de socio 1454, se agradeceria.
Un saludo y buen foro, voy a vigilar mis Nanos.

Tampoco hace falta que cuentes mucho más. Está clarísimo el tema desde el título. :roll_eyes:

Yo no creo que carbayon tenga intereses. Simplemente defiende el proyecto en el que esta metido, porque es de las primeras cosas que hace en este mundo y ha tenido mala suerte.

Mientras no invierta mas dinero el, y no lo recomiende a sus amigos y familia, va todo bien.

IMPORTANTE: Los Admins de este foro no ponen en el titulo de un hilo advertencias si no es por una buena razon. Hay muy pocos marcados de esa manera. Ellos saben mucho mas que yo y tienen mas experiencia y me fio de ellos (eso si, si hay que llevarles la contraria sin problemas :sob:).


Lo hay con leche?:joy:

Mi consejo ahora mismo, sino compraste el paquete de inicio, es esperar un par de semanas, tienen que vender 10M de tokens a 0.50€, antes de que suba de precio.
Esperar a la presentacion de la aplicacion y ver como se va desarrollando la ICO, dura hasta noviembre.
A menos que quieras comprar monedas, con fiat y llevarlas para tu wallet o dejarlas vaya.
En la web pone en condiciones de compra lo de los 14 dias naturales para devolver el producto, desconozco si lleva recargo o algo, eso lo mejor ponerse en contacto con la empresa.
Por retiros de criptos y fiat, no cobran nada.
A por cierto, lo de los paquetes de inicio y eso se acabaron, ahora tiene sistema de referidos del 10%, como casi todas. Asi que lo de ponzaco ya…


Pues de momento no se salen de la hoja de ruta, ya esta el token en etherscan.