Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es mas,.añado, la futura crisis financiera de la que tanto se habla vendra para dentro de 2 o 3 años, coincidiendo con la subida de btc logaritmicamente. Basicamente se lo ponen a huevo al btc para que la gente emigre y sea adoptada como moneda

1 me gusta

Pues eso, esta noche dormimos en verde.

Quiero pensar que será algo así

O parecido

6 Me gusta

El creador de los comoridos tambien se va pasando, mas negro que nunca

2 Me gusta

Esto se va hundir.

Comoridos? COMORIDOS?!!!
anigif_enhanced-buzz-7677-1362587053-9

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con ese análisis, se repiten los tempos y todo. Los próximos meses serán los más salvajes y en los que miedo será real y el mercado se acabará de depurar. Yo hold y a mirar la cotización de vez en cuando, solo por saber donde estamos.

1 me gusta

Y… Otra cornada!!!

Yo me marché a por tabaco.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Mira te comento: Qubic Iota, todos con en frente del portatil (todos lo que estan en esto con dinero de verdad, no con el del monopoly, claro) toca los 2 dolares, Down Down Down… Problema? Ninguno. Diosito lindo y querido nos ha proporcionado desde su magnánima superioridad el bendito StopLoss.
¿Sabes que ocurrió después? Que desde los 1.75 nos fuimos hasta los 2.22, en un bello y agradecido Rally, que a mí en concreto me pilló con una mano escayolada, de colocón, en el Taxi a las 00.30 de la noche, de la que me iba para casa, y donde di saltos como un enano del velazo que por fin nos daba aire después del fud-emosido. En definitiva, estamos en un discord, donde todo el mundo es bienvenido, todos nos echamos un cable, e incluso donde de manera que te hace sentir esperanza por el ser humano, conoces a gente en persona, y te vienen a visitar a tu humilde restaurante, porque son gente honrada y de palabra. No te comas el tarro, nadie se fue de forobits por predicciones erróneas (desgraciadamente nadie se hace llamar Warren Bufffet), ni hay animadversión hacis este foro. Un poco de paz y de tranquilidad, que parece que estamos en este mundo solo para tener encontronazos.

P. D. Te ha solucionado o mejorado algo la vida pensar que una serie de personas ha abandonado un foro por que hicieron predicciones cortoplacistas desacertadas, dandote rienda suelta a vanagloriarte de ser mejor que ellos, sin haber aportado ninguna predicción demoledora y acertada sobre el Cryptomarket? No, verdad? Pues ale, a disfrutar de la vida en armonía. :+1:

7 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Que grande eres coño

La verdad es q me da igual.
Esto estaba antes de ellos , durante y sigue después.
Me parece fantástico q estéis mejor en discord.
Ahí tb pasará lo mismo , unos vendrán, otros se irán…como la vida mis a…
tb me pare e fantástico q te hayas pasado por aquí y dedicar unos minutos de tu tiempo a contestarme.
Dales recuerdos!!

Un saludo y suerte!!

2 Me gusta

El mercado expulsará con estas bajadas a los mero especuladores y cortoplacistas.
Miren el lado positivo de las cosas, hay gente que sobra en este mercado…

Asustados? No se de que…

Saludos.

Más meses lateralizados de rebajas para comprar mas y mas de forma gradual.
Por mi perfecto aunque no creo que duren mucho estos precios…
BTC no bajara mas de 5,8k y es que ni se verá porque será en plan de mecha en el gráfico hay ordenes de ballenas y gente adinerada entrando precisamente a esos precios, comprándole los bitcoins a los pardillos que venden en estos niveles, siendo conscientes de que se revalorizará mucho.

Estos meses servirán no sólo para expulsar del mercado a las manos débiles y pardillos sino para algo que considero importante y es que al estar lateralizado que sube en ciertos niveles subiendo y bajando unos pocos de cientos de euros el BTC arrastra a las altcoins hacia abajo y sólo vivirán los proyectos de verdad y no las shitcoins que abundan en el mercado.
No puede ser que haya mas de 2000 criptomonedas en el mercado con proyectos scam y copias unos de otros, tiene que haber una limpieza sana del mercado, los buenos proyectos sobrevivirán, los malos y las estafas dejaran de existir.

Los especuladores y gente que ha entrado en este mercado para tradear y especular en el corto plazo sin ver lo que hay detras de esta tecnología se cansarán de estar en un mercado que no da beneficios en sus compra/ventas en el corto plazo, luego deduzco que acabarán cansándose y pirándose.
Gran parte del problema que hemos tenido se lo debemos a los que tradean sin saber lo que están comprando, moviéndose unicamente por el ínterés especulativo esperándo a vivir de ello y las ostias que se están llevando en la cara son para no volver.

En este mercado lo que se necesita son inversores qué sepan dónde están metiendo su dinero y que es lo que hay detrás de cada criptomoneda. Inversores holders que confíen en un proyecto que esperen a que ese proyecto de sus fruto y se revalorice, después lógicamente venderán para ganar dinero, pero no se mueven sólo por el interes especulativo en el corto plazo y están un poco más informado de los proyectos que los “otros”.
La verdad que es necesario pasar por esto, es hasta sano viéndolo desde esa perspectiva.

3 Me gusta

Aquí muchos se despiden pero pocos se van. A mí me enseñaron que cuando se sale se cierra la puerta!!
3 meses y pico fuera para depurarme de los antitrolls…:joy::joy:. Vamos @Yohn!!

3 Me gusta

Va haber que comprar mas Iotas y mas cardanos… que ricos estan ahi acumulados XD

@Ventanilla que escondido tenías lo de que salías en la tele hoy! Desfilando el tío y no nos cuenta nada!