Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

patamoon

2 Me gusta

Aparte de Coinbase, hay algún otro sitio para pasar bitcoin y convertirlos en Euros y retirarlos a la cuenta corriente??

Kraken, Bitstamp …

2 Me gusta

Ha hecho pullback con precisión. Vuelve a estar por encima de linea bajista de últimos máximos, que está por tanto funcionando como soporte. A ver si despega o se hunde, porque el tedio este, por muy bueno que sea para la estabilidad del crptomundo, es insoportable :sweat_smile:.

No sé vosotros, yo ya estoy en la puerta del banco. No sé si para pedir préstamo para comprar más o para dormir en el cajero cuando no pueda pagar mi casa. Eso el mercado lo irá diciendo.

4 Me gusta

Hay bastante fud, pero la página funciona.


No te hace falta sacarlo al banco, puedes pedir la tarjeta y sacarlo en cajeros o pagar.

1 me gusta

Estáis pirados, jajaja. Yo hace tiempo que he dejado de meter pasta en esto, simplemente mantengo.

1 me gusta

Mirar la noticia y pensad si el bitcoin no haria mejor funcion. Pero claro, no se podrian llevar “cacho”. Me ha recordado totalmente a una ICO

Edit: acabo de leer que se basa en la blockchain, woww

Y en barcelona a partir de este mes… el rec

1 me gusta

Estoy por crear una moneda utilizable en mi casa. Me servirá para pagar contra reembolso los paquetes de correos y dar propina al repartidor de pizza. Voy a promocionarla por mi barrio. Si os interesa, la ico será en breve.

(Por si alguien se lo toma en serio, estoy obviamente de coña. Llegamos a un punto en que esto es ya un sinsentido.)

3 Me gusta

Hay que pillar más, no te gusta el riesgo? Unos eurillos al mes con la esperanza de que se conviertan en miles algún día.( Sin volverse loco y poner lo que no hay claro) Y si no pues la verdad es que me gusta seguir el mundillo es como un hobby.

Iotas es el futuro cada vez lo tengo más claro, pero como no tengo ni put…idea me conformo con creerlo

2 Me gusta

hola como va la tarde?? XD

:joy::joy::joy::joy: sentimientos encontrados

Yo esta noche voy a crear una critomoneda
La voy a llamar comeojetespeluos

2 Me gusta

No se de que teméis si bitcoin llegara en unos meses o pocos años 100.000 dolares.
No entiendo vuestra preocupación XD

El destino del BTC es valer 1 millon de dolares. Habrá por el camino muchas correcciones y sufrimientos pero ese es el destino para el que tenga paciencia.

También puede llegar a valer 0, de eso nadie puede estar seguro. Hace poco se descubrió una vulnerabilidad en BTC, se corrigió rápido y sin mucho ruido, así que dejemos de jugar a Nostradamus y especulemos un poco, que de momento para eso estan.

1 me gusta

El gran problema de bitcoin es que muchos venderan en 30, 40, 50k o algun valiente en 100k para comprarse algo, y al cabo de unos años veran incredulos como llega al millon de euros XD

Si vendes en 50K y compras en 28K, que problema hay?? Si llega en unos meses BTC a 100K tienes un cachopo pagado gustosamente, hasta el 2020 te doy.

Yo te digo que dificilmente puede valer 0, eso es lo que intentan meter en la cabeza para que no compres. Esos que te dicen que puede valer 0 estarán llenandose de bitcoins y muchos seran de la banca XD.

De otra criptomoneda no, pero de bitcoin me fio por la funcion de valor reserva. Y más sabiendo como se pondrá el mundo económicamente tras la crisis.