Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Pensé que todos los coloridos, sabían que estamos todos en Discord, con el mismo espíritu y el mismo cachondeo que se respiraba antes por aquí, a la par de hablar de trading y demás cosas. Alejados de Trolls y con un formato mucho más cómodo. Nada tiene que ver con la caída de Iota.
El que no este dentro, sigue estando invitado, un privado a mí o a cualquier colorido y arreglado. Saludos coloridos de corazón.

No tengais miedo, el hundimiento de las bolsas al principio arrastrará al BTC porque no deja de ser una inversión y el pánico anda presente en todos los mercados, pero a largo plazo el mercado de criptomonedas se verá favorecido por la crisis que va a haber.

Tranquilidad XD.

Saludos.

No os hagais pajas pensando que BTC bajara por debajo de los 6k, como mucho mucho toca en el 5800 para ponerse en 6k…

Siento que muchos se hagan pajas pensando que van a comprarlo mas abajo, lo lamento XD

Te tomo nota, muchos al largo del tiempo han hecho “apuestas” de que si esto sube o no baja y todos han fallado. Puede que tengas razón (o que sepas algo que no sepamos y seas tope altruista) y esto no baje

Yo estuve un tiempo en un grupo de disc de coloridos y lo desmontasteis o algo raro, pensé que no me queríais ahí, después de probar las convers en el discord vi que no era nada práctico y aparte lo que le dije al que me invitó: “de qué sirve un grupo de disc que no tenga forobits? (Es más, le falta mucho) y lo bueno que tiene forobits que hace que más gente nos pueda leer?” Desde mi punto de vista es mejor ignorar a trolls o comentarios machistas ofensivos y poder llegar a más gente, pero aquí cada uno lo que prefiera

Sí, ya he dicho que coincidió. Pero la caída de iota no fue el motivo. Y mucho menos por hacer predicciones que no se hayan cumplido. Anda que no se hacen predicciones que no se cumplen y nadie esconde la cabeza por ello.

Los ausentes, y algunos que nos seguimos pasando por aquí, estamos en discord. Y desde entonces ha habido varias oleadas de gente que ha entrado. Allí todos pueden hacer predicciones que no se cumplen sin que nadie mande a la hoguera a nadie por ello. Hay un ambiente muy sano, de cachondeo, seguimiento de criptos y hasta recetas de cocina. Como ha dicho @carbayon, las puertas están abiertas. Solo hay que pasar un par de pruebas, nada del otro mundo: ofrendar una escama de dragón, un juramento de sangre, follarse a una cabra… lo típico de las sectas.

Pd: perdón, cuando dije cabra quise decir gallina. Que no se ofenda nuestro @Ventanilla.

ya… por eso no me paso por ese grupo, aun le tengo aprecio a mi culo.

Voy a echar un poco de leña, yo si creo que bajará (no creo que ahora, a mi entender, un repunte hasta 10k como mucho y para el foso despacito). Mas que nada porque btc es una moneda diseñada para estabilizarse en algún momento y una tendencia logarítmica seria mas adecuada. PD…metere la pata como las 100 veces en el pasado xD

Es mas,.añado, la futura crisis financiera de la que tanto se habla vendra para dentro de 2 o 3 años, coincidiendo con la subida de btc logaritmicamente. Basicamente se lo ponen a huevo al btc para que la gente emigre y sea adoptada como moneda

Pues eso, esta noche dormimos en verde.

Quiero pensar que será algo así

O parecido

El creador de los comoridos tambien se va pasando, mas negro que nunca

Esto se va hundir.

Comoridos? COMORIDOS?!!!
anigif_enhanced-buzz-7677-1362587053-9

Yo estoy de acuerdo con ese análisis, se repiten los tempos y todo. Los próximos meses serán los más salvajes y en los que miedo será real y el mercado se acabará de depurar. Yo hold y a mirar la cotización de vez en cuando, solo por saber donde estamos.

Y… Otra cornada!!!

Yo me marché a por tabaco.

image

Mira te comento: Qubic Iota, todos con en frente del portatil (todos lo que estan en esto con dinero de verdad, no con el del monopoly, claro) toca los 2 dolares, Down Down Down… Problema? Ninguno. Diosito lindo y querido nos ha proporcionado desde su magnánima superioridad el bendito StopLoss.
¿Sabes que ocurrió después? Que desde los 1.75 nos fuimos hasta los 2.22, en un bello y agradecido Rally, que a mí en concreto me pilló con una mano escayolada, de colocón, en el Taxi a las 00.30 de la noche, de la que me iba para casa, y donde di saltos como un enano del velazo que por fin nos daba aire después del fud-emosido. En definitiva, estamos en un discord, donde todo el mundo es bienvenido, todos nos echamos un cable, e incluso donde de manera que te hace sentir esperanza por el ser humano, conoces a gente en persona, y te vienen a visitar a tu humilde restaurante, porque son gente honrada y de palabra. No te comas el tarro, nadie se fue de forobits por predicciones erróneas (desgraciadamente nadie se hace llamar Warren Bufffet), ni hay animadversión hacis este foro. Un poco de paz y de tranquilidad, que parece que estamos en este mundo solo para tener encontronazos.

P. D. Te ha solucionado o mejorado algo la vida pensar que una serie de personas ha abandonado un foro por que hicieron predicciones cortoplacistas desacertadas, dandote rienda suelta a vanagloriarte de ser mejor que ellos, sin haber aportado ninguna predicción demoledora y acertada sobre el Cryptomarket? No, verdad? Pues ale, a disfrutar de la vida en armonía. :+1:

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Que grande eres coño