Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El problema es que muchos venderan en 50k para comprarse “algo” imaginate una casa con ese dinero + dinero que se hipotequen y después no tendrán capacidad para volver a recomprar en 28k.

Y también no sabes donde va a pegar el bajon sinceramente te puedes dar una ostia vendiendo en 28k y resulta que no para de subir hasta 75, para luego bajar a 35 por ejemplo…

Joder pues si sacas un casa de las estampitas, firmó con sangre ya. Si llegas hasta ahí, tendrás más estampitas que BTC y con algo te quedarás para tradear. Imagínate haber vendido en 20K y acumular ahora, no trading no party.

Yo BTC no lo voy a vender para pagar la hipoteca a no ser que suba mucho el euribor… creo que el BTC se va a revalorizar más que cualquier activo y que el propio piso.

Mi intención es desprenderme de las altcoins tipo ethereum para pagar hipoteca, el BTC voy a intentar no tocarlo porque se lo que hay detras de eso… Tengo muy claro lo que va a pasar en la economía mundial y a dónde va a ir el dinero de los ricos…

1 me gusta

Pues el mendas ni puta idea y menos con las estampitas, que es un mundo nuevo y está todo en pañales. Debes ser el Nostradamus Estampitero.

Ya tuvimos a Tosca como gurú contundente.
:rage:

3 Me gusta

Cuanto más tiempo este el mercado lateralizado sin subir ni bajar mas acumularé XD
Yo todos los meses destino una parte pequeña de mi sueldo a criptomonedas. Soy como una hormiguita acumulando cada vez más XD

Hace tiempo que no meto €, la verdad, solo tradeo con lo puesto. Tengo muchas más estampitas por menos valor.
Antes de la que empecé en este mundo era más romántico, estudiaba bien todas las tecnologías y demás.
Sigo siendo pro-tangle creo que es la que más futuro tiene de lejos, hace meses que no toco un Iota a no ser para moverlas entre exchanges, por los fees y esas cosas.
Ahora soy un mercenario, un sucio especulador, estoy tradeando con pundix y ns ni para que cojones sirve. El tiempo que perdía leyendome WP y demás historias, ahora lo pierdo mirando gráficas e indicadores.

1 me gusta

La gente es adversa al riesgo, pero hay riesgos asumibles si destinas una parte de tu sueldo a esto que no te suponga renunciar a nada puedes hacerlo… Peor va a ser cuando peten fondos de inversion bancarios que no están garantizados y haya gente que pierda su dinero, o cuando bancos desaparezcan y con ello tu dinero ahí dentro. Veo años duros y la economía española ni los dirigentes políticos no saben o mejor dicho no quieren ver la envergadura de lo que está por venir…

Lo peor es que los gobiernos no pueden hacer practicamente nada, la política monetaria no está en sus manos es el BCE el que hace lo que le parece ya no puede devaluar el gobierno español su moneda para salir de las crisis. Y además la crisis de deuda que viene ahora es totalmente nueva, no hay recetas mágicas para esto, la verdad que no se que coño van hacer… Están dando heroína al drogadicto cada vez está más drogado y necesita mas droga (mas deuda para pagar la deuda) hasta que el drogadicto pete…

2 Me gusta

Y que yo lo vea… Eres un megaholder! Sinceramente, ojalá tus predicciones sean acertadas, pero por raticulín y ganímedes, que lejana que me parece a mí que está esa cifra! No te parece a tí que tal vez otra criptomoneda, o incluso otro activo, pueda convertirse en mejor reserva de valor?

Oye, pásate más por el hilo de crash financiero, me gustaría mucho ver tus opiniones de lo que pública la gente

1 me gusta

Cuidao con lo que preguntas que este es de la secta del holder como yo, no blasfemes sobre si otra cripto puede ser mejor reserva de valor que te reviento el alma

Mírame a los ojos. No ves, perro guardián, que no tengo alma?:smiling_imp: En todo caso probablemente nos veamos al final del camino con nuestros BTC (y tal vez, todo sea dicho, pobres de solemnidad).

Ah bueno, pues entonces le digo a satoshi que te bendiga para devolverte el alma y luego a ver qué pasa

1 me gusta

18 de octubre to the moon? o mas adelante como lo veis, se acaba el triangulo… arriba o abajo??? XD Pase lo que pase tranquilidad…

Esto no pinta bien.

Jajaja, sí que me gusta el riesgo, pero hasta cierto límite. A mi forma de ver hay tantas opciones de que triunfe como de que fracase, por lo que últimamente me dedico a observar…
Sino estuviese tan excesivamente manipulado el mercado me la jugaría más, pero visto la poca cantidad de gente que tiene millones de BTC y como trabajan los bots y demás triquiñuelas pues me da bastante que desconfiar.
El movimiento de las monedas es totalmente irracional. De momento me mantengo a un lado, ya que también tengo bastantes gastos en otras cosas.
Si tuviese una suma importante para invertir lo haría en alguna del top 10.

Estoy podridoooooo quiero que subaaaaaa

Así estamos todos ,las puras hipotecas la luz sube , la gasolina ahora viene el frió más gas… Pero x eso yo desde que conocí este mundo en enero de este año todos los meses un poquito , bueno algún mes se me a escapado. ( Con la respectiva bronca de la mujer) QUE NO TIRES EL DIMERO . Pero solo pienso en que esto me salga bien y poder olvidarme un poco de hipotecas y demás…
X cierto y para terminar miotas no está en el top 10 pero llegará , y espero que al top 3 , cómo veréis es mi apuesta personal( hold hasta 2025)

Te compro todo el supply