[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

Que ofrece ahora mismo bitcoin o otra cripto, trasaciones caras y lentas. Donde esta la revolucion?? Tulipanes??.
Si estamos en este mundo es porque creemos o queremos creer en el, y yo sinceramente creo en este proyecto porque lo vivo desde dentro.
Os invito a cualquiera que vayan a unas de sus conferencias, entre dentro y luego opine.
Para nada me siento estafado ya que en cualquier momento te puedes bajar del barco, y al haber comprado hace unos meses ahora mismo con ganacias.

Lo que me faltaba oir en este hilo. Bitcoin son tulipanes pero Eurocoin es lo massssss.

Cada vez huele peor.

2 Me gusta

Yo no te puedo decir si es una estafa o no porque no me he leído el whitepaper, pero el que tengan oficinas y organicen conferencias no es motivo de garantía, sino pregúntales a los afectados del forum filatélico, que estuvieron estafando durante más de 20 años, con oficinas, premios etc…

2 Me gusta

Que no hombre, no malinterpretes. Pero lo de es scam me suena, a que los bitcoin tulipanes que me dicen simpre que les hablo de las criptos a la gente.
Estan ellos equivocados, estoy yo??
Las opiniones como la nariz, todo el mundo tiene una.

Veo lo que dice en el minuto 1.12.22 del video y me caigo de culo. Según el cuando te haces una cartera fría sacas tu bitcoin de la red virtual. Un crack, jajaja.

4 Me gusta

Bueno no queria, pero he dado click al link de eurocoin a ver el “team”, no se tio, no me mola nada, no tienen referencia al linkedin ni nada…, no se lo he visto y me ha dado risa…

Solo veo puros “jefes” y el unico currito es el de sistemas… no se
Para ser una empresa tecnologica…veo poca gente tecnologica…

2 Me gusta

Hay un momento en que le preguntan sobre si su empresa, Eurocoin, participa de la minería. Y se nota que se queda pillado sin saber qué contestar. Para salir al paso dice, “mi empresa participa de la minación de una criptomoneda” :smile::rofl:

1 me gusta

El tiempo dictara sentencia…

Y mientras tanto intentaremos que nadie mas caiga en ella…

1 me gusta

y los que faltan… hasta llegar a los mismos de bitconnect… si desprecavidos no faltan

2 Me gusta

Y porqué metes dinero en esta moneda y no en las otras 1500 que hay?
Tecnicamente es muy pobre, no aporta nada que la haga superior al resto, no hay ninguna razon para que se revalorice. Lo poco que hace ya lo hacen otras 500. (Espero que no me digas que porque es española y tenemos que apoyarnos…)
Puede que no sea una estafa (yo creo que si) pero es que tampoco tiene ni un poquito de credibilidad/viabilidad como negocio. Es como ofrecer coches peores y al mismo precio que nissan o renault

2 Me gusta

Yo me metí en el proyecto y de momento todo funciona bien y no hay forma más rápida y barata de pillar eth y btc y ahora tb se puede comprar neo iota ripple etc .pagan lo prometido sin problemas y se puede vender los eurocoins sin problema alguno y con beneficio .el broker va teniendo más y más opciones de hacer cosas vamos q se van siguiendo los pasos del roadmap yo de momento estoy satisfecho si alguien necesita más info por aquí andamos

1 me gusta

Yo todavia nose porque la gente la tacha de scam con tanta facilidad, sin ni siquiera estar dentro del proyecto o haber acudido a una de sus conferencias.
Los que estamos dentro estamos todos contentos de momento, nose porque tanta inquina.
Si alguien que estuviera dentro dudase ya me haria desconfiar, pero de momento todo mas que correcto. Y si me da tranquilad que sean españoles y conocerlos personalmente, algo que con otras monedas, es enviable.
En este pais somos mucho de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado.

@carbayon, pasate por otros proyectos serios y leete otros whitepapers y busca las 700 diferencias.

como por ejemplo?? Yo encantado de ir conociendo mas. Veo que estas en tokenpay por ejemplo, ese es un proyecto serio??.
Veo que estais esperando los tokens y no os contestan casi y mil historias mas, aqui de momento nadie tuvo problemas de ningun tipo.
Si eso es serio o te da mas tranquilidad, nose yo.
Edito estuve leyendo su whitepaper y veo que estan en un paraiso fiscal, mejor redactao eso si. Pero eso a mi no me daria nada de tranquilidad, pero esa es fiable y eurocoin no.
No se igual soy yo que soy muy torpe.

Estimados:

Mi nombre es Facundo Martin Argüello, soy el CTO y desarrollador de Eurocoin.

Ante todo, desearia comentar que, Eurocoin Broker es un equipo de personas honestas, trabajando en equipo, con un proyecto claro y serio.

Desde el punto de vista de tecnología, no tengo inconvenientes en responder cualquier tipo de duda o consulta en lo que se relaciona a nuestra plataforma.

Diagramas, arquitectura, procesos, tecnología, todo aquello que deseen saber o conocer para aclarar sus dudas, con todo gusto se los proporcionaré.

Personalmente, siento el agrado de trabajar con personas serias, transparentes y sobre todo muy concientes de la responsabilidad de este proyecto.

Actualmente estamos en el desarrollo de una Wallet que puede ser utilizada tanto en páginas web, como en Android y IOS.

Trabajamos con Smart Contracts a un nivel avanzado, es decir, no solamente la creación de los mismos sino, tambien, todo una evaluación del mismo, a un nivel de seriedad realmente responsable: Auditoría de seguridad, control de versiones, analisis de funciones, origen de transacciones, semántica, etc…por lo tanto, no solo creamos ERC20 Token, antes de realizar la compilación de cualquier Smart Contract hay determinados procesos de auditoria muy estrictos para corroborar que el mismo no tenga fallas ni agujeros de seguridad.

Trabajamos entre otras tecnologías con GoEthereum, es decir GETH, Remix Solidity, NodeJs, Truffle Framework, Hyperledger (IBM-Linux Fundacion). En ambitos de desarrollo y producción.
Actualmente estamos conectando Tangle-IOTA con Smart Contracts, en un ámbito de desarrollo, para dar mayor velocidad, escalabilidad, costo 0 de transacciones…a través de una biblioteca Java hacia Nodos Tangle proyectando una tecnología con un estudio, análisis detras y con mucho futuro.

Personalmente y sé que el equipo es asi, tomamos cada hito, módulo o con seriedad y responsabilidad. Absolutamente concientes de lo que estamos haciendo.

Aquellos que quieran verificar mi trayectoria o seriedad en el ámbito de la Blockchain o sistemas en general, puede darle un vistazo a mi perfil de linkedin https://www.linkedin.com/in/facundomartinarg/
o escribirme algun email haciendome preguntas, con todo gusto responderé.

Realmente es un proyecto serio, lo digo basado en mi experiencia como desarrollador y CTO en la blockchain y realmente, además de ser un honor de formar parte de Eurocoin, es un gusto, por la seriedad y responsabilidad en el equipo y el respeto hacia mi persona y el grupo de programadores.

Cualquier duda o consulta estoy a total disposición.

Facundo Martin Argüello
CTO Eurocoin Broker

1 me gusta

Que barbaridad. Un fenómeno jajaja (lo triste es que haya gente que sea estafada de esta forma).

                                                                                                         Comunicado de Eurocoin Broker S.A.

Estimado Leiva,

Permítame en primer lugar que me presente, mi nombre es Herminio Fernández de Blas CEO de Eurocoin, he de decirle que después de muchos años defendiendo la vida como uno puede, como trabajador unas ocasiones y como empresario en otras muchas más; unas veces con éxito y otras con fracaso, se puede decir que algo de experiencia empresarial poseo.

Mis empresas ubicadas en León, SONIDO HOTACHY en La Bañeza 21 años abierta, Discoteca HOTACHY en La Bañeza 36 años abierta, TEATRO DISCOTECA GULLÓN Astorga 7 años, RESTAURANTE SIGLO XX 11 años abierto en León, con las cuales siempre he cumplido con mis compromisos económicos y sociales, pasando eso sí, en algún momentos por apuros como cualquier persona en esta vida, pero siempre cumpliendo.

Para este proyecto registramos nuestro nombre de Eurocoin en Europa en la oficina Europea de registros y marcas.

En 2016, junto a mi mujer, decidimos crear una Empresa Tecnológica Familiar, siendo ambos los poseedores del 100x100 de las acciones la empresa denominada Eurocoin Broker S.A.; para ello pedimos créditos y nos hipotecamos como cualquier empresa que desea comenzar un proyecto. Se nos aconsejó y recomendó crearla fuera de España e hicimos caso omiso a ello; la creamos aquí en nuestra casa y pagamos todos los impuestos que nos corresponde en España y más concretamente en León. A día, de hoy en esta empresa trabajamos 6 personas a jornada completa y con contrato fijo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en León, las cuales le invito a visitar cuando usted desee y así conocernos, estaremos encantados de atenderle.

En Octubre de 2017 llevamos a cabo la contratación del equipo que desarrolla nuestro proyecto junto con los profesionales que ya lo vienen haciendo con nosotros desde los inicios, Eugenio Andrés y su equipo de programación Magic-Data (España)- creadores de nuestro backoffice. Incorporamos a Facundo Martin Ingeniero Jefe de Blockchain (Argentina), Alejandro García Ingeniero de Desarrollo de nuestro Blockchain (Venezuela), José López Desarrollallor Web (Venezuela), Daniel Castellanos Ingeniero de Desarrollo App Móvil (Venezuela) , Rafael Martínez Ingeniero Experto en Seguridad de Servidores y Web (España), Alberto Zapata Diseñador Gráfico (España), Sebastián Ortiz Gestor RRSS (España), Aymar Celdrán director Marketing y Graficas (Canadá y España), asi como otras personas más que estan en el proyecto.

Esta empresa cree y ha apostado firmemente en ellos, no presumimos de ser los mejores, pero ellos tienen el compromiso de hacer realidad que nuestro SMART CONTRACT, desplegado en Ethereum y fusionado con la tecnología IOTA, sea una pasarela de pago en tiempo real con el móvil sin esperar confirmaciones de mineros y pagar con la criptomoneda que tú desees. No vamos a preocuparnos por el bloqueo de Visa o Master Card, ya que nuestro sistema permite pagos sin tarjetas. Esta es una de nuestras propuestas de valor como proyecto, y si somos de los primeros en ofrecer este servicio, a través de un clip lleno de sencillez, nuestro proyecto será interesante.

No entiendo que esté cometiendo algún delito o engaño por llevar a cabo este proyecto.

Los Pelayo, a los que hacen referencia en sus críticas, nunca han trabajado, ni colaborado con esta empresa. Hubo por su parte un ofrecimiento de colaboración, por ser famosos y conocida su imagen, pero por parte de Eurocoin nunca se aceptó, ni se firmó nada con ellos.

Nuestra moneda en la ICO la puede comprar cualquier persona desde 20 euros, y soporta Factura, al igual que también soporta factura cuando un cliente retira su dinero a su banco, en cumplimiento de la legislación. Los bancos no ven con buenos ojos las criptomonedas y a pesar de ello nos están ayudando, así como también lo hace la Junta de Castilla y León aportándonos asesoramiento.

En nuestra plataforma tratamos de ser competitivos y ofrecemos también la posibilidad de comprar criptomonedas pudiendo, llevarlas a cualquier plataforma en tiempo real (Kraken, Coinbase, Polinoix, Xapo, etc.) con una comisión de compra en nuestros Exchanges de 0,25 % y en compra directa con un 1% (transparencia absoluta).

Se me critica de no ser muy profesional en los medios de comunicación; quiero decir que soy un ser -Humano con mis carencias y errores-, es cierto que no se hacer todo bien en esta vida, ni tampoco presumo de ser grande, solo soy una persona normal y luchadora, que me rodeo de personas que saben más que yo para llevar adelante los proyectos y suplir mis carencias de esta manera.

Mi mujer y yo somos personas con nombres, apellidos, domicilio y si desean más información se la damos, cumpliendo de esta manera una de las premisas de Eurocoin, la transparencia.

Sinceramente, quiero transmitirle que a uno le duele mucho oír decir a alguien que eres un estafador o que estás engañando a las personas; mi campo no son las redes sociales y por eso le hago llegar este comunicado personalmente.

Terminaré diciéndole que mis Padres me enseñaron muchas cosas y por eso les amo, en especial estas tres: Dignidad, Integridad y Honradez, las cuales intento no traicionar jamás.

Soy consciente de que puede haber proyectos mejores, diferentes, y más atractivos, no digo lo contrario y que nuestro proyecto, como su propio nombre indica, puede no salir bien pero desde luego no estamos trabajando para engañar a nadie.

Atentamente
Herminio Fernández de Blas

2 Me gusta

Tenéis GitHub público? O es secreta toda esa magia que estáis haciendo?

Sois todo lo que las criptos no deberían ser, y los que daréis mala imagen al mundillo por atraer a novatos sin ni idea para que pierdan su dinero.

Podéis soltar toda la verborrea bonita y tecnicismos y palabras clave que queráis, pero todo en vuestro proyecto son señales de alarma, y tenéis mucho que demostrar antes de que se os pueda tratar cómo un proyecto serio.
Aun si tenéis muy buenas intenciones y simplemente sois novatos en el mundillo, con eso no basta. Hay que tener algo más que cara cuando esperáis que os den decenas de millones de euros por algo tan mediocre, que es lo que demuestra un white paper relleno de chorradas.

Por cierto, @admin.euce En Intereconomía mencionas que tu empresa participa de la minación de una moneda. ¿Podría saberse cuál?

5 Me gusta

Bueno, por lo menos me ha gustado ver por aquí a los responsables del proyecto. Una sugerencia, entiendo que la idea es que la gente pueda pagar en establecimientos con su moneda utilizando la tarjeta correspondiente… lo suyo para dar un empujón es que ustedes presenten acuerdos con grandes marcas o si ya los tienen que los publiciten. Saludos

1 me gusta