Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

A ver dónde para, el atlas 1D todavía no desfogo.
Aprovecharos sucios especuladores.

Pues yo también me mojo. Veo más factible el 0 para bitcoin que el millón. Por regla de tres, veo más factible los mil que los cien mil. Reserva de valor… puede ser, pero los inversores se mueven según la rentabilidad. Mirad el oro, cuando la bolsa baja, el oro sube, y al revés. Con bitcoin puede que pase algo similar. Ahora mis es algo “seguro” porque muchas alt están en pañales. Pero conforme se vaya viendo el uso de cada una de ellas, el dinero se moverá hacia las más útiles y fructíferas. Eso hará que bitcoin baje. Sinceramente, prefiero meter dinero en una alt que considere fuerte en el futuro y arriesgarme a perder todo mi dinero a cambio de una alta rentabilidad, a quedarme en bitcoin. Quien quiera seguridad no debería invertir en ninguna coin.

Yo sigo pensando, lo pensado hace tiempo, seguimos en tiempos bajistas, y no cambiaremos esos tiempos en cosa de 2 meses, al revés, puede pasar mucho tiempo, pero mucho, hasta que veamos un cambio de tendencia. Además, si todo fuera verdad que nos vamos al to the moon mañana, no pensáis que todo el mundo estaría comprando? Es más, si nos fuéramos al to the moon … pensáis que las ballenas os lo pondrían tan fácil ?

Y recordad una cosa, tanto manipula el que dice que va a bajar, como el que dice que va a subir …

Por lo demás, como siempre, en este mercado nadie puede decir lo que va a pasar, NADIE … bueno si, el grupo de ballenatos cuando los pilléis en un club social …

Por otro lado, una pregunta a los entendidos del AT, según este gráfico, dónde se ve un cambio de tendencia?

Por que yo sólo veo tendencia bajista anual descarada jajajajaja …

Pues que va a ver cambio de tendencia es lo que veo más clarinete, la bajista que traemos desde diciembre en 6.8 y la alcista desde el 2017 en 5.8, alguna línea de tendencia se rompe fijo.
Me da, presiento o será que quiero mi ansiada megapata y que se cumpla la profecía del apocalipsis cripto. Viendo BTC en 2K y gustosamente lo celebrare con el profeta @Velaroja

Yo veo más claro el BTC en 2K que en 100K, de todas formas OJO !!! Que yo personalmente Hold a larguisimo plazo, con lo cual, guay que baje, que así le puedo meter el diente … xD

Hombre más cerca estamos de los 2K, y seguimos bajistas esa es la única realidad.
Que hay suelo fuerte en 5.8 es un echo, y más con la línea de tendencia alcista ahora mismo en ese precio, pero un atlas 1D más atlas semanal, lo pueden perforar como cuchillo en mantequilla.
Me extrañaría que llevemos tanto tiempo aquí abajo, para que no acaben perforando, por poco tiempo que sea.

Personalmente creo que no va bajar de esos 6000$ (pueden ser esos 5800$, tal vez). Ha respetado al detalle la linea alcista que viene de hace aproximadamente un año, que se ha posteado en otras ocasiones y marco otra vez. Pero como todos debemos saber ya, solo @Rappelillo tiene el don de leer en presente la fortuna que nos depara el futuro, así como solo @Ventanilla come papel, y solo @Yohn come las guarradas que coma.

La linea viene de 2017, y la considero confirmada como soporte muy relevante:

De todas formas esto me sigue mosqueando:

El mismo q decía q con qubic iota se iba directo a los 5 lereles???
Y llegó creo q a 2’11 dólares ( estaba a 1’8) y … Dónde estamos hoy!!!
Creo q se equivocó y le faltó poner el cero delante!!!
Los profetas siempre entran en este foro y rápido desaparecen !!
Ya volverán con otro nick a decir chorradas

qubic no ha salido aún

Te equivocas, las cabras comen hierba, aunque el papel también lo usamos para la misma.

La prueba: images

Con esa actitud, no creo que entre ni con ese ni con otro Nick, se pudo equivocar si.
Pero por lo menos se mojó y dio su opinión.
De aquella di la mía que fue quedarme en Fiat, y poco más y me apalean.
El penalty lo falla quien lo tira.
@Velaroja particularmente, es una persona, que da su opinión esté equivocada o no, e intenta argumentarla. Yo aprendo cada día de el.
Y estate tranquilo que no vendrá con otro Nick, y si decimos que la gente que quiere ayudar y dar su opinión, que dice chorradas, normal que se quedase este hilo así.
Hasta el próximo coloridos, chavaleria.

Gracias

Por tu sabiduría

Desde el sigilo se aprende

Gracias mamá

Buenas

Última noticia para casi todos los coloridos

Nuevo animalito sagrado " La Cabra "

Venerado seas por esos grandes momentos de risas

Gracias coloridos

Perdón
Triniti??
No Q!!
Q lío tengo con esa cripto!!
Me voy a dormir!!

Creo q el quiera irse se va.
Dices q a ti te dieron palos y aquí sigues.
Por supuesto q cada uno dice y hace lo q quiere.
Por supuesto q cada uno opina lo q quiere , pero ante una opinión de alguien , tb puede haber otro q opine diferente ,no?
A ver si yo puedo proclamar q el btc mañana va a irse a 12000 y si alguien me dice q no , me picó , me enfado y me voy. Venga hombre!!
Creo q en este foro se puede debatir de forma educada como se ha e el 90% de las veces.
A mí solo me llama la atención , no aquellos q dan cifras ( q en mayor o menor medida todos lo hacemos) , sino aquellos q van con la verdad absoluta.
Esos son los q de repente , cuando sus augurios se van al traste , desaparecen con una u otra excusa.

Tb creo q aunque coloridos haya bajado el pistón ( cosa q es normal) , sigue siendo el hilo q más entradas de media tiene al día.

Creéis que muchos se fueron porque sus predicciones sobre iota se fueron al traste y no fue así. Fue por otros motivos pero coincidió con esa caída. Todos ellos, ni pizca de ganas tienen de volver aquí.

Efectivamente. El que no quiera, que no escriba o no lea y santas pascuas. Y vamos, que tampoco pasa nada porque muera un hilo, que ya se abrirán otros. En cualquier caso, mi sensación es que los ausentes vienen aquí fundamentalmente a decir lo malísimo que es este hilo, o a manifestar lo encantados que están de no perder pasta “no como el resto” (se sobreentiende), en lugar de tratar de mejorarlo o sencillamente olvidarlo y, esta si que si, no entrar jamás, para que los demás podamos vivir con nuestra “mediocridad”. Que ha bajado el nivel? Sin duda. En parte por los constantes y cansinos comentarios negativos de los ausentes. Es una pena, si.

Yo posteo chorradas como el que más, pero dentro de mis limitaciones también intento ayudar en lo posible, y contribuir minimísimamente a esta minicomunidad de vecinos. ¿Que no me gustan posts? Pues no los leo. ¿Que no me gusta un hilo? Pues no lo sigo.

Y esto no era para reírse??? Aquí el auténtico lider está en la sombra, es una cabra, postea con humor, y no es un resentido, o no actúa como tal.

Y lo importante de verdad, que no hay que trabajar mañana!!!

He repasado el hilo y justo , la movida fue el día 3/4 junio.
Q si uno le sale un doble , q si otro dice q aquí ponemos lo q vendemos y compramos y esto lo ve hacienda( comentario q había repetido días antes pero seguía posteando)… Pero q justo ( q será casualidad) es el día posterior al derrumbamiento de las predicciones.
Se puede ver y leer .
Y q ojalá les vaya estupendamente en esto y en la vida!!
Pf: a ellos y a todos nosotros!!!