Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El mismo q decía q con qubic iota se iba directo a los 5 lereles???
Y llegó creo q a 2’11 dólares ( estaba a 1’8) y … Dónde estamos hoy!!!
Creo q se equivocó y le faltó poner el cero delante!!!
Los profetas siempre entran en este foro y rápido desaparecen !!
Ya volverán con otro nick a decir chorradas

2 Me gusta

qubic no ha salido aún

Te equivocas, las cabras comen hierba, aunque el papel también lo usamos para la misma.

1 me gusta

La prueba: images

3 Me gusta

Con esa actitud, no creo que entre ni con ese ni con otro Nick, se pudo equivocar si.
Pero por lo menos se mojó y dio su opinión.
De aquella di la mía que fue quedarme en Fiat, y poco más y me apalean.
El penalty lo falla quien lo tira.
@Velaroja particularmente, es una persona, que da su opinión esté equivocada o no, e intenta argumentarla. Yo aprendo cada día de el.
Y estate tranquilo que no vendrá con otro Nick, y si decimos que la gente que quiere ayudar y dar su opinión, que dice chorradas, normal que se quedase este hilo así.
Hasta el próximo coloridos, chavaleria.

2 Me gusta

Gracias

Por tu sabiduría

Desde el sigilo se aprende

Gracias mamá

1 me gusta

Buenas

Última noticia para casi todos los coloridos

Nuevo animalito sagrado " La Cabra "

Venerado seas por esos grandes momentos de risas

Gracias coloridos

1 me gusta

Perdón
Triniti??
No Q!!
Q lío tengo con esa cripto!!
Me voy a dormir!!

Creo q el quiera irse se va.
Dices q a ti te dieron palos y aquí sigues.
Por supuesto q cada uno dice y hace lo q quiere.
Por supuesto q cada uno opina lo q quiere , pero ante una opinión de alguien , tb puede haber otro q opine diferente ,no?
A ver si yo puedo proclamar q el btc mañana va a irse a 12000 y si alguien me dice q no , me picó , me enfado y me voy. Venga hombre!!
Creo q en este foro se puede debatir de forma educada como se ha e el 90% de las veces.
A mí solo me llama la atención , no aquellos q dan cifras ( q en mayor o menor medida todos lo hacemos) , sino aquellos q van con la verdad absoluta.
Esos son los q de repente , cuando sus augurios se van al traste , desaparecen con una u otra excusa.

Tb creo q aunque coloridos haya bajado el pistón ( cosa q es normal) , sigue siendo el hilo q más entradas de media tiene al día.

4 Me gusta

Creéis que muchos se fueron porque sus predicciones sobre iota se fueron al traste y no fue así. Fue por otros motivos pero coincidió con esa caída. Todos ellos, ni pizca de ganas tienen de volver aquí.

5 Me gusta

Efectivamente. El que no quiera, que no escriba o no lea y santas pascuas. Y vamos, que tampoco pasa nada porque muera un hilo, que ya se abrirán otros. En cualquier caso, mi sensación es que los ausentes vienen aquí fundamentalmente a decir lo malísimo que es este hilo, o a manifestar lo encantados que están de no perder pasta “no como el resto” (se sobreentiende), en lugar de tratar de mejorarlo o sencillamente olvidarlo y, esta si que si, no entrar jamás, para que los demás podamos vivir con nuestra “mediocridad”. Que ha bajado el nivel? Sin duda. En parte por los constantes y cansinos comentarios negativos de los ausentes. Es una pena, si.

Yo posteo chorradas como el que más, pero dentro de mis limitaciones también intento ayudar en lo posible, y contribuir minimísimamente a esta minicomunidad de vecinos. ¿Que no me gustan posts? Pues no los leo. ¿Que no me gusta un hilo? Pues no lo sigo.

Y esto no era para reírse??? Aquí el auténtico lider está en la sombra, es una cabra, postea con humor, y no es un resentido, o no actúa como tal.

Y lo importante de verdad, que no hay que trabajar mañana!!!

7 Me gusta

He repasado el hilo y justo , la movida fue el día 3/4 junio.
Q si uno le sale un doble , q si otro dice q aquí ponemos lo q vendemos y compramos y esto lo ve hacienda( comentario q había repetido días antes pero seguía posteando)… Pero q justo ( q será casualidad) es el día posterior al derrumbamiento de las predicciones.
Se puede ver y leer .
Y q ojalá les vaya estupendamente en esto y en la vida!!
Pf: a ellos y a todos nosotros!!!

Pensé que todos los coloridos, sabían que estamos todos en Discord, con el mismo espíritu y el mismo cachondeo que se respiraba antes por aquí, a la par de hablar de trading y demás cosas. Alejados de Trolls y con un formato mucho más cómodo. Nada tiene que ver con la caída de Iota.
El que no este dentro, sigue estando invitado, un privado a mí o a cualquier colorido y arreglado. Saludos coloridos de corazón.

5 Me gusta

No tengais miedo, el hundimiento de las bolsas al principio arrastrará al BTC porque no deja de ser una inversión y el pánico anda presente en todos los mercados, pero a largo plazo el mercado de criptomonedas se verá favorecido por la crisis que va a haber.

Tranquilidad XD.

Saludos.

1 me gusta

No os hagais pajas pensando que BTC bajara por debajo de los 6k, como mucho mucho toca en el 5800 para ponerse en 6k…

Siento que muchos se hagan pajas pensando que van a comprarlo mas abajo, lo lamento XD

Te tomo nota, muchos al largo del tiempo han hecho “apuestas” de que si esto sube o no baja y todos han fallado. Puede que tengas razón (o que sepas algo que no sepamos y seas tope altruista) y esto no baje

Yo estuve un tiempo en un grupo de disc de coloridos y lo desmontasteis o algo raro, pensé que no me queríais ahí, después de probar las convers en el discord vi que no era nada práctico y aparte lo que le dije al que me invitó: “de qué sirve un grupo de disc que no tenga forobits? (Es más, le falta mucho) y lo bueno que tiene forobits que hace que más gente nos pueda leer?” Desde mi punto de vista es mejor ignorar a trolls o comentarios machistas ofensivos y poder llegar a más gente, pero aquí cada uno lo que prefiera

5 Me gusta

Sí, ya he dicho que coincidió. Pero la caída de iota no fue el motivo. Y mucho menos por hacer predicciones que no se hayan cumplido. Anda que no se hacen predicciones que no se cumplen y nadie esconde la cabeza por ello.

Los ausentes, y algunos que nos seguimos pasando por aquí, estamos en discord. Y desde entonces ha habido varias oleadas de gente que ha entrado. Allí todos pueden hacer predicciones que no se cumplen sin que nadie mande a la hoguera a nadie por ello. Hay un ambiente muy sano, de cachondeo, seguimiento de criptos y hasta recetas de cocina. Como ha dicho @carbayon, las puertas están abiertas. Solo hay que pasar un par de pruebas, nada del otro mundo: ofrendar una escama de dragón, un juramento de sangre, follarse a una cabra… lo típico de las sectas.

Pd: perdón, cuando dije cabra quise decir gallina. Que no se ofenda nuestro @Ventanilla.

3 Me gusta

ya… por eso no me paso por ese grupo, aun le tengo aprecio a mi culo.

2 Me gusta

Voy a echar un poco de leña, yo si creo que bajará (no creo que ahora, a mi entender, un repunte hasta 10k como mucho y para el foso despacito). Mas que nada porque btc es una moneda diseñada para estabilizarse en algún momento y una tendencia logarítmica seria mas adecuada. PD…metere la pata como las 100 veces en el pasado xD