[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

Te has puesto a buscar los hilos en los que participo? XD. No voy a ir de experto ni nada que se le parezca, y en este mundo me la pueden meter doblada de mil maneras diferentes. Me encontraré muchas patatas disfrazadas de proyecto serio, pero nunca me voy a encontrar un proyecto serio con aspecto de chiringuito y sin contenido. Porque si ni eso lo cuidan, en plena fase de presentación, promoción y venta, te dice mucho del trabajo de desarrollo que habrá detrás.
El whitepaper da vergüenza. No es solo que parezca un proyecto de instituto en aspecto, esquema y organización, es que además no tiene contenido. Son páginas con paja y más paja mezcladas con imágenes para hacer relleno. No dice nada porque no hay nada detrás. No hay producto. Se describe el proyecto en media página y con unas ventajas competitivas que es de chiste. Es Humo. Peor, es humo cutre.
En serio, no hay por dónde agarrarlo.

4 Me gusta

hola yo tengo una pregunta muy importante al hilo de estas palabras de su ceo :“En nuestra plataforma tratamos de ser competitivos y ofrecemos también la posibilidad de comprar criptomonedas pudiendo, llevarlas a cualquier plataforma en tiempo real (Kraken, Coinbase, Polinoix, Xapo, etc.) con una comisión de compra en nuestros Exchanges de 0,25 % y en compra directa con un 1% (transparencia absoluta).” donde en el broker se puede realizar eso porque no aparece por ningun sitio


Nuevo white-paper mas completo.

Ya se empieza a dislumbrar lo que puede ser este proyecto, cumpliendo con su hoja de ruta, en dia 1 de Marzo se acaban los paquetes de inicio, para iniciar la ICO. A la cual se puede aceder desde 25€.
En unas semanas app para iphone y android, para abril backoffice y exchange mas profesional.
Se estan desarollando los eurocoins cash tokens, que sera una fusion de la tecnologia etherum con iota, consiguiendo trasaciones instantaneas y a coste 0.
Que novedad trae este proyecto respecto a los demas? Pues que vas a poder pagar con el movil con la criptomoneda que quieras, de las 20 y pico que vas a tener en tus billeteras.
Por que puede ser interesante para los comercios o exchanges aceptar eurocoin en sus negocios? Porque posee una criptomoneda no especulativa que va a tener siempre el valor de 1€, eurocoin cash (ahora chycoin).
Es una cosa que veo interesante de cara al comerciante que no aceptaria criptos, por su volatilidad o como moneda refugio para los exchanges.
Con lo que su capitalizacion puede ser muy grande, y lo beneficioso que seria para el proyecto y su token.
Otra cosa que veo muy beneficiosa, que si quieres pagar con BTC (por ejemplo) , si tienes saldo, ellos te confirman la trasacion instantaneamente, sin necesidad de esperar las confirmaciones de los mineros.
Estan pagando rigurosamente y en 48 horas transferencias fiat en tu banco, y 24 horas maximo, tus criptomonedas en tu wallet.
Tambien es muy interesante para gente que se esta iniciando, por la sencillez y la rapidez para comprar criptos y moverlas a tus wallets o dejarlas holdeando en el backoffice.
En principio se pueden adelantar fechas y no habra que esperar a noviembre, se esta hablando que en 2 meses la moneda virtual actual pasaria a ser criptografica.
Estan trabajando mucho y bien.
Viendo este proyecto nacer, cada dia con mas ilusion.

O sea, para que me aclare, ¿esta moneda siempre tendrá el valor de un euro?

O sea otro USDt a la española.

eurocoin cash si, eurocoin cash token no.

Madre mia que empanada.

Jajajaja y como piensan respaldarlo con el euro? Se creen bitfinex? Vengaaaa que no os tomen el pelo

2 Me gusta

Acepta el humilde consejo de un “culomoyao”… salte de ahí… y deja de promocionarlo. Y ni se te ocurra recomendarselo a tu familia o amigos.

La pinta de Eurocoin es espantosamente mala…

2 Me gusta

Pues de momento esta todo el mundo encatado,por la facilidad con la que acercan el mundo cripto, a lo que no son expertos.
Hacen charlas casi todos los miercoles en Xixon a las 5, deberias acercarte un dia, para luego poder opinar con mas conocimiento.
Lo que comenta un forero mas arriba, eurocoin cash, ya existe pero de momento como moneda virtual, en 2 meses pasara a ser criptografica.
En un par de semanas que empieza la ICO iremos viendo.

Gracias pero no. Suerte.

Yo reconozco que soy un panoli total en el mundo cripto, pero alguien de mas experiencia, que tenga cualquier tipo de dudas puede ir a una de sus reuniones, acercarse a sus oficinas de Leon o simplemente llamando a sus oficinas en horario laboral y luego comentar con conocimiento de causa.
No pasa nada y mucha gente lo agradeceria, no se puede tildar algo de estafa, asi tan a la ligera, cuando realmente hay un proyecto detras y gente trabajando en el.

A alguien con más experiencia no se la van a colar por mucho que le intenten vender la moto por eso van a los que no tienen experiencia, juegan con la ignorancia.

Pues el que me metio a mi lleva unos añitos en estos de las criptos y es amigo intimo mio, tambien te digo que dentro del proyecto como inversionistas hay gente con bastante experiencia, no solo somos novatos.
Lo dicho puedes ponerte facilmente en contacto con ellos y preguntarles todo lo que quieras.
Pero bueno preferiria la opinion de alguien mas imparcial.

Cuenta atras para la ICO, en las oficinas me consta esta trabajando a destajo, para que este todo listo y preparado para el dia 1 de Marzo. Esta semana queda para comprar los ultimos paquetes de inicio a 0.45€ , poder usar su backoffice-exchange y entrar como inversionista.
La ICO saldra al precio de 0.50€ y se preveen muchos cambios y noticias estas proximas semanas.
Una sera la app movil para ios y android , otra importante sera el cambio de nombre para no confundirse con otra moneda canadiense llamada Eurocoin.
El nombre de la criptomoneda no especulativa y que tendra un valor fijo de 1€ Eurocoin Cash, y el nombre del token que se esta desarrollando con tecnologia tangle Eurocoin Cash Token.
Se esta hablando de una campaña intensa de publicidad a partir de la semana que viene.
Otra cosa muy importante, que no se menciono a parte de las conferencias, son los talleres de formacion a cargo de la empresa.
Se comento que por cada negocio o empresa que admita pagos en criptos, desde la red Eurocoin, dara una comision de 0.05% de por vida, al agente que haya cerrado la operacion con dicha empresa.
A parte de las monedas, del exchange y demas tambien puede ser una buena oportunidad de negocio.

Otra cosa que no se si se comento, es que estan trabajando, pensando en la mas que posible regulacion, soportando factura todos tus retiros, asesorados por la Junta de Castilla y Leon.

Apostaría a que tú eres el mismo que escribió su basura de white paper, se te ve igual de ignorante y con el mismo lenguaje.

1 me gusta

Si estoy yo como para escribir whites papers y no hace falta que me faltes al respeto.

Que tío más pesado. No te das cuenta que no interesa a nadie tu shittoken??? Que no os engañen chavales, ni posible ni ostias. SCAM y PONZI con todas las letras. Yo estuve en una presentación de esta basura y daba vergüenza ajena. SON PUROS ESTAFADORES.

PD: carbayon ni te molestes en contestarme por que no voy a perder ni un segundo más en este hilo.:kissing_heart:

1 me gusta

En unas horas saldra la ICO con una novedad unica en el mercado, con una inversion minima de 50€, te dan 15 dias para probar el exchange y la plataforma, el que no le guste o no este de acuerdo se le devuelve su dinero con el metodo de pago realizado. En un rato os paso enlance de la web de la ICO por si alguien estuviera interesado.