[Posible Scam / Ponzi] Eurocoin (EUCE)

Lo mismo tiene más intereses de los que imaginas :thinking::wink:

3 Me gusta

Estoy ojiplatico la verdad, nuca estuve en un sistema ponzi, la verdad, pero vaya que aqui puedes entrar, quedarte o vender cuando te apetezca. No se como sera en otros casos.

Yo opino y comento porque uso la plataforma y no hablo por suposiciones como hacéis por aquí la mayoría que comentáis en contra de esta ICO.

Y vuelvo a repetir que soy un usuario más para que no haya duda.

Yo he comprado y vendido moneda en otras plataformas y me han cobrado casi hasta por respirar, no es solo ese 0,xx que anuncian, luego dentro inflan los precios cuando compras y lo rebajan cuando vendes, eso se puede ver claramente, hay un precio de compra y uno de venta diferentes, ese no es el caso de esta.
Después en otras plataformas te cobran un porcentaje si pagas con tarjeta, otro porcentaje por el minado… aquí no hay nada de eso. Solo hay un precio fijo para comprar y para vender, que sube y baja con el mercado y que está ahí para que cualquiera lo compare con el resto de plataformas, y yo os digo que no lo está.

También entiendo vuestra reacción, prácticamente todas las ICO’s y proyectos de este tipo se podrían tacharse de fraude, Pero no todas lo son y algunas salen adelante y tienen éxito.

Por otro lado habláis de mafiosos, entiendo que quizás os referís a los Pepes, yo la verdad que no tengo constancia de que participen en el proyecto, más bien creo que se pensó en ellos inicialmente por marketing y que finalmente no se ha llevado acabo, la empresa es una sociedad y entre los socios no aparecen estos por ningún lado.

Y los que son los socios están ahí para ir a verlos y darles la mano.

Por último, si a cada emprendedor en España le ponemos el cartel de “posible estafador” sin hechos demostrados mal vamos, la verdad que así nos va en este país.

Daros cuenta que una estafa de tal magnitud hoy en día, para el estafador, conlleva terminar completamente con su carrera en los negocios, más si cabe en este caso que hablamos de dos personas con nombre y apellidos.

https://es.linkedin.com/in/herminio-fernández-de-blas-16697080
Sinceramente no veo a este hombre, estafando a miles de personas y luego no poder ir por su pueblo.

Perdon, pero alguien que se acaba de registrar hace 2 horas no me da mucha confianza.

1 me gusta

Discoteca Hotachy? WTF?

No se tio, nuca fui a tomar unos cubatas, pero que hay de malo en tener una discoteca??

Todo cuentos, eso es mentira…
Pero debes ser de los que piensa que el mercado se mueve para que tú no ganes y robarte 100€.

No, a pesar de que muchas ICOs pueden ser delicadas, o mostrar señales de alerta, ninguna tiene tantas banderas rojas cómo EUROCOIN.

Lo de los Pelayos sólo es una circunstancia más. Sin ellos el proyecto sigue siendo igual de probable estafa.

Ir a hablar de humo con vendehumos no tiene sentido. Se justificaran en que demuestres por qué son unos estafadores, pero es que la carga de la prueba está en ellos.
Que digan qué aportan nuevo para merecer 45 millones de €. Ellos juegan con el que hasta ahora no ha pasado nada, e incluso alguien ha ganado dinero, pero es que la gráfica de estos proyectos siempre es la misma; al principio algunos pueden ganar, pero el final también está ya definido. CERO.

Tranquilo que encontrarán otra forma de buscar primos que les den su dinero. Repito, el único proyecto registrado legalmente en España, con su fundador también dando la cara, ha acabado llevándose el dinero de todos. Y también era un super emprendedor de los que tocan mil palos.

2 Me gusta

Se nota de lejos cuando hablas de otros exchanges que no tienes ni idea ni experiencia, te acabas de registrar para lo que más de uno sospechamos…
Se nota además que habéis reculado en el tema de los Pelayo porque habéis visto la mala imagen que ha generado.

4 Me gusta

Aquí podéis ver al tal Herminio, pero a fragmentos porque hay varios tertulianos.
Es vergonzoso que se deje a estos tíos pasearse por ahí yendo de expertos. Al final son los medios los que colaboran y provocan estafas dando bola a gente así, y por la que habrá gente que acabe pelada “por culpa de las criptos”.

https://www.youtube.com/watch?v=9vraC5vL1To

2 Me gusta

Reculado? A los Pepes nosotros no los hemos nombrado inicialmente

Vamos bien, ya hablas de “nosotros”…

4 Me gusta

Creo que vosotros tachando esta iniciativa de fraude con la información que tenéis es algo osado, quizás tanto como la nuestra por defenderla tanto.

Me acabo de registrar únicamente para comentar mi experiencia con este proyecto, porque me parece importante que se hable de él desde el conocimiento y no desde suposiciones y comparaciones con estafas.

Yo si puse unos enlances que aparecia Gonzalo Pelayo, pero buscando en google es lo que habia, sin mas conocimiento que no pertenecen a la empresa.

Jejeje ¿ tengo que medir mis palabras? Vais a ir una por una descifrando el posible mensaje subliminal? ¿Voy a necesitar aclarar cada una de ellas cada vez que escribo?

Decía nosotros refiriéndome a las dos personas que estamos aquí hablando del proyecto de primera mano.

Hombre, siendo los encargados de dar las presentaciones, diría que si que participan.

2 Me gusta

Y de participar en el proyecto, ¿Creéis que están interesados en participar en una estafa de esta magnitud?

Yo he asistido a varias presentaciones del proyecto y las ha dado uno de los dos socios fundadores.

Es lo que siempre han hecho.

2 Me gusta

Piensa que es muy tentador… mira un proyecto que voy a hacer, la chocolacoin, que es para hacer chocolate con blockchain, es muy disruptivo y tal, pero ya te digo, que puede salir mal, que no inviertas nada que no estes dispuesto a perder…bueno pues te vendo mi proyecto, de chocolacoin, soy socio fundador. que si, con lo que “levante” en mi ico, puedo montar oficinas y tal, y luego despues de 1 año, al no tener nada tecnologico que me respalde, pues me declaro en quiebra, guay, por que claro…como soy fundador, pues cobro 100k al mes sabes, que es mi nomina…asi, me levanto mi sueldo y como pues a la peña le he dicho que puede perder su pasta pues ya esta, apañao. “No se, rick parece falso”

8 Me gusta

Joder por esa regla de 3, todo seria scam. Y los bitcoins tulipanes.
Muy bueno lo de rick, me has echo reir jajajaja