Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Hala darle un poco de caña, que se acaba el hilo.

Muerte a Iota.

Va… Muerte a todas, aca esta el movimiento tan esperado… Para abajo como siempre!

Bajón generalizado.
El chicharro colorido, en 10 satoshis.
:smiley:

donde lo miras? yo en crex24

Coinmarketcap.

Desde mi profunda ignorancia, no entiendo como hay gente que vende a estos precios. Se supone que si vendes es porque habías comprado más barato, y tienes beneficios, y eso era ya hace un año. Esperar un año con todo lo que subió para vender ahora, no lo entiendo.

Realmente no es que vendan por ganar, son las ballenas que venden para manipular …

Además, las ballenas siempre ganan, tanto en precios altos como en bajos … quieren hacer que sueltes tus criptos para atraparlas ellos … cómo? haciendo que vendas a través del miedo …

Además, siempre que veais algo así:

image

Es fruto de la manipulación de las ballenas, el resto de personas no nos ponemos de acuerdo todos al mismo tiempo para comprar o vender, son los que tienen miles de Bitcoins los que hacen estos movimientos … luego, por inercia, las manos débiles gracias al miedo, venden, y eso de es de lo que se benefician, si han vendido 12000 BTC, luego por lo mismo comprarán 24000 BTC …

5 Me gusta

Y por supuesto, quien crea en esto, etc etc, este tipo de movimientos son aprovechables para comprar …

Si vendiste ayer por ejemplo, que había varias optigencias bajistas de manual, en el semanal y diario, tienes un 10% más de estampitas.
No tienes xk vender en ganancias. Si lo que quieres es acumular.


A ver dónde para, el atlas 1D todavía no desfogo.
Aprovecharos sucios especuladores.

Pues yo también me mojo. Veo más factible el 0 para bitcoin que el millón. Por regla de tres, veo más factible los mil que los cien mil. Reserva de valor… puede ser, pero los inversores se mueven según la rentabilidad. Mirad el oro, cuando la bolsa baja, el oro sube, y al revés. Con bitcoin puede que pase algo similar. Ahora mis es algo “seguro” porque muchas alt están en pañales. Pero conforme se vaya viendo el uso de cada una de ellas, el dinero se moverá hacia las más útiles y fructíferas. Eso hará que bitcoin baje. Sinceramente, prefiero meter dinero en una alt que considere fuerte en el futuro y arriesgarme a perder todo mi dinero a cambio de una alta rentabilidad, a quedarme en bitcoin. Quien quiera seguridad no debería invertir en ninguna coin.

4 Me gusta

Yo sigo pensando, lo pensado hace tiempo, seguimos en tiempos bajistas, y no cambiaremos esos tiempos en cosa de 2 meses, al revés, puede pasar mucho tiempo, pero mucho, hasta que veamos un cambio de tendencia. Además, si todo fuera verdad que nos vamos al to the moon mañana, no pensáis que todo el mundo estaría comprando? Es más, si nos fuéramos al to the moon … pensáis que las ballenas os lo pondrían tan fácil ?

Y recordad una cosa, tanto manipula el que dice que va a bajar, como el que dice que va a subir …

Por lo demás, como siempre, en este mercado nadie puede decir lo que va a pasar, NADIE … bueno si, el grupo de ballenatos cuando los pilléis en un club social …

2 Me gusta

Por otro lado, una pregunta a los entendidos del AT, según este gráfico, dónde se ve un cambio de tendencia?

Por que yo sólo veo tendencia bajista anual descarada jajajajaja …

Pues que va a ver cambio de tendencia es lo que veo más clarinete, la bajista que traemos desde diciembre en 6.8 y la alcista desde el 2017 en 5.8, alguna línea de tendencia se rompe fijo.
Me da, presiento o será que quiero mi ansiada megapata y que se cumpla la profecía del apocalipsis cripto. Viendo BTC en 2K y gustosamente lo celebrare con el profeta @Velaroja

Yo veo más claro el BTC en 2K que en 100K, de todas formas OJO !!! Que yo personalmente Hold a larguisimo plazo, con lo cual, guay que baje, que así le puedo meter el diente … xD

Hombre más cerca estamos de los 2K, y seguimos bajistas esa es la única realidad.
Que hay suelo fuerte en 5.8 es un echo, y más con la línea de tendencia alcista ahora mismo en ese precio, pero un atlas 1D más atlas semanal, lo pueden perforar como cuchillo en mantequilla.
Me extrañaría que llevemos tanto tiempo aquí abajo, para que no acaben perforando, por poco tiempo que sea.

Personalmente creo que no va bajar de esos 6000$ (pueden ser esos 5800$, tal vez). Ha respetado al detalle la linea alcista que viene de hace aproximadamente un año, que se ha posteado en otras ocasiones y marco otra vez. Pero como todos debemos saber ya, solo @Rappelillo tiene el don de leer en presente la fortuna que nos depara el futuro, así como solo @Ventanilla come papel, y solo @Yohn come las guarradas que coma.

La linea viene de 2017, y la considero confirmada como soporte muy relevante:

De todas formas esto me sigue mosqueando:

1 me gusta