Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Entrar en Forobits, meterse en Coloridos, y decir que Coloridos no mola, que mola más discord…:exploding_head:

1 me gusta

Que paqsa txabales!!! Forobits mola, Discord mola… simplemente no mola agunatar Trolls diciendo tonterias. Por supuesto que todos seguimos entrando y participando en mayor o menor medida en Forobits, ahora, cuando aparece un Troll, yo dejo de entrar unos días para dejar que lo machaqueis. Y cuando ves que sigue apareciendo con otro nombre, pues alargas la temporada y en ocasiones te olvidas de Forobits.

2 Me gusta

Ahora, yo Forobits lo tengo en la barra del navegador y no quiero quitarla porque tengo mucho cariño a esta sala y me da esactamente igual lo que os parezca o digais, seguiré viniendo y tomando parte cuando me apetezca. Eso sí, respetuosamente y de buen rollo que es lo que mola.

2 Me gusta

Si se van los especuladores, no habría mercado de compra venta.

1 me gusta

El Nostradamus estampitero, se ve que se comió ayer 2 dígitos de bajada, bendita volatilidad, que rico mamasita. Como me gusta ser un sucio especulador.

6 mensajes @ventanilla estarás atento para abrir el nuevo??

No se liquidaba el hilo a los 10000 mensajes? :thinking:

Vamos saliendo ordenadamente, hagan el favor. @Ventanilla

Se cierra a los 10k mensajes, no los 7k…:joy:

No me molesteis que estoy desfilando.

3 Me gusta

3 000 posts.
Al hilo le quedan varios meses on.

Y con este van 7 000.

A coño, sorry. Jajajajaja
Ya lo veo todo en sathosis, puto vicio…

Yo nadando en iotas y billetes verdes.

Felices fiestas del pilar.

1 me gusta

Venga, que esto se vuelve a animar !!! nos han hecho falta unas fiestas Pilareñas :wink:

Los especuladores cortoplacistas saldrán despavoridos en pérdidas XD
Esos inversores son los que sobran en el mercado y son los que pierden realmente. Alguien tiene que perder para que otros terminen ganando eso tenedlo presente siempre

Saludos.

Yo pienso que precisamente los cortoplacistas son los únicos que estan sacando tajada de esta montaña rusa. Los hodlers son los que están con el corazón en un puño, me incluyo😆

2 Me gusta

… o durmiendo a pierna suelta, como yo.

:smile:

Yo tambien soy Holder, creo que va a ser cuestión de ser pacientes y tener la cabeza fria.
Los que consigamos mantenernos en estos momentos seremos recompensados, mientras tanto aguantar y acumular en la medida de lo posible, quien sabe si estamos ante una oportunidad unica.