Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ah bueno, pues entonces le digo a satoshi que te bendiga para devolverte el alma y luego a ver qué pasa

18 de octubre to the moon? o mas adelante como lo veis, se acaba el triangulo… arriba o abajo??? XD Pase lo que pase tranquilidad…

Esto no pinta bien.

Jajaja, sí que me gusta el riesgo, pero hasta cierto límite. A mi forma de ver hay tantas opciones de que triunfe como de que fracase, por lo que últimamente me dedico a observar…
Sino estuviese tan excesivamente manipulado el mercado me la jugaría más, pero visto la poca cantidad de gente que tiene millones de BTC y como trabajan los bots y demás triquiñuelas pues me da bastante que desconfiar.
El movimiento de las monedas es totalmente irracional. De momento me mantengo a un lado, ya que también tengo bastantes gastos en otras cosas.
Si tuviese una suma importante para invertir lo haría en alguna del top 10.

Estoy podridoooooo quiero que subaaaaaa

Así estamos todos ,las puras hipotecas la luz sube , la gasolina ahora viene el frió más gas… Pero x eso yo desde que conocí este mundo en enero de este año todos los meses un poquito , bueno algún mes se me a escapado. ( Con la respectiva bronca de la mujer) QUE NO TIRES EL DIMERO . Pero solo pienso en que esto me salga bien y poder olvidarme un poco de hipotecas y demás…
X cierto y para terminar miotas no está en el top 10 pero llegará , y espero que al top 3 , cómo veréis es mi apuesta personal( hold hasta 2025)

Te compro todo el supply

Hala darle un poco de caña, que se acaba el hilo.

Muerte a Iota.

Va… Muerte a todas, aca esta el movimiento tan esperado… Para abajo como siempre!

Bajón generalizado.
El chicharro colorido, en 10 satoshis.
:smiley:

donde lo miras? yo en crex24

Coinmarketcap.

Desde mi profunda ignorancia, no entiendo como hay gente que vende a estos precios. Se supone que si vendes es porque habías comprado más barato, y tienes beneficios, y eso era ya hace un año. Esperar un año con todo lo que subió para vender ahora, no lo entiendo.

Realmente no es que vendan por ganar, son las ballenas que venden para manipular …

Además, las ballenas siempre ganan, tanto en precios altos como en bajos … quieren hacer que sueltes tus criptos para atraparlas ellos … cómo? haciendo que vendas a través del miedo …

Además, siempre que veais algo así:

image

Es fruto de la manipulación de las ballenas, el resto de personas no nos ponemos de acuerdo todos al mismo tiempo para comprar o vender, son los que tienen miles de Bitcoins los que hacen estos movimientos … luego, por inercia, las manos débiles gracias al miedo, venden, y eso de es de lo que se benefician, si han vendido 12000 BTC, luego por lo mismo comprarán 24000 BTC …

Y por supuesto, quien crea en esto, etc etc, este tipo de movimientos son aprovechables para comprar …

Si vendiste ayer por ejemplo, que había varias optigencias bajistas de manual, en el semanal y diario, tienes un 10% más de estampitas.
No tienes xk vender en ganancias. Si lo que quieres es acumular.